Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Vestido de novia

Lidia, el 19 de Marzo de 2022 a las 10:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Nos casamos en septiembre de 2023 pero me muero de ganas de probar vestidos de novia, ¿Con cuánta antelación habéis buscado vestido??
Nos casamos en septiembre de 2023 pero me muero de ganas de probar vestidos de novia, ¿Con cuánta antelación habéis buscado vestido??

35 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de un año no... Porque llegarán vestidos nuevos de nuevas tendencias
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de Octubre de este año y me probé (y compré) el vestido el 16 de Octubre de 2021. Y yo por mi hubiera ido antes porque también me moría de ganas!!!! Conozco de mucha gente que con año y medio de antelación se lo han comprado porque se han enamorado de un vestido, así que porque no? Si tantas ganas tienes, ves ya mujer! Que ir a probarte y ver estilos es gratis, y así pues te vas haciendo una idea y demás. Te diría eso si que te esperes a comprar para septiembre/octubre que sacan la temporada del 2023, no vaya a ser que saquen algo que te encante. Pero por ir a probar y eso, ves ya si te apetece!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría todavía porque en septiembre salen nuevas colecciones y si te compras el vestido con tanta antelación puede ser que luego te gusten otros más (eso pasa también con todo lo demás). Yo me caso en septiembre de este año y fui a finales de octubre y me lo compre en diciembre. Dicen que como mucho un año pero lo mejor es ir con 10-9 meses antes. Se que estás deseando porque al principio se coge con mucha ilusión la boda pero espérate un poquito que muchas veces nos precipitamos de la ganas que tenemos y luego no encajan con la boda que queremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración