Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novio Novato Julio 2022 Lleida

Vestido de novia

Cynthia, el 11 de Mayo de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas! Desafortunadamente hemos tenido que aplazar la boda para el año que viene 😓 nos casábamos el 18 de Julio, pero por tema fronteras, economía, tiempo... hemos decidido dejarlo para el 17 de Julio del 2021.
La cosa es que me han llamado de la tienda del vestido de novia y me han dicho que vaya a recoger el vestido, que pague la parte que falta y que me lo lleve a casa hasta el año que viene... que el año que viene cuando se acerque la boda haríamos “la última prueba “ y ya.. no me h convencido mucho la propuesta de tener que llevármelo a mi casa... y quería preguntaros a las que lo habéis aplazado para el año que viene como lo habéis hecho! Muchas gracias 🙏 😘

13 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 13 de Mayo de 2020 a las 00:08
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les insistiria que lo guarden allí


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cynthia,

    Me alegro de ver que las chicas te están ayudando.

    En estos debates también encontrarás información:

    Como guardar vestido de novia

    Papel de seda para guardar vestido

    Caja para guardar vestido de novia

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo guardan y me harán las pruebas programadas para la nueva fecha... Sin pagar nada mas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en Pronovias me lo guardan, me casaba el mismo día que tú y me casaré el mismo día que tú en 2021. Las pruebas las habría tenido en Abril, junio y julio de este año así que me dijeron que lo guardan hasta el año que viene que vaya a hacerme las pruebas y, no he tenido que hacer ninguno de los pagos excepto el inicial cuando le encargas

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer les mandé un mensaje, estoy esperando a que me contesten, espero tener suerte y que me lo guarden allí
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hacen así es por falta de espacio en almacén. Yo me lo llevaría a casa, a fin de cuentas es donde mayor control tendría del vestido.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he tenido que hacer lo mismo que tú, tengo que ir a buscarlo y traérmelo a casa, a lo mejor se lo llevo a casa de mi suegra para que ella me lo guarde
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo hacen por falta de espacio para guardar tantísimo vestido porque piensa q es mucha gente la q ha aplazado más las novias q vayan entrando de 2021. A mi de momento me han dicho q no me preocupe q están tratando de q nadie se tenga q llevar el vestido, q ya hablaríamos más adelante cuando todo esté algo más normalizado. Pero q, en principio no parece q sea el caso porque, disponen de muchísimo sitio y es, cierto porque yo vi como guardaban mi vestido cuando lo compré en septiembre pasado. Si me toca llevármelo pues me lo llevaré y llegado el momento lo llevaré para la prueba y arreglo. Es q no hay más.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf vaya tela, espero que puedas encontrar una solución con la tienda
    • Responder
  • Cynthia
    Novio Novato Julio 2022 Lleida
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No... como puedo encontrar esos debates?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pagando el 100% si que me lo guardan...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo q esto mismo les ha pasado a otras chicas, has visto debates anteriores? Porque estaban en tu misma situación
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    A mi no me han hecho ninguna prueba pero la semana pasada les comenté que quizá aplazaba y me dijeron que me lo guardaban ellos sin problema.
    Y nada de pagar lo que falta Mi tienda es Dressbori en Madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración