Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Vestido de invitada

Lola, el 13 de diciembre de 2019 a las 10:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chicas!! Vengo con una duda... Tengo una boda un mes antes que la mía y me ha encantado un vestido que he visto, pero tengo miedo de que sea poco apropiado para una boda porque es clarito, yo soy de ir a las bodas de fucsia, rojo, azul... Colores llamativos porque me parece que los colores...

Hola chicas!! Vengo con una duda...

Tengo una boda un mes antes que la mía y me ha encantado un vestido que he visto, pero tengo miedo de que sea poco apropiado para una boda porque es clarito, yo soy de ir a las bodas de fucsia, rojo, azul... Colores llamativos porque me parece que los colores claritos son una apuesta arriesgada y depende de cómo sea la novia pueden llegar a molestar... Pero es que este me encanta. ¿Qué opináis vosotras? ¿Os molestaría si una invitada llevara este vestido a vuestra boda?

cfb_2x_1352013.jpg

72 Respuestas

• Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo evitar esos colores, pero yo que se, me he antojado con el vestido... La boda es de noche y en plan elegante...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola!
    Veo que es un vestido muy bonito y elegante, a mi no me importaría
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso y ideal para invitada....mira mi hermana se lo hará a medida y así estilo!!será de ese color rosa maquillaje de dos piezas y es una pasada cómo irá...me pide consejo y demás...es más mi color de ramo,zapatos y pendientes es ese color y yo encantadas....me da igual el color q lleven mientras no sea blanco jjaajj aunq si soy sincera tmpk me importa q alguien fuese de blanco la verdad!!la novia soy yo y creo q es una tonteria
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desde luego que a mi no me importaría pero yo hablaría con la novia, después de leer varios debates en los q las novias se ofenden incluso porq alguien decide casarse el mismo año...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que mientras no sea blanco, se le ve como un rosa empolvado, que también es cierto que muchas novias llevan esos colores ahora...
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la novia, tipo de boda etc, creo q se ve q es un vestido de invitada, pero de todas formas yo personalmente evitaría ese tipo de colores, o le metería complementos que le den color
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen!! A ver si muchas opinan así y me atrevo a comprarlo jaja
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, me gusta mucho. En mi boda no habría problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración