Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona

Vestido de novia 👰‍♀️

Eva, el 25 de Enero de 2021 a las 21:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas, estoy buscando un outlet BARATO BARATO para encontrar un vestido de novia ! Como ya os comenté en otro post, tengo un presupuesto SÚPER ajustado. He conseguido apañar el banquete, el tema fotografía y maquillaje son regalos que me harán mis amigas que ejercen de ello 🥰 y finalmente tengo que organizar la decoración y mirar si merece la pena una luna de miel... porque un viaje a todo trapo tipo pulserita todo incluido hotel Blabla... no es mi estilo y ni de lejos se ajusta al presupuesto. Entonces, sobre todo busco ayuda con el tema del vestido... tengo un triste presupuesto de 200 euros o así... digo triste porque no me llega para nada, pero por un vestido que usaré un día solo me parece bastante. He visto vestidos online pero gastarme 200 euros sin verlo si quiera? Y los arreglos? Saldría caro! Y nada, el alquiler de vestidos me genera desconfianza por si se mancha y eso... pero bueno. Si sabéis de algún sitio, os escucho encantada!

27 Respuestas

Última actividad por Bl123, el 24 de Enero de 2022 a las 01:34
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!! Seguro que encuentras tu vestido!
    Algunas páginas que puedes mirar:
    -Asos-Zalando-Malmo Design-Coosy-Invitadissima-El corte ingles (a veces tienen vestidos blancos que podrian servir de novia)
    Suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo ando igual jiji en mi caso todo lo pagamos nosotros (a lo mejor nos llevamos sorpresa pero en prinicpuo es asi) y tampoco quiero gastarme una pasta en un vestido que me voy a poner un rato. Nos casamos por lo civul y luego hacemos el paripé.
    He estado viendo algunas webs pero me ha gustado mucho la tienda Mryarce de alixpress! La gente habla muy bien y tienen instagram. Ya me puse en contacto con ellos y hacen los vestidos a medida Smiley smile espero que te sirva!
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo y os doy las gracias! Estoy mirando todo lo que me decís y ahora tengo muchísimas opciones!!! Mil gracias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire por wish, compre uno y las días me enviaron correo que no podían mandarlo porque se había agotado, a si que cambie a milanoo y excelente
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo he mirado online, la tienda se llama milanoo, dos amigas mías lo compraron en esta tienda y yo me he atrevido y también lo tengo comprado ya, es barata y la calidad del vestido no es mala, te envían correo de como va el proceso de envío, lo puedes comprar por tallas o tomándote las medidas, yo me lo he cogido a medida, confío bastante puesto que mis amigas son de 2020 y los vestidos son exactos a los que vieron en la web
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia 👰‍♀️ 1

    Vestido de novia 👰‍♀️ 2


    No sé porqué se cortan las fotos....te dejo el enlace a la tienda
    https://malmoshop.com/collections/special-day
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, incluso vi una opción de personalizados, todo es hablar con ella y expresarle lo que quieres, aun que sabes tienes que ver sus vestidos y ver si lo que quieres se asemeja al estilo que ellos trabajan. Ya veras que de una manera u otra vas a encontrar tu vestido de ensueño♥

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Transparenta un poco, pero lo e probado xon sujetador color carne y así ni se nota. Yo estoy encantada la verdad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en Veneno en la piel, tienen un par de tiendas en Barcelona Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira en ASOS!!!!!!! Tienen vestidos de novia, son MUY baratos (rondan los 150-200€) y puedes pedir varias tallas, o 2 o 3 modelos, porque los envios y las devoluciones son gratuitos. Encima te llegan al día siguiente o dos días como mucho. Hay muchos modelos.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira vestidos en chichilondon (https://www.chichiclothing.com/). Tambien puedes mirar segunda mano de gente que vende los suyos de marcas, mas baratos, mas caros y venden a españa, es una pagina de UK. Puedes filtrar por talla y que envien a España, la pagina es Stillwhite (https://www.stillwhite.com/). Mucha suerte! con respecto al viaje, ya harás el que quieres, no te presiones... yo aun no lo he hecho y me casé en 2018.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el link a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 👇

    Promociones Tiendas de novia Barcelona

    También te comparto algunos debates de otras novias sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😜

    Tiendas outlet barcelona

    Outlet vestidos Flora bridal en Barcelona??

    Outlet Rosa Clará

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡qué bonito!! ¿Transparenta? Quiero pedirlo 🤩
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría por wish , por Vinted o wallapop . Ahora venden nuevos sin estrenar de gente que no se ha llegado a casar como una amiga
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el link donde abeí un debate🤗 no tengo fotos mias con el, pero es igual que en las fotos!
    https://comunidad.bodas.net/debates/como-completariais-mi-vestido--t738601

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!! Me quedo con el nombre de la tienda y la voy a buscar en Instagram. Tú crees que si le mando una foto de lo que quiero me lo hará???
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Instagram la página coquette bon chic. Es de Coruña, tb tiene página web y creo q tb tienda fisica Tienen vestido de fiesta y tb de novia, son sencillos pero muy bonitos y están muy bien de precio.
    Vestido de novia 👰‍♀️ 3
    Este son casi 100 euros
    Vestido de novia 👰‍♀️ 4
    Este 119,90 eurosVestido de novia 👰‍♀️ 5
    Este 140 eurosVestido de novia 👰‍♀️ 6
    Y este último 149,90.Pero tiene algún modelo más. 😊
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, alguien ha visto los vestidos de aloha? Es que son demasiado bonitos para valer tan poco!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola!! ¿Me lo puedes enseñar, por fa?
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo recomendar donde compre el mio (aun no llega), hice un debate pero te resumo: es en aliexpress pero encontré la vendedora en Instagram donde postea fotos reales de sus creaciones SON HERMOSOS (vale la pena mirar) también contacté con otras novias que compraron sus vestidos ahí, también aliexpress puedes ver sus comentarios y fotos reales y comentarios sobre los vestidos. Son MUY AMABLES y me han contestado todo, yo soy muy intensa con esos temas y la verdad que lo hice a ojo cerrado. Me gasté en mi vestido solo 171.99 dólares y el envío lo cubren ellos. Los arreglos son mínimos porque lo pedí a medida. Investigué tanto tanto que confío a ojos cerrados. Estoy esperando que me envíen una fotos con unas modificaciones que pedí, porque aparte súper comunicativos y te envía fotos si quieres antes de enviarlo.
    En Instagram es @mryarceofficial y en aliexpress lo encuentras como Mryarce Official Store. Cualquier pregunta en casi que te guste algún vestido puedes escribirme y te cuento mi experiencia de compra. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Wish, me costo 13€. También tienes vestidos baratos en Aloha Chicas, son muy bonitos y están genial de precii
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo compré mi vestido en ASOS bride por 90 y pocos euros. Es cierto que mi gusto es muy simple y sencillo, pero puedes encontrar cosas muy bien de precio y bonitas. Además te aseguras de poder devolverlo (yo por ejemplo pedí dos tallas porque no estaba muy segura de cuál me entallaría mejor). Bueno bonita, te recomiendo mirar, no pierdes nada.
    Un abrazote 💕
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Natalia, Asos y Zalando funcionan muy bien con envíos y devoluciones gratuitas. Yo he pedido varias veces en ambas y los vestidos son tal cual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ése es el que vi yo también! Aloha chicas! Busca en los debates de hoy que sale, a ver si te convence!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy pusieron un debate de una tienda online con buena pinta y muy barata. Mira a ver las condiciones de devolución si son buenas, voy a buscar el nombre



    • Responder
  • Osiris
    Súper Novia Julio 2021 Girona
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , acabo de ver un debate donde una chica puso in link de una web de vestidos bonitos y a muy buen precio, vamos que con tu presupuesto te lo podrias comprar, la web se llama aloha chicas o algo asi, prueba de buscarlo a ver que te parecen, espero haberte ayudado. 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo ASOS o Zalando que los puedes devolver sin ningún problema si no te convencen y tienes precios de menos de 200. Suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración