'Bailen', Jaén · Desde Junio del 2019
♥️♥️
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Quiero que sea un día mágico rodeados de la gente que nos quiere❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Trajes novio
Posts en los que participo
206
No me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches , queria preguntaros por ideas para regalar a mi suegra y su marido ( no mi suegro) A mis padres les regalaremos una caja de vino de madera personalizada y su botellita de vino...

Buenas familia!! No acabo de encontrar los zapatos 🤦🏽♀️. Al principio tenía claro que serían los de Mandarina los blancos de encaje. Y me encantan, pero ultimamente estoy pensando en unos que sean...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 895 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias

He votado una encuesta
Hace 905 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...

He votado una encuesta
Hace 905 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración