Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2022 Zaragoza

Vestido de novia

Rosa, el 22 de Enero de 2022 a las 18:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas. Tengo 53 años y me caso por segunda vez este año. Estoy muy ilusionada pero muy perdida con el tema del vestido, no sé que mirar no tengo nada claro lo que quiero, no es lo mismo cuando me casé con 26 que ahora. Si hay alguna que me pueda ayudar o contar su experiencia estaría muy agradecida.

33 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Enero de 2022 a las 20:30
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, lo miro 😉
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, en Mendo Weddings tienen estilistas, te lo hacen a medida y te aconsejan con todo. Las chicas son majisimas y seguro que te pueden ayudar Smiley smile
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, estarás divina!!! 💗😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Christina!! Creo que eso haré, ir mirando y probar para valorar como me veo mejor 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Enhorabuena! No importa la edad!
    Yo iría a ver ver vestidos y a ver que te llama la atención! 😻💃🏻😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa! Seguro que tu también vas guapísima!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Natalia por tu mensaje!! Estoy contenta de haber escrito el post porque las chicas me animaron mucho y por lo que dices no soy la única en sentirme como me siento. A mi nunca me ha importado el que dirán pero esta vez como que me pesaba mucho… pero hemos venido a esta vida a ser felices y al que no le guste es su problema. También es verdad que estoy en una ciudad que no es la mía, con mi familia, mi hija y amigas lejos y eso no ayuda, ir a mirar un vestido sola tampoco me vuelve loca y lo estoy dejando todo y el tiempo pasa… Tu vas a ir guapísima!!! Piensa en ti y lo que te hace feliz, vas a vivir un día inolvidable 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este post. La verdad es que yo me siento un poco así. Tengo 45 años y me voy a casar con mi pareja desde hace 12 años, con el cual tenemos en total tres hijos (la mayor es suya pero como si fuera mía porque la conocí cuando tenía 3 añitos).
    Justo ayer le decía a él que me sentía rara porque al principio tenía una idea de boda sencilla, con un vestido sencillo, pero finalmente el vestido que me enamoró no tiene nada de sencillo....Tiene un corset con pedrería y una falda amplia de tul que sale desde la cadera (estos detalles del vestido no se los dije a él por supuesto).
    Además nos hace ilusión hacer una ceremonia incluyendo el ritual de la arena, involucrando a nuestros hijos. Tengo el miedo de que la gente piense, dónde van estos con este tipo de boda???!!!!, que ridículo!!!...a esta edad!!! y comentarios de ese estilo.Pero bueno, leyendo vuestros comentarios hoy me habéis hecho pensar que da igual lo que piensen o puedan pensar. Tenemos que disfrutar nuestro día y listo. Por eso, muchas gracias.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo te vienes arriba!!! Disfrutad del proceso y de vuestro día!!🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las tiendas de tu zona, ¡seguro que encuentras el vestido ideal para ti y que te favorezca! 😘

    Las 18 mejores tiendas de novia en Zaragoza

    ¿Tienes algún estilo o corte en mente?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico está más ilusionado que yo!!! Pero me dá la sensación de que al final una vez me meta en serio en todos los jaleos de la boda me ilusionaré como una niña, la verdad es que es algo que llevo soñando mucho tiempo porque ya son 15 años de relación. Y si, lo que más feliz me haría es dejarlo sin palabras al verme 😍. Mil gracias Noelia, me encanta tu actitud 😘😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta comunidad es una pasada, ya lo verás!! Yo al principio tenía las mismas dudas, pero, qué narices!! Es nuestro día y da igual la edad!! Vamos a disfrutarlo, a ponernos guapísimas y por supuesto, de novias!!!👏👏
    Te digan lo que te digan(que alguno/a hay), tú ni caso!! A ponerte espectacular y a disfrutar con la gente que quieres! Ah! Y que tu chico se quede sin palabras al verte!!!😉🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo que cuentas y tu actitud, la verdad es que me alegro de haber puesto el post porque pensaba que a dónde iba yo con 53 años con un vestido de novia. Muchas felicidades por esos 25 años!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 46, en mi caso ni siquiera es boda, son las bodas de plata, pero qué narices!! Nos vinimos arriba y vamos a hacer bodorrio. No somos muchos, familia muy cercana y amigos íntimos, sobre 50 personas. Pero por supuesto que voy de novia!!! No princesa como cuando me casé con 22, pero sí novia sexy y empodedara, que pa eso tenemos una edad, nos lo podemos permitir y sabemos lo que queremos!!
    Pruébate estilos diferentes y ya verás como das rápido con el tuyo!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, tienes toda la razón, ese día nuestra cara nos hará ser las más bonitas
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segurisima que tu también estarás preciosa 🥰solamente la cara de ilusión y enamoradas que llevaremos ya luce más que el propio vestido. Disfruta mucho de los preparativos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana por tu comentario, me ayuda mucho, estamos más o menos en la misma situación. Vas a ir guapísima!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso el año que viene y con 45 años. También será mi segunda boda y será civil. Va a ser muy familiar, sobre 30 invitados. Pero me hace mucha ilusión llevar mi vestido de novia. Será de color crudo, y corte princesa con un poco de cola. Es muy sencillo y no lleva pedrería ni nada. Solo un pequeño lazo en la parte delantera. Estoy como loca con mi vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 😘😘❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la información, si es outlet genial porque tampoco querría gastarme una barbaridad en un vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️😍❤️. Bien que haces, tú pruébate vestidos, disfruta y elige el que te guste y el que te haga sentir especial❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura, creo que eso es lo que tendré que hacer, probarme y así valorar. Es que aparte de la edad vá a ser una boda muy sencilla, por lo civil y los más allegados de la familia. Pero por otro lado es mi día y me hace ilusión verme bien guapa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Al final supongo que lo mejor será ir a alguna tienda y probar distintas opciones a ver cómo me veo. Muchas gracias por todo Elisabeth
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una tienda de novias y me probaría trajes hasta verme con uno. En pronovias vi a una mujer que tendría tu edad y se probó trajes y se quedó con uno. Quédate con el que a ti te guste, no importa la edad❤️❤️.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes si buscas en calle Don Jaime I varias tiendas de novias. Dres Bori tiene sección Outlet. Luego en la misma calle tienes Sisinia, Pronovias, y otra más. Outlet tienes también en Cuarte de Huerva Vértice Gala. Rosa Clará en la calle Alfonso.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una cola "corta" 😜 Te mando el boceto
    Vestido de novia 1
    Vestido de novia 2
    Vestido de novia 3



    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth! Gracias por tu mensaje, tengo claro que quiero algo sencillo pero a partir de ahí ya me pierdo… no sé si vestido corto o largo… color blanco o algún tono pastel, lo de la cola ya no me veo…
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, sois unas expertas en bodas!! Que año más bonito para vosotras, muchas felicidades. Gracias de nuevo, me has ayudado mucho, además de todo llevo sólo unos meses viviendo en Zaragoza y voy más perdida todavía.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, me caso este año y tengo 51. Llevaré un vestido blanco, sencillo, con su cola. Qué tipo de vestido te gustaría llevar?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!! Ella es un tono azul clarito. Este año nos casamos 3 de la familia y 1 comunión. Nos casamos mi madre en mayo, mi hermana en junio y yo en octubre.
    Mi madre de tono azul cielo y yo de blanco ambas de Dress Bori y mi hermana de Vértice Gala en tono champagne. Cada novia es un mundo, pero la verdad que allí mi madre enseguida encontró lo que buscaba
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fanny!! Me ayudas mucho con tu comentario, hoy precisamente he pasado dando un paseo por delante de la tienda de Dress Bori, me pasaré a preguntar. Me puedes decir de que color es el vestido de tu madre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración