Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Vestido de novia

Claudia, el 19 de Enero de 2022 a las 15:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?
Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?

36 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y tarde 1 día en encontrar el mío,fui a 2 tiendas por la mañana y una por la tarde. Tenía claro mi presupuesto y que no quería agobiarme.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y el sabado voy por primera vez a ver trajes, espero decidirme pronto y el ;martes ire a pronovias que tambien tengo la cita

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré a la primera. Fue el primero que me probé. Luego me probé bastantes más pero ninguno me gustó tanto como el primero
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo cogí fabricado y tive que ver unas 7 tiendas antes de encontrar el que tenia todo lo que quería, però hay chicas que en la primera tienda ya lo encontraron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración