Buenassss os cuento unpoco mi situación suena mal pero es algo bonito jajaja
Bueno soy una chica de curvas bastante pecho y culo por lo que me cuesta unpoco encontrar el vestido ideal, hace tres semanas fui a una tienda a probarme vestidos y la verdad que genia habían vestidos que me encantaban pero a la hora del precio ufff se pasaban un montón de mi presupuesto ya empezé a desanimarme pensando que no encontrare nada económico y bonito, empezé a mirar en tiendas online como milano jjhouse etc... Son preciosas pero por un lado miedo a que me engañen y hoy mirando por aquí vi una tienda que de llama "Mundo de la novia y el novio" que la tengo a una hora de dónde vivo que hablaban super bien de ella. Me puse en contacto con ellos y les conté mi situación de que busco algo económico bonito y de mi talla y su respuesta fue " As llamado a tu tienda tenemos vestidos desde el precio más bajo al más caro de la talla más pequeña a tallas super grandes, facilitamos el pago y además te ponemos un descuento del 30% por venir de bodas.net" en cuanto la escuché me eché a llorar y no podía creer que eso me pasará, total..acabe que el día 26 de este mes tengo cita para buscar mi vestido ideal, espero tener suerte.
Con todo y con esto si alguna de vosotras habéis ido a esta tienda y me quiere contar su experiencia lo agradecería. Perdón por el tocho y gracias por leerme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...