Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Vestido de novia

Lidia, el 19 de Marzo de 2022 a las 10:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Nos casamos en septiembre de 2023 pero me muero de ganas de probar vestidos de novia, ¿Con cuánta antelación habéis buscado vestido??

35 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Marzo de 2022 a las 10:51
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Veo que las chicas te han dado un montón de consejos y recomendaciones Smiley smile

    ¡Aprovecho para compartirte las tiendas y promociones que hay en tu zona!

    No esperes más y empieza a ojear vestidazos 🙊

    Los 5 mejores ateliers de novia en Santa Cruz de Tenerife

    Las 9 mejores tiendas de novia en Santa Cruz de Tenerife

    ¡Un abrazo! 🧡

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo ponerte a buscar un año justo antes de la boda, pero si tienes ya ganas no pasa nada por ir viendo y probando, las cosas hay que hacerlas cuando a una le nacen y le apetecen.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una novia de abril del 2023 y he pedido ya las citas para finales de julio, cuando queden 9 meses para la boda. A mi, personalmente, me da bastante igual de la temporada que sean. Es más he pedido hora en un sitio de vestidos oulet, espero tener suerte porque estoy ansiosa ya!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 8meses antes no te recomiendo ir con tantísima antelación por que en septiembre sale la nueva colección en casi todas las tiendas y puedes ver otro que te guste más
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un año antes (también soy de septiembre. Como te han dicho mejor esperarte a que salgan las nuevas colecciones ☺️
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2023, y voy a ir en septiembre. Tampoco he visto ningún vestido que encaje conmigo, todavía.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se está haciendo eterna la espera de probar vestidos 🥰🤭
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ganas de empezar a mirar también!!me caso en julio de 2023 y creo que empezaré a buscar en septiembre ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el año que viene y tengo citas cogidas en Julio y septiembre en dos tiendas diferentes.
    Tengo varios vestidos de los que estoy enamorada de las colecciones de 2022 y no quiero dejar de probármelos, aunque salga la nueva colección 2023 después de verano…

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí 7 meses antes, pero no tienes que apurar tanto 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tus gustos y los nervios que tengas, yo por ejemplo me caso en junio del 23 y ya lo tengo. Si bien es cierto que creía que me costaría muchísimo encontrarlo y en la primera visita lo encontré. También es verdad que estoy embarazada, y quería mirarlo y si es posible cogerlo antes de tener barriguita, para hacerme a la idea bien, pues estaré aproximadamente igual que como estoy ahora, o eso espero.
    También creo que es mejor ir mirando, porque así no vas con prisas y cuando lo encuentres, verás qué es un alivio, porque es un poco estresante no encontrarlo y quedarte sin tiempo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en noviembre y me caso en septiembre
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2023 también y voy a empezar a buscar en septiembre-octubre
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú y hasta hice un post también jajajjaja y me recomendaron entre 10 meses o así antes, yo voy mirando y chafardeando tiendas y cuando saquen temporadas estaré allí la primera como una loca 😂😂
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2023 y estoy ya impaciente!!! Jajajajaja no obstante, aunque ya tengo mil vistos y sé que estilo me gusta, me esperaré al año que viene por estas fechas para que sea de esa temporada 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un año y dos meses de antelación ❤️❤️.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 9 meses fuí yo🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 o 9 meses de antelación es más que de sobra que el tiempo si no se te hace eterno
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la situaciones de cada uno, yo por ejemplo ya lo tengo y me caso en octubre, pero nada fue planeado, sino que donde vive mi madre voy poco y en uno de los viajes fui con mi madrina a ver trajes por ir viendo ideas y pasar el día de chicas... Y me traje el traje que no esperaba pero que le queda ❤️🥰 y encima a mitad de precio...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 12 y 9 meses antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto del año que viene y ya tengo reservada cita para ir en septiembre. Aunque me muero de ganas, ir antes me parece precipitado 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi sin buscarlo.me encontré comprando el vestido año y medio antes, al final es un gran desembolso y si sabes seguro que es tu vestido, mejor tenerlo con tiempo y puedes pagarlo poco a poco
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y fui un año antes.. No me arrepiento de mi vestido, pero si creo que hubiera esperado algo mas para ir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto el año que viene y también estoy deseando ir a probarme vestidos de novia, tengo pensado coger cita para septiembre/octubre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia yo también me caso en septiembre del 2023 y yo ya eh pedido cita en sedkas novias para el 20 de octubre de este año prefiero ir con tiempo que no luego con prisas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal son entre 8 y 9 meses antes de la boda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen en los comentarios, espera un poquito, que luego sale la nueva colección y te puedes arrepentir.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 2023 y estoy loca por empezar a probarme vestidos y estoy ya mirando para empezar a coger cita 💙
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mirar puedes mirarlo cuando ati te apetezca.Yo me caso el mismo mes que tu y lo tengo ya. Llevaba mucho tiempo enamorada de un vestido y no queria quedarme sin probarmelo, y sin dudas ese era mi vestido. Pero yo porque soy de ideas muy fijas y se que no iba a cambiar de opinion. De todas formas la nueva coleccion sale en septiembre y irias genial de tiempo.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me caso en septiembre y lo busqué en noviembre por q hicieron muchas promos por Black Friday, al final me compré el vestido de temporada y no llevaba descuento pero podrías mirar por esa fecha. Iría en noviembre de este año.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio del año que viene y en principio tengo pensado ir en septiembre. Y no por falta de ganas jajajaja por mí habría ido ya
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y fui en enero.
    Y me decidí enseguida... Me probé mas para asegurarme pero a veces mas es peor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración