Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Salamanca

Vestido con cola o sin cola????

Maria, el 14 de Junio de 2012 a las 11:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

A ver chicas, tengo un gran dilema que me come por dentro, estoy entre dos vestidos, el DIANGO de pronovias 2013, y el modelo PATRICIA de aire barcelona 2012. Empezando que me caso en una catedral.......El modelo diango no tiene casi cola, y el patricia tiene una cola que se puede lucir aunq no sea...

A ver chicas, tengo un gran dilema que me come por dentro, estoy entre dos vestidos, el DIANGO de pronovias 2013, y el modelo PATRICIA de aire barcelona 2012. Empezando que me caso en una catedral.......El modelo diango no tiene casi cola, y el patricia tiene una cola que se puede lucir aunq no sea una gran cola, necesito saber ventajas y desventajas de llevar cola o no...Cuando se recoje la cola supongo q ya no queda tan bonito el vestido....y el modelo patricia lo bonito que tiene es la cola, y el diango lo bonito que tiene es el escote. Ambos me kedan muy bien y no se que hacer me voy a volver locaaaaaaaaaaa!!!!!!

45 Respuestas

  • D
    Novio Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Dan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Yo me uno al club de cola sí. En una catedral la cola es preciosa y después puedes recogértela sin problema. Cuando vayas a probarte el vestido diles que te recojan la cola para ver cómo queda. A mí me lo hicieron (tienen un sistema para que lo puedas hacer) y la verdad es que quedaba bonito de las dos maneras. Y las fotos con cola, ¡espectaculares!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una catedral mejor la cola. El tamaño dela iglesia es importante, cuanto más grande, más "lucido" puede ser el vestido,

    La cola es super comoda, yo tambien lleve 2,5metros y sin problema. Queda muy bnita bien recogida

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas la verdad q necesitaba opiniones imparciales!!!!
    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos vestidos son preciosos y sabiendo que vas a llevar velo y que te casas en una catedral, te recomiendo cola al 100% quedara super elegante... ademas de que tu te sentiras divina... cuando vas a volver a tener una oportunidad de ponerte un vestido con cola??? Smiley tongue

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una catedral me gusta mas un vestido con cola,se luce mas en la iglesia.Si te recogen bien la cola no queda feo el vestido

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces, cógete uno con una cola larga y bonita, porque los vestidos que dices son preciosos todos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si voy a llevar velo, el modelo diango de pronovias el que no tiene cola me lo probaron con un velo precioso, pero claro no deja de caer solo el velo.....no da la mismo sensacion y es tan pequeñita que al sentarme en la catedral es imposible q caiga aunq sea un poquito solo caeria velo....Si recogerse la cola se recoge debajo del culete

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera de ellos son preciosos la verdad!

    Por lo de la cola, pregunta en la tienda porque creo que con unos alfileres y demás luego se puede enganchar más arriba y al menos puedes bailar sin pisarte, que te digan ellas cómo se haría.

    Vas a llevar velo???porque el velo también le da longitud por detrás al vestido!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura acabo de llamar a aire barcelona, la proxima semana voy a probarme el modelo RADIANTE, porque lo he visto y madre mia jajaja, pero esque tb es taaaan parecido que liooooo!!! Creo que me voy a decantar por la cola, si estoy un poco incomoda, es un dia en la vida no???? ya bailare como buenamente pueda!!! y ademas en la catedral callendo por las escaleras la cola, tiene que ser impresionante!!!! ademas mi novio va de chaqué y creo que queda mejor el vestido con cola, sino igual me kedo un poquito mas "simple"

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, qe no había visto los vestidos!!! Los 2 son preciosos!!!Escojas el que escojas, no te vas a equivocar!!!No te puedo decir más porque yo tampoco podría elegir, jajaja!!!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado cola de casi 2 metros y es una pasada!!!! Y eso que no quería cola... queda muy bonito y en las fotos ya es espectacular!!! Cuando vayas a bailar, la puedes recoger con imperdibles, la enganchas justo debajo del culete y queda muy elegante. Aunque, en mi caso, mi madre no pudo cogerla bien y yo no tuve paciencia. Le dije: ¡me voy a bailar, no tengo tiempo! Jajajaja!!!! Y me cojí la cola con el brazo y ya!!!! Yo creo que es muy cómoda, aunque te parezca lo contrario.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej, no me extraña que te vuelvas loca porque son los 2 preciosos!!

    pero lo que te he comentado en el otro post!!yo que tu me esperaría a ver todas las colecciones porque pueden salir otros qe incluso te gusten más o te creen dudas!!

    besoss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración