Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Julio 2023 Córdoba

Vestido de novia

Fatima, el 6 de Enero de 2023 a las 17:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola👋 mañana tengo dos citas para probarme vestidos una por la mañana y otra por la tarde. Al ser de otra provincia yo y mi pareja estamos lejos de la familia y amigos.... La cosa es que estaré sola mirando el vestido, nose pero como que sola el corazoncito como que echa de menos que alguien...
Hola👋 mañana tengo dos citas para probarme vestidos una por la mañana y otra por la tarde.
Al ser de otra provincia yo y mi pareja estamos lejos de la familia y amigos....
La cosa es que estaré sola mirando el vestido, nose pero como que sola el corazoncito como que echa de menos que alguien estuviera ahí conmigo ayudándome o por lo menos acompañándome.Le pregunté a mi novio si podía acompañarme ya que no ahí nadie y por lo menos no me siento sola.Ahora estoy debatiendo que hacer mañana si ir sola o que el novio me acompañe.Yo lo que he pensado que él no sabrá el vestido cual será aunque me lo vea puesto entre tantos vestidos cómo va a saber el cual cogí.Que opináis?

34 Respuestas

  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo dificil cuadrar a alguien conmigo, ya que yo trabajo muchos fines de semana y cuando yo trabajo otros trabajan y si no trabajo yo ellos si jaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque yo viví algo parecido. Lo que hice fue aprovechar una visita de mi madre para no ir sola. Para mí era primordial que el novio no viese el vestido antes y tener la opinión de alguien que me conoce.
    ¿Tienes la opción de que haya algún familiar en algún momento del año y ahí concertar las visitas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración