Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Vestido con manga o no

Anna, el 12 de Septiembre de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Teníamos la boca para octubre, y el vestido yo quise añadirle unas mangas, concretamente francesa. Ya que el vestido lleva una manga cortita bonita toda de pedrería.
El caso que ahora hemos pasado la boda a mediados de abril, y no sé si seguir con mi idea de mi manga francesa, o dejarle su manga cortita de pedrería. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Lo de la manga era más que nada por si hacía fresco, ya que el vestido lleva toda la espalda al aire y no quiero llevar nada más encima tipo bolero ni nada porque el vestido es una joya sólo.¿Qué haríais?, en abril en Andalucía lo mismo te sale un día de calor que uno bien fresquito.

21 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 18 de Septiembre de 2020 a las 17:24
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido tal como está tiene unas mangas preciosas!!! Además ese día entre nervios, alegría, ir para acá e ir para allá vas a tener de todo menos frío!!! Jajajaj te lo dice una novia del año pasado que se casó en una noche fresquita!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corrector...quería decir ese tipo de lánguida que lleva en la foto.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que no lo habíamos pensado. Como sigamos asi ya es otra opción más.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en lugar de hacer una manga larga hacer una pieza quita y pon por si hace calor?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viendo la foto creo q lo dejaría sin manga. Tal como era. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 votos a favor de manga cortita lleváis
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lánguida que es?? Ese encaje transparente??? No lo habia oido eso nunca
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento, mi vestido es sin manga pero tenía la misma duda de si ponerle o no.
    Dicho por la modista una manga no te abriga para eso están los abrigos de novia o incluso las capas.
    Entonces me recomendaron meterle ese tipo de lánguida como es en la foto o añadirle efecto tatuaje...Y sinceramente así es muy elegante...puede que le metas la manga francésa y le quites la chispa al vestido.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q no le pondría manguita. Preferiría q Luzca mas la pedrería
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de manga larga, pero creo que tienes que elegir más en función de si te gusta más o menos y no en función del climaSmiley catface

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo el vestido sin dudarlo me quedo con la manguita corta😊😍 piensa que así es como te enamoraste de ese vestido, y que la idea de ponerle mangas era por el fresco! Así que mi voto es para la manga corta 👏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os he buscado un vestido muy similar para so viéndolo en unas fotillos me ayudáis algo más. Porque no hay manera de decidirse.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para os hagáis una idea es como en la primera foto. El dibujo encaje y pedreria que lleva por toda la espalda lo lleva por la manguita corta. Y al quitársela me quitarían el casquete hasta dejarlo a la sisa y ponerme unas mangas de crepe que es por donde que señalado en verde.Vestido con manga o no 1

    Vestido con manga o no 2

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí 😅 difícil decisión cariño!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la manga, tal como dices, era por si hacía fresco. Las mangas de los vestidos de novia no abrigan nada, son solo de adorno, a no ser alguna excepción q por el tejido si abrigue, pero la mayoría no. Así q si inicialmente te gustaba más sin mangas, pues sin mangas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que con manga corta es bonito y con francesa también.jajajajaja
    Con la francesa parece algo más elegante, que no quita que con la corta también lo sea.
    Es un dilema.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en esa época te puede hacer el mismo tiempo que en octubre, así que elige lo que más te guste, no creo que quede mal ni la manga francesa ni la corta.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la manga corta y más si es el diseño original del vestido. Pero también depende un poco de si la boda es de día o de noche, interior o exterior... Si es de noche en un jardín pues quizás ye dé más pie a una manga más larga, si es interior la temperatura estará más controlada y la manga corta estará bien. Y además con los nervios probablemente notes menos el frío, jeje.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia te diré que me casé en Agosto y con manga larga (de encaje chantilly) y no pasé nada nada de calor, las mangas no abrigan nada en absoluto, simplemente sirven de adorno, por tanto, si te gusta el vestido tal cual está con su manga corta, yo no lo cambiaría, y aquí en Andalucía ya por Abril la temperatura suele ser bastante agradable 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria si te gusta o no. Yo me caso en julio y mr encantan las mangas, pues si me gusta mucho uno q tuviera mangas me lo cogeria. Creo q me voy asar hasta en tirantes... jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquiera de las dos opciones estará bien. Las mangas de los vestidos de novia a penas abrigan nada, así que calor en abril no creo que te den si decides dejarlas. En este caso, yo me decantaría más por cómo te gusta a ti más el vestido y no tanto por el clima 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración