Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Vestido de novia

Sandra, el 9 de Febrero de 2020 a las 22:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
No se si oes ha pasado, pero aqui dejo mi duda. Escogí mi vestido de novia, me encantaba en el momento que lo compre, despues escogí el velo, zapatos, complementos, todo a juego con el vestido. Pues ahora a unos 5 meses de la boda el vestido no me gusta nada, me lo he vuelto a probar y hay cosas que si, pero otras que no, no me siento bella, ni guapa. Mis amigas me dices que es cosa mia, que estoy preciosa, pero yo me veo gorda y bajita y no soy nada de eso, pero no.me.gusta nada nada como me veo con el vestido,.por suerte, como no ha sido tocado por la costurera, en la tienda, creo que me lo pueden cambiar...mi pregunta es, esto es normal? Les ha pasado?

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:27
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el.apoyo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Es normal que te surjan días ya que quieres que todo salga perfecto de cara al gran día Smiley smile

    ¿Tienes una foto para que veamos lo bonito que es?

    ¡Seguro que si lo has elegido es por algo! Smiley love

    Y para que veas que no eres la única a la que le pasa, ¡echa un vistazo aquí!

    Duda sobre mi vestido

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal!! no te preocupes... A mi me pasa también, el mio en realidad me encanta, pero a la par ufff a veces pienso: "y si no me sienta bien??..." Yo creo que ese día nos veremos espectaculares todas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo van a diseñar y la parte de arriba lo elegí de otra novia de la diseñadora y me parece la parte más bonita del vestido. Aun así, a veces le doy vueltas de si hice bien, si el vestido será demasiado serio, si tendría que haber elegido otra opción... yo creo que las dudas son normales. No obstante, es lo que te dicen las compañeras: si tienes claro que no te gusta, intenta cambiarlo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a probarlo para ver si realmente me convence o no dado que a veces los nervios juegan malas pasadas. De todas formas te indico que los vestidos se traen de una talla en concreto para cada novia, vale que son tallas que otra podría usar, pero al traerla para ti han mandado a hacer el vestido en esa talla y es difícil que otra novia de la misma talla pida el mismo modelo. Por ello, suele ser difícil cambiarlo e incluso puede que pierdas la paga y señal.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí es normal, porque queremos el vestido perfecto y empezamos a buscar defectos donde no los hay... Date un tiempo antes de cambiarlo...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente creo que es normal, yo he pensado mil veces si realmente me veo favorecida o no. Pero si no te gusta nada e nada, mejor cambialo...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso, no exactamente así, no es que me viera mal, es que empecé a rayarme con el escote, que no me gustaba y venga a darle vueltas, así que fui a la tienda y lo cambie por otro que me salió hasta mejor de precio, es muy parecido al que escogí inicialmente pero el escote es distinto y me gusta mucho más, y me alegro mucho de haberlo hecho porque ahora estoy muchísimo más contenta con mi vestido. Si no te ves bien y lo puedes cambiar, hazlo, ve a la tienda, pruébate más, y luego vuelve a probarte el que escogiste y así sales de dudas
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que nos pasa es que no paramos de mirar vestidos, incluso cuando ya hemos escogido el nuestro y eso nos hace dudar, pero si no estás segura, antes de que te hagan ningún arreglo mira más por si acaso
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me probé, pero me da miedo que eso me ocurra, de hecho lo tengo hasta de pesadilla recurrente... Supongo que es normal jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya les contaré
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo creo que eso pasa xq se crean muchas inseguridades antes del día B yo pienso igual quiero ir dos meses antes para que no pase eso.. por qué me conozco soy súper indecisa y se puede dar el caso.. pero claro para eso ya está mi madre aconsejándole ir 8 meses antes.. ya te diré... Pero te soy sincera si no estás agusto y no te ves.. prueba con otros igual son los nervios ya nos vas diciendo suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración