Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Vestido con escote pronunciado

Ana, el 26 de Octubre de 2019 a las 17:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Estoy en la búsqueda de mi vestido y ya tengo tres opciones posibles. Los tres con falda de tul y dos de ellos tienen escote en V por la espalda y los modificaría para hacerles un escote en V también por delante. El otro es efecto tatuaje sin escotes de ningún tipo y muy bonito, pero, bajo mi punto de vista, más clásico.
Asi que me veo muy bien con los dos tipos de vestidos pero me veo muchísimo más yo con los escotados, lo que pasa es que me preocupa que pueda quedar ordinario tanto escote en un vestido de novia. Que pensáis vosotras?

31 Respuestas

Última actividad por Jen!!, el 28 de Octubre de 2019 a las 09:27
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me dijeron que podían ponerle piedras o los mismos detalles del vestido en caso de que lo vea mucho, ellas suelen saber que hacer, pero ya te digo que si el escote es en v, los hay que no van muy abiertos!!! Suerte y ánimo!!! Que encuentres pronto tu vestido!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no aprecio apenas la diferencia entre un pecho y otro y aunque el escote es pronunciado queda muy sutil. Si al final el vestido que elija tengo que modificarlo para hacerle el escote cogeré de ejemplo el tuyo para tenerlo de referencia
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vestido con escote pronunciado 1fijate que el pecho derecho no sobresale casi casi nada!! Así serám los dos el día de la boda!! Pero auqnue quedase como el otro no lo veo feo tampoco!! Por detrás es igual auqnue no baja tanto yo si lo voy a bajar un dedo más, y los lados tengo que pensarlo!! Espero que te haya ayudado!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a mandar foto de mi escote ya en mi, pero es que no es el final, estoy dando el pecho y uno me sobresale demasiado, se quedaría como el otro, el derecho está bien, el izquierdo está demasiado grande todavía, mi peque somo come de ese!! Pero bueno para que te hagas una idea! Ahora te lo mando!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso que comentas me he fijado también buscando otros vestidos con ese tipo de escote, que hay algunos que, aunque bajen bastante, la apertura está como más cerrada y no se vería tanto pecho.
    A ver si tengo suerte y en la tienda a la que voy la próxima semana tiene uno con el escote por delante como me gusta
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es escotado en v por delante y por detrás y por los lado enseñq un poco a bien!!! Pero no se ve nada exagerado!! El escote tapa los pechos caso por completo y hace un escote bonito!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré en cuenta el consejo. No es que se diga que tengo muchísimo pecho pero si el suficiente como para saber que si me paso con la profundidad quedará ordinario, así que si el vestido que termine eligiendo lo modifico para añadirle el escote empezare de menos a más
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como te quede... depende de la talla del pecho yo si pienso q algún escote mas grande puede quedar "vulgar"... pero quédate con lo que te guste de verdad y te veas tú misma

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! A mi tambien me gusta con escote y clásico, no creo que sea ordinario, además piensa que es tu vestido y debes de sentirte bien ti como vas, no pienses en los demas. Saludos
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q es precioso, q voy a decir yo ajajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, por supuesto cada una tenemos un gusto
    😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Depende de quien lo mire...
    A mi madre por ejemplo, le encanto un par de ese tipo, con escotazos de vértigo! Y luego una amiga de mi madre que vio las fotos de los descartados me dijo que le parecía que iba descocada... O algo así...
    El caso es que a mi me organizaciones verme sexy y me da igual si es para una boda O para otra cosa, es mi estilo... Y eso me dijo la chica de las pruebas, que no me conoce de nada, y que me veía mucho más guapa con los vestidos más sexys.. Total, que si te gusta, hazlo! Porque no vas a estar a gusto de todos, y al tuyo si que tienes que estar!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a no ser que en las siguientes visitas vea algo sin escote que me enamore seguramente iré con escote porque es como más me veo identificada. Por muy bonito que es el otro vestido me veo un poco clásica y no me termino de identificar, y eso que en tienda fue la opción elegida. Menos mal que echamos fotos del otro con el escote también
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también lleva súper escote y me encanta 🥰 Depende de lo que te guste a ti, xq si piensas en los demás, da igual lo que elijas, siempre habrá alguien que algo no le va a gustar.
    Elige el vestido que te encante y que vayas a estar cómoda. Si piensas que al elegir un escotazo no vas a estar cómoda x lo que puedan pensar, elige otra cosa.... Ya nos contarás lo que decides al final.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada de tu vestido 😍
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. No sé si usaría la palabra vulgar, pero a mí un escote tan pronunciado personalmente no me gusta.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada vulgar! Me encanta! El ejemplo de que se puede llevar escote y buen llevado, eso es! 😉😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper cómodo pk no eran para nada ajustadas, supongo q cada modelo será diferente
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que para nada 😍. Una pregunta ya de paso, te resultó cómodo el vestido de mangas largas? Estaba obsesionada con un vestido de mangas largas pero me han probado hoy uno con mangas largas de encaja y no podía mover nada los brazos, y no me lo han ajustado todo lo que deberían estar de verdad
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido con escote pronunciado 2 Nos casamos hace dos semanas , tú ves vulgar mi escote, a mi me encanta 😍
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tenia mucho escote y me resultado ordinario y sí lo cerré, fui muy a gusto.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo lo cerraría.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ese es el caso, que al habérmelo probado dándoles la vuelta el escote bajaba bastante, no hasta el ombligo pero si hasta la boca del estomago, quizás simplemente subiéndolo unos centímetros lo vería más normal para ser un vestido de novia

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Depende de cuán pronunciado sea el escote. Si es en V normal, te diría que eligieras ese, pero si es de los de ahora escotados hasta casi el ombligo con tela transparente, lo cerraría, hasta que quedase normal.


    Nosotros nos casamos por la iglesia y mi escote favorito es el V, pero normal.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera por la iglesia ni me lo plantearía, pero es cierto lo que me ha comentado mi hermana sobre la profundidad del escote y es que, hasta el momento la única forma que he tenido de verme con ese escote ha sido porque me he probado los vestidos del revés y al no dar la tela tanto de sí el escote no lo podía ajustar muy bien. Así que cuando llegue el momento supongo que lo podré ajustar para encontrar el punto entre un escote bonito pero sin que llegue al límite de ser ordinarily. De todas formas como aun sigo en la búsqueda intentaré buscar uno con el escote ya de fábrica que no sea porque lo he modificado yo


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de dónde te cases, y de tu gusto, claro, que para eso te casas tú. En teoría si es ceremonia religiosa no se debe llevar mucho escote, ya la ceremonia civil permite otras opciones. A mi me gusta mucho el escote de pico pero al casarme por la iglesia no me lo pondré, me siento más cómoda llevando algo más cerrado. Pero te repito de nuevo que es tu boda y tienes que ir a tu gusto y cómo mejor te sientas 😬
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si te casas por lo civil o en la iglesia...si es religiosa la boda no me pondría demasiado escote pero si es civil me daria igual
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de donde te cases, yo algo así para una iglesia no me lo pondría pero si es por lo civil ancha es Castilla. Elige el que te sientas más tú.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Mi vestido es falda de tull y escotazo por delante y por detras jajaja. Me encantan los escotes!!! Y lo unico que tenia claro era, que queria un vestido con gran escote...lo demas me daba igual jajajaja... Lo mio es ceremonia civil...pero si hubiese sido por la iglesia hubiese echo igual...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quería escotazo x delante y atrás...muy atrevido pero fue probarme el q elegí q es cuello barco y espalda tatoo en forma mariposa y me dejó trastocada. .me pudo la elegancia y cuerpo que me hace. .además como suelo ir cn escote más en mi forma de vestir y eso pues como qm impacta más verme así ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración