Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Diciembre 2021 Salamanca

Vestido de novia

Paloma, el 7 de Diciembre de 2020 a las 18:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Busco vestidos de la diseñadora leila khashagulgova en España y no se si alguien sabrá donde puede haber... me encantan sus vestidos y aunque tengo cita en enero para probarme el vestido en un atelier, nose si el hecho de tener un vestido en mente me bloqueará a la hora de cambiar de modelo... ¿os costó mucho elegir vestido?

12 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 10 de Diciembre de 2020 a las 01:06
  • Paloma
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré que sea parecido la verdad.. y si no se puede pues que llore al verme con el vestido puesto, pero de alegría jajajaa
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo importante es que vayas como a ti más te guste! Tal y como siempre has soñado 🥰️

    ¡¡¡Y seguro que estarás guapísima!!! ❤️️

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo cogida cita en Madrid en atelier de bodas. Del estilo de este vestido es mi sueño pero me parece que en España estilos asi no se llevan mucho asique ando un poco preocupada jajajajaVestido de novia 1

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Paloma!

    Me alegro de ver que las chicas te están dando tantos consejos Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las tiendas y promociones que hay en tu zona:

    Tiendas de vestidos de novia en Salamanca

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera el vestido? ❤️️

    Mua

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoria tienen para personalizar, asique eso haré , llevar la foto por si pueden hacer algo parecido. Muchas gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve abierta de mente y con una foto del vestido que te gusta en el móvil... xq si es un atelier, supongo que podrán hacerte algo del estilo q buscas... suerte, y disfruta de la búsqueda del vestido q es muy guay!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que probar, la verdad que soy nueva en esta experiencia asique espero que salga todo bien.... intentaré no cerrarme a nuevas ideas aunque soy muy cabezota. ¡Muchss gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras lo que buscas, aunque puede ser que no sea lo que tengas en mente!! Yo iba con una idea bastante clara y al final mi vestido aunque si que es del core que yo quería ( sirena) es uno que jamás me hubiese imaginado que me probaría. Asi que yo te recomiendo que vayas con la mente abierta y dispuesta a probarte todo lo que te digan que te puede quedar bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Espero que tengas razón 🙈 a ver dentro de un mes cuando me pruebe por primer vez...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que encontrarás!!! Piensa que no te has visto nunca de novia y con estos vestidos. Es posible que te sorprendas al probarte cosas🥰❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias! La verdad que la idea que tengo en España no he visto que la haga nadie y me he desanimado mucho pensando que no encontraré lo que quiero... pero supongo que todo es probarse y verse con algo diferente. Me alegra que al final encontraras el que buscabas, ¡ojalá tenga esa suerte! Muchas gracias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la búsqueda del vestido en cada una es distinto. Imagino que si tienes una idea muy muy clara, te costará menos.. imagino.. De todas formas, yo creo que es una experiencia muy chula y estaría bien que no te cerraras mucho en banda con un estilo. Muchas chicas se han sorprendido al probarse estilos diferentes que no tenían en mente. Al fin y al cabo eso también es vivir la experiencia.

    Yo iba con la mente muy abierta y me llegué a probar muchiisisismos... hasta que encontré el que me quedé. Estuve 1 mes y algo porque me lo tomé con calma. Empecé a pedir citas 9 meses antes y cada semana iba a un sitio. También te digo que acabé un poco loca de ver taaanto vestido.

    ¡Vive la experiencia y ya nos contarás al final con cuál te has quedado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración