Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Vestido de novia

Denisa, el 17 de Octubre de 2019 a las 14:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Buenassss os cuento unpoco mi situación suena mal pero es algo bonito jajaja

Bueno soy una chica de curvas bastante pecho y culo por lo que me cuesta unpoco encontrar el vestido ideal, hace tres semanas fui a una tienda a probarme vestidos y la verdad que genia habían vestidos que me encantaban pero a la hora del precio ufff se pasaban un montón de mi presupuesto ya empezé a desanimarme pensando que no encontrare nada económico y bonito, empezé a mirar en tiendas online como milano jjhouse etc... Son preciosas pero por un lado miedo a que me engañen y hoy mirando por aquí vi una tienda que de llama "Mundo de la novia y el novio" que la tengo a una hora de dónde vivo que hablaban super bien de ella. Me puse en contacto con ellos y les conté mi situación de que busco algo económico bonito y de mi talla y su respuesta fue " As llamado a tu tienda tenemos vestidos desde el precio más bajo al más caro de la talla más pequeña a tallas super grandes, facilitamos el pago y además te ponemos un descuento del 30% por venir de bodas.net" en cuanto la escuché me eché a llorar y no podía creer que eso me pasará, total..acabe que el día 26 de este mes tengo cita para buscar mi vestido ideal, espero tener suerte.
Con todo y con esto si alguna de vosotras habéis ido a esta tienda y me quiere contar su experiencia lo agradecería. Perdón por el tocho y gracias por leerme.

31 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Noviembre de 2019 a las 20:24
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde está el sitio? ¿Nos enseñas tu vestido?

    Estoy en busca del mio y la verdad es que cualquier ayuda es buena!!

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien seguro que encuentras una que te encante y se acerque a tu presupuesto
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si pintaba mal porque ya me estaba encerrando en la opción de que no hay vestido para mí..jajaja
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien que hayas encontrado tu sitio y tu vestido!! pintaba muy mal conforme iba leyendo jaja

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo fotos 😍 ahora las pondré aunque me quedé unpoco grande de pecho y con mangas aplicadas por qué quiero mangas 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tenía ideas claras, y es con el vestido que salí, pero cierto es que el estilo completamente diferente!!!!! Pero lo importante es tenerlo!!! Hiciste fotos!?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bontiaaa sii ya lo tengo es espectacular al menos para mí 😍 un estilo al que no pensé que me quedara bien y el material también 😍 pásame su Facebook porfa que no las encuentro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisa!!!!!!! Creo que por lo que he visto, y sabiendo que eras tú.... YA TIENES VESTIDO!!!!!
    Es así??? Que tal con Giovanna?? Son encantadoras!!! Ya me cuentas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que cuando te pones a pensar son cosas por todos sitios, y más si eres detallista (mi caso) quiero que todo lo que hemos pensado salga a la perfección, mi lema es, menos es más!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad lo ves de otra manera cuando vas con tiempo, más que nerviosos o agobiados son muchas ganas también es verdad que yo soy un nervio puro y no paro de mirar cosas de apuntar desconecto muy poco con el tema de la boda y hay días o momento que me bloqueó y me da rabia...jajaja pero bueno supongo que es normal lo que más me preocupa es el tema del vestido jajaja y espero quitarme este problema de encima jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y muchas!!!!! Pero sabes qué pasa que mientras tanto vas haciendo otras cosas y la cabeza se olvida de eso!!!!! La verdad que lo estamos llevando súper bien, y vamos la mar de tranquilos por eso......
    Ya estáis nerviosos????? Agobiados!?????
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas por dios y no te mueres de ganas de probarte lo otravez? Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre a principios de septiembre y a finales les llego ya mi vestido y fui a probármelo!!
    Y ahora ya hasta marzo la siguiente y tengo que llevar los zapatos.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que le diré a mi hermano que me haga fotos con el elegido para poder verme cada vez que me apetezca...jajaja porque no se cuanto tardaré en volver a verlo jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he echo fotos, porque la verdad que no he querido..... cuando vaya en marzo que el vestido estará más acabado quizás si que haga alguna.
    Pero vamos que puedes hacerlas sin problema ninguno!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso segurisimoo pienso que esta etapa de preparativos se tiene que disfrutar al máximo aunque sé que se pasan muchos nervios y si eres un nervio como yo aún más jajajaja pero creo que debe haber de todo además está semana ya empezamos con los temas de papeleo ya que yo soy extranjera y es lo que más nerviosa me tiene y el sábado síii nose si se podrán hacer fotos tú as podido?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos saldrá genial!!! Ya lo verás!!!! Lo que se hace con ilusión no puede salir mal!!!!! A ver son muchas cosas pero vamos bien de tiempo.
    Si necesitas cualquier ya sabes dónde estoy!!
    Eso si, el sábado que viene espero que me escribas y que me digas a ver qué tal!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 26 de setiembre en una casa rural preciosa aquí cerca de valls también tenemos el càtering FOR EVENTS que nos entra la decoración así que poco a poco va cogiendo forma ya que siempre que tenemos una ideea lor hablamos con ellos y la juntamos a más ideas jajaja tenemos musica a MUSIC 4 YOU y fotógrafas que son un encanto, faltan las alianzas el ramo, los detalles de las mujeres están por llegar ya que las hemos pedido por internet faltan los detalles de los hombres que es lo que nos da unpoco de dolor de cabeza jajaja la verdad que vamos bastante avanzados también y con muchas ganas 😍❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema vestido: el sábado verás que podrás probarte todos los estilos que quieras, sin problema de talla!!!! Tú disfruta!!!!
    Por el resto de boda: nos casamos el 05.09.2020 en el Forti del Rourell, la verdad que tenemos todo bastante adelantado.
    El tema decoración me entra, así que Ahí tenemos que esperar al año que viene para ver tendencias, aunque lo tengo bastante claro, me gusta mucho el tema rústico. Fotógrafo también tenemos y la preboda la haremos en primavera. Vestido tengo, me faltan los zapatos que esperaré como te he dicho a Marzo.El traje del novio, que irá el abril o así a por el. Tenemos también maestro de ceremonia, Vicente, que es genial. Nos faltan alianzas, que eso como dices quiero ir a tot nuvis a ver qué hay,y ya aprovechar y ver ideas. Luna de miel, la estamos organizando nosotros, somos viajeros empedernidos y estamos ya en ello. Los detalles de los hombres, los tengo claro, me faltan las mujeres que no sé qué hacer.......... estoy meditándolo. 🤣No pondremos fotomaton! Vosotros qué vais a hacer en este aspecto??? Me faltaran los regalos, que haremos 4, a nuestros padres básicamente. Y el ramo que lo cogeré de flores preservadas en el taller de les flors. Aix..... es que son tantas cosas.... lo bueno de ir con tiempo es que puedes ir comprando cosas y así te vas organizando mejor. Por lo menos a nosotros así nos va genial. Y vosotros como lo lleváis???

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii septiembre ya casi está aquí...jajaja pasa tan rápido el tiempo, nosotros tenemos ya muchas cosas pero faltan lo más importante que es el vestido el traje..jajaja y es lo que más me tiene nerviosa, también me muero de ganas de ir el mes que viene a Totnuvis de Reus y lo del vestido tampoco lo tengo claro jajaja creo que por mi cuerpo me queda bien de tipo A caído y tal pero me hace ilusión probarme uno de princesa jajaja ya que nose siempre había soñado casarme con uno de princesa..jajaja además en la otra tienda no me dieron la oportunidad de probarme lo... Tú cómo lo llevas? Tenéis cosas cerradas ya? Donde os vais a casar?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, que puedes comentarle todas tus dudas, mira, yo no quería cancán, ni estilo princesa, tampoco sirena y me encantaba el estilo boho. Estas telas caídas y vestidos rectos..... que al probar me quedaban fatal!!!!!
    Así que visto eso, también sabía que no quería palabra de honor, mi vestido lo es 🤣, y le pongo tirante, tengo pecho y no llevo sujetador, el vestido me queda como un guante, y abro la espalda un poco más, prácticamente la enseño entera.
    Y es más, cuando me lo probé la primera vez, no salí del todo convencida, el vestido de por si llevaba en su interior tul que hacía de cancán y no me permitía imaginar cómo quedaría sin él.Pero cuando fui a probármelo ❤️, ya sin probármelo sabía que si era el mío. Confía de verdad, déjate asesorar y disfruta!!!!
    Allí encontrarás de todo, yo particularmente los zapatos me los estoy mirando por otros sitios, y dónde he ido me han aconsejado que lo haga a partir de marzo, llegan comuniones y empiezan los zapatos de fiesta, puesto que no los quiero no novia.
    Vamos que no nos vamos a dar ni cuenta y esto ya lo tenemos aquí!!!!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no sabes cómo me tranquiliza tú mensaje, la verdad que el tema del precio me preocupaba unpoco porque como ya te digo tengo el presupuesto bastante reducido, y más pensando en mis preciosas curvas porque sé que a la que no tengas una talla pequeña el precio sube y mucho, entendí que allí tienen de todo zapatos accesorios vamos de todo.. al menos es lo que me comento. Yo mí estilo no tengo ni idea si que me gustaría probarme un par de cortes que me gustaría ver cómo me quedan jajaja nose estoy super nerviosa será la segunda tienda donde voy y espero tener más suerte 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puedes estar más que tranquila!!!!! Mi vestido de novia me lo he comprado ahí!!!! Verás que Giovanna y su madre son encantadoras!!
    En la tienda tienes infinidad de vestidos para probarte, de todos los estilos, por eso no tengas ninguna preocupación, pruébate, todo lo que quieras y más, yo lo hice, pero he de decir que iba con las ideas tan claras, que con tres vestidos tuve suficiente.
    También te diré, que iba con una idea, que previamente por washap hablé con Giovanna, así ella ya tenía vestidos preparados para cuando llegáramos, pero a mi cuerpo personalmente la idea que yo llevaba, un saco de patatas 🤣,así que he acabado con algo muy mío pero con una idea que no contemplaba. Tienen también la opción de Atelier, con dos modistas de lo mejor, ya he echo mi primera prueba, puesto que una vez eliges tu vestido, lo piden única y exclusivamente para ti, y la verdad que lo estoy arreglando y modificando a mi gusto. Ya te digo, que puedes estar bien tranquila que te pondrán guapísima!!!!!! Ahora hasta marzo ya no vuelvo, y tengo que hacerlo ya con zapatos..... Otro tema que te interese es el precio, evidentemente tienes de todos los precios, este mundo ya estás viendo que es muy amplio, pero ellas son naturales en este aspecto, te preguntarán con qué presupuesto cuentas y a partir de ahí te enseñarán, así que todo lo que te pruebes será accesible a tu bolsillo, y eso quieras que no hace y mucho. No sé qué más decirte, si tienes alguna duda no te lo pienses y escríbeme, o lo mismo escríbele a Giovanna, la pobre está para todo y eso como novia se agradece TANTO!!! Mucha suerte, ya me contarás qué tal el fin de semana que viene, espero haberte servido de ayuda!!!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii Ainhoa jajjaa a ese mismo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a la Novia y si mundo, en Camarles?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienes suerte!!! Algo te acabará enamorando! Ya lo verás.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestro ánimo y desde luego que toda novia encontrará su vestido pero uf yo que soy un llorica y que a la mínima me emociono pues osti tengo mucha esperanza en que el 26 encontraré mi vestido y seguro que así será😍
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca pierdas la esperanza ,seguro darás con el tuyo con el cual lucirás tu bonito cuerpazo ,cada una somos bonitas como somos ,

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por algo. Yo también encontré en una feria de novios mi tienda ideal, y en esa misma feria estaban expuestos mi vestido y sobrefalda, que me enamoré nada más verlo!era el destino, después de todas las tardes de llorar y llorar me llego el momento!el tuyo seguro que es el 26, ya nos contaras
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Verás que encontrarás el vestido de tus sueños! Disfruta de ese día, ve con la mente abierta, a veces vamos con una idea y al final nos compramos todo lo contrario. Yo me probé hasta vestidos que no me gustaban en la percha. Por si acaso....
    Te deseo mucha suerte y ya nos contarás!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa!! Hay un vestido ideal para cada novia. Ya verás que el 26 encuentras el vestido y serás la novia más feliz del mundo. Tenemos que haber novias de todas las tallas y que mejor que una mujer con curvas. Novias curvys al poder!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración