Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares

Vestido con condiciones

Isabel, el 9 de Julio de 2020 a las 23:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola!
Ayer fui a probarme vestidos por primera vez. Tenía cita en una tienda donde llamé semanas antes para asegurarme de poder probarme un vestido en concreto porque ya lo había visto y me gustaba mucho. La dependienta me dijo que no me preocupara, que aunque lo tenía preparado para enviarlo a fábrica, me lo guardaba hasta mañana para que me lo pudiera probar.
Ayer cuando llegué me enseñó el catálogo y elegí algunos para probarme. Cuando terminé los catálogos le recordé que había llamado por aquel vestido y me dijo que no lo tenía ya. Me probé igualmente todos los otros y no me gustó ninguno, cuando iba por el último me dijo que si que tenía aquel que le pedí a ver si me lo quería probar y le dije que por supuesto. Me sonó raro todo esto, parecía que no quería sacarmelo. No se por qué razón.Luego me dijo que el vestido me lo tengo que llevar ya en septiembre (me caso en abril), creo que es muy pronto, no me importa mucho porque ya lo tendré y si hay cambios tengo el número de una modista.Vosotras ¿lo veis raro? Al irme de la tienda me sentí muy rara, engañada y con miedo de que pueda pasar algo más, desconfianza. No acabo de sentirme tranquila. El vestido es el que me gusta y me gustó puesto. Pero me surgen muchas dudas... no se si tendría que haber mirado más antes de reservar, no se si todo esto es raro o es casualidad... 7 meses antes tener el vestido también me desconcierta...No se si alguna me puede dar algún consejo o algo así, me ayudaría a tranquilizarme. Gracias de antemano!

28 Respuestas

Última actividad por Judit, el 11 de Julio de 2020 a las 07:10
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí, qur vaya genial todo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si si lo traen normalmente se queda allí hasta que tú quieras
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé es una decisión personal pero vamos que a mí eso de pagar la totalidad del vestido y llevártelo en septiembre cuando te casas el año que viene me parece muy raro.


    Yo compré mi vestido en febrero, me avisaron en junio que ya había llegado a la tienda, el próximo 24 de julio tengo la primera prueba y quiero verlo con los cambios que pedí además voy a llevar los zapatos para que cojan el bajo y la ropa interior para cerrar un poquito el escote, y el resto de pruebas las voy a posponer a septiembre (por si está mal la situación y no nos podemos casar el 3 de octubre) guardarme para el próximo año, por si hay que hacer ajustes o lo que sea necesario,.... Y lo que hable con la señora de la tienda es que si se posponía ella lo guardaba hasta el proximo año, y yo pago el 80% del traje ahora, y dejo una parte para el próximo año los ajustes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información.

    Espero no tener ningún problema.

    Espero poder colgar muchas fotitos!! jeje

    Un abrazo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Claro, a lo mejor al llevártelo no firmas contrato. Es que leí por aquí cosas que les había pasado a algunas compis. Una que tuvo un problema que no recuerdo exactamente cuál, pero que los de la tienda se lavaron las manos al haber firmado el contrato y la palabra de ellos brilló por su ausencia. Otra compi al parecer firmó el contrato en el que indicaba los arreglos que había que hacerle al vestido, con el importe y todo; el día de la prueba le dijeron que no tenía ningún vestido reservado y que en el contrato el número de referencia era un velo! Por suerte esta chica era abogada y los debla tienda no se salieron con la suya. La verdad es que me marcó muchísimo y creo que es algo a tener en cuenta. Al haber actuado de forma tan rara en el sitio al que has ido, yo iría con mil ojos por si acaso. Más vale prevenir que curar, decía mi abuela. Espero que no tengas ningún problema con el vestido y seguro estás preciosa!!! A ver si subes alguna fotito corazón!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Ojalá vaya bien🥰


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, acabo de ver que compartimos fecha!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que tal vez al ver que ninguno otro te convencía te sacaron el de muestra a probar, que como comentas ya está reservado, y te han pedido uno a fábrica. Quizás era por evitar que probases el vestido reservado, que aunque haya sido el de muestra es algo "delicado" de cara a la otra novia. Pero al ver que te ibas sin tu vestido pensarían que era buena opción dejarlo probar...

    Yo no le daría más vueltas, si lo has reservado genial. Supongo que con todo esto tienen a tope el almacén y piden que los llevéis a casa.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero se lo había pedido con antelación a propósito. Luego me dice no y seguidamente si, cuestión de 20 minutos...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con el contrato?
    Me dió una hoja tipo factura en la que pone que no se admiten cambios ni devoluciones, pero no he visto nada más. En qué debería fijarme? Muchas gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo reservado😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... tendría que haber esperado. Ese vestido no lo he encontrado más por aquí, ni siquiera el diseñador. Ya pagué la reserva, asi que el cambio de tienda lo descarto😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es oulet, creo que es de la colección de 2020 y la muestra ya está reservada y me lo han pedido directamente a fábrica. Es raro 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero ese vestido o diseñador no está en mas tiendas que haya mirado😭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... lo encuentro muy pronto... 😕
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, lo revisaré bien 😀
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En los tiempos que estamos a saber ... es que es raro yo creo deberia preguntar claramente las condiciones de porque se lo tiene que llevar etc. a ver si es que quieren cerrar o algo, aunque si es el vestido que si o si quiere yo me lo llevaria

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede ser. Si tu outlet incluye arreglos entomces si se lo quedan, pero como comentó que tenía una modista de confianza me hizo pensar que es el caso contrario.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iba a preguntar igual porque muchos outlets te lo hacen llevar pero no en todos, el mio se lo quedan ellas, tengo 3 pruebas y hasta que no este arreglado no me lo dan, y ya me incluyen los arreglos.

    Si es una tienda normal si es raro. Quizas ese vestido tambien habia otra novia en ese momento que lo queria se lo probo y dijo que no lo queria, y luego al anularlo te dijo si estaba disponible.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper raro... no entiendo que te digan que sí a primeras, luego llegues y te digan que no y cuando ven que te vas a ir sin vestido.. ale, aparece! No le preguntaste que por qué no se acaparaba?? Respecto al vestido, si te ha enamorado de verdad, yo haría lo siguiente; iría con una modista a verlo y tendría mucho cuidado con el contrato.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no sabemos el contexto por eso te pregunto. ¿Ese vestido es de outlet/rebajado? Me da por pensar esto dado que lo iban a devolver a fábrica y por el hecho de decirte que te lo has de llevar en septiembre. Si es de outlet/ rebajado entonces sus arreglos no entran en el precio y además te lo has de llevar a casa, totalmente normal en la mayoría de tiendas.
    Lo de no sacarlo al principio me suena a técnica de ventas porque te vería segura y querría probar con modelos algo más caros.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría, me crea mucha desconfianza lo q cuentas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaste con ella a ver si es un modelo de outlet o que ya no hay stock de ese modelo ? No sé ya es como tú veas no es muy normal que te digan eso ... y sobretodo llevártelo más de medio año antes ..
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo raro la verdad... Algo debe pasar con ese vestido, y si te ha generado tanta desconfianza.... Yo no compraría en esa tienda
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que sí que es raro y que te mintiera para no querer sacarte el vestido me parece aún más raro.....
    Yo creo que comprar el vestido en otra tienda me probaría más incluso si hay otra tienda que trabaje con el mismo diseñador le pediría que me lo trajera, y así dejarme de líos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí lo veo un poco raro, la verdad. A mí no me han puesto pegas para probarme vestidos, incluso en Pronovias me desmontaron uno de un maniquí porque me gustó aunque finalmente me decidí por otro. También me resulta extraño que te lo lleves con tanta antelación porque puede haber fluctuación de peso y se supone que eso va incluido en el precio. Yo me caso en octubre y tengo la siguiente prueba en agosto y esa es la primera. A otras personas que conozco les dieron también el vestido un par de días antes de la boda, es la única Forma De saber seguro que te queda perfecto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Alba... Lo q si me choca un poco es q te diga q tienes q llevártelo en septiembre, preguntaste el motivo? Aunq bueno puede ser porque vayan a cerrar esa tienda. Pero bueno tu mira bien el vestido antes de nada q no tenga ningún fallo ni nada y si te lo tienes q llevar pues te lo llevas si es el q te ha enamorado para los arreglos cualquier modista buena te vale. 😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena a que quería que te probases otros, vete tú a saber porqué. Quizás por precio, por certeza de que al interesarte ese ibas a acabar llevándotelo... En fin
    Yo no le daría mayor importancia si es el que te gusta. Yo tenía cita para pruebas en tres sitios a priori, y en el primero, el tercer vestido que me probé, es el que me quedé. No di lugar a más pruebas. No quería marearme, aparte, lo tenía clarisimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración