Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Vestido de invitada

Lola, el 13 de diciembre de 2019 a las 10:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chicas!! Vengo con una duda... Tengo una boda un mes antes que la mía y me ha encantado un vestido que he visto, pero tengo miedo de que sea poco apropiado para una boda porque es clarito, yo soy de ir a las bodas de fucsia, rojo, azul... Colores llamativos porque me parece que los colores...

Hola chicas!! Vengo con una duda...

Tengo una boda un mes antes que la mía y me ha encantado un vestido que he visto, pero tengo miedo de que sea poco apropiado para una boda porque es clarito, yo soy de ir a las bodas de fucsia, rojo, azul... Colores llamativos porque me parece que los colores claritos son una apuesta arriesgada y depende de cómo sea la novia pueden llegar a molestar... Pero es que este me encanta. ¿Qué opináis vosotras? ¿Os molestaría si una invitada llevara este vestido a vuestra boda?

cfb_2x_1352013.jpg

72 Respuestas

• Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso y mientras no sea blanco... si t gusta llevalo!
    La novia si t quiere lo q le va a importar es si estas en su dia mas inportante y no el vestido q lleves.
    Suerte!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. Se lo enseñaré a la novia antes de comprarlo y le preguntaré a ver qué opina ella
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, pero teniendo en cuenta que hace dos años una amiga se molestó muchísimo porque otra en su boda fue de un tono así rosita claro, yo desde luego que no me visto así. Siempre he ido como he querido y nunca había llevado nada de color clarito, tampoco consideraba que estuviese mal, pero viendo aquella reacción yo no lo haría, hay gente muy especial. Y si acaso me enamorase de algún vestido así se lo enseñaría antes a mi amiga....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, pues mejor.

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es de the bridal Factory, no tengo que pedirlo, iría a la tienda a probarmelo antes y eso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya rollo!!que coraje da no poder ir con loq una quiere emmm...bueno habla con el novio y q se lo comente así te quita de dudas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo apropiado totalmente...y si la novia no lo ve así es muy especialita la verdad jajajaja mientras no sea blanco en todas su variedades... El color está permitido sea claro o no😉
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haces bien. Y si lo pides y es más claro puedes devolverlo.

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hombre la chica parece agradable y tal... Pero como en realidad no la conozco apenas no se cómo podría reaccionar
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí más vale, no te vaya a poner dos velas negras 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Y aunque el vestido tenga color, imagina que en las fotos se vea blanco... Me muero, mejor llevarlo con autorización de la novia jaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces con más razón... No vaya a ser que se pille un rebote, yo sinceramente lo veo apropiado, pero hay gente muy tiquismiquis...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da miedo es que en las fotos se vea cómo blanco y luego la novia me odie pa los restos jajaja. Creo que directamente le voy a preguntar a ella
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que confianza poquita, yo la habré visto dos o tres veces en mi vida jaja soy amiga del novio. Pero aún así, creo que hablaré con ella, le pediré su WhatsApp al novio y le mandaré la foto del vestido a ver qué opina
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va a ser lo mejor. Preguntarle a ella directamente
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lola! Es rosa-nude, yo lo veo bien, es claro pero el color se ve. Mientras no sea blanco Smiley xd

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ella si tenéis confianza Lola y así te aseguras
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el vestido, me encanta😍 pero si tienes duda habla con la novia, pero no creo que te diga nada malo.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que directamente le voy a preguntar a la novia, y ya que ella me diga
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y claramente es de color! No sufras y póntelo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo pondría porq en este plan prohibido, blanco, rosas, negro, rojo, colores pastel por las damas de honor, nada de flores por si no conjuntan con la decoración, los cuadros tampoco que no pegan con los manteles... (modo ironía on) se los va de las manos... El vestido es muy bonito, no es de novia ni parecido y si en la invitación no os han indicado nada no te compliques.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la novia se viste de azul porque le gusta o de rojo que también las he visto es que eso no se puede saber yo creo que se respeta no ir de blanco más que nada por tradición porque hoy en día las novias vamos del color que nos dé la gana y no podemos vetar todos los colores sería una locura yo creo que a la novia se la distingue por muchas otras cosas que no es el color del vestido así que qué más da los colores de todas maneras si te gusta el vestido siempre puedes meterle complementos en un color más oscuro para que no sea todo el conjunto demasiado claro si te preocupa que el vestido sea muy claro pero vamos a mí no me molesta el color de los invitados
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues si... En realidad hay otro que me gusta, en color amarillo, pero ese es de una página de internet y no termino de fiarme... Este es de una tienda y puedo probarmelo y tal y me fío más
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje cuando nos enamoramos de un vestido no hay manera de sacarlo de la cabeza!!!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de ese debate... De hecho fui yo una de las que dijo que el vestido parecía de novia xD pero ese vestido era color melocotón y además con pedrería... Este es más bien color nude... Pero si, es un vestido que está en la línea justa, de ahí mis dudas...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me molestaría, pero no todas las novias son iguales.... Por eso los colores como el nude, maquillaje, rosa empolvado, champagne, gris clarity... Siempre los evito, pero no sé qué pasa que esta vez no doy con nada que me guste para la boda y este vestido me ha encantado.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú te casas un les después... Piensa si a ti te molestaría que una invitada fuera a tu boda de ese color...
    A mí no me molestaría... Pero en caso contrario no haría algo que no me gustaría que me hiciesen a mi.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte... Pero no todas las novias son iguales... Y la verdad que a la novia apenas la conozco (soy amiga del novio) y no sé muy bien como le podría sentar...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! Yo creo que mientras que no sea blanco no le va a molestar y más si no ha dicho nada de colores vetados (hay muchas que lo hacen) de todas maneras comentaselo a tu amigo y que el te diga para asegurarte
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... La cosa es que yo soy amiga del novio, a la novia la verdad que la conozco muy poquito, así que podría sentar todavía peor xD
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como nude... Por eso lo digo, que a saber si va a sentar mal...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me importaría, de hecho mis damas de honor llevarán una tonalidad similar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración