Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Julio 2023 Córdoba

Vestido de novia

Fatima, el 6 de Enero de 2023 a las 17:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola👋 mañana tengo dos citas para probarme vestidos una por la mañana y otra por la tarde.
Al ser de otra provincia yo y mi pareja estamos lejos de la familia y amigos....
La cosa es que estaré sola mirando el vestido, nose pero como que sola el corazoncito como que echa de menos que alguien estuviera ahí conmigo ayudándome o por lo menos acompañándome.Le pregunté a mi novio si podía acompañarme ya que no ahí nadie y por lo menos no me siento sola.Ahora estoy debatiendo que hacer mañana si ir sola o que el novio me acompañe.Yo lo que he pensado que él no sabrá el vestido cual será aunque me lo vea puesto entre tantos vestidos cómo va a saber el cual cogí.Que opináis?

34 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Enero de 2023 a las 00:52
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sola, lo de que el novio lo vea le quita mucha gracia
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii no se… le quita el efecto sorpresa… y tendrías a las dependientas que te orientan y ayudan.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro 😍😍😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja fue muy bien
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaba a tu chico jeje asi es mucho más emocionante y bonito para él😍😍 espero que haya sido un éxito esa prueba de vestidos 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué tal ha ido? Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso es lo dificil pero ya he ido a la cita esta mañana y he ido sola, tampoco me he podido probar mucho😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf a mí llevar al novio a ver vestidos no me convence, ¿no puede acompañarte alguna amiga cercana o que algún familiar se desplace?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal? Al final que decidiste?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado pero es un follon, por que como ahí muchos cambios dudo que alguien esté 100x100 pendiente.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto un programa de esos y está muy bien haber mañana qué tal me despierto y si voy sola o acompañada jaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veia mucho el programa de vestido de novia.....y muchas novias iban con su prometido....y el se quedaba en la cita hasta el momento de tomar la decision que el se iba y la decision la tomaba la novia sola, a mi me parece que si no tienes a nadie que vaya a ver los vestidos contigo es buena idea que tu futuro marido te acompañe....en mi caso....me compre el vestido por internet y tuvo que ser el quien me ayudase a ponermelo (por diferentes factores) pero para el dia de la boda hice algunos arreglos al vestido y como el dia de la boda me ayudo a vestirme mi madre el lloro de la emocion cuando me vio entrar en la iglesia.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no haces videollamada cuando estés en la tienda con la(s) persona(s) que te gustaría te acompañara?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importa bonita si quieres una segunda opinión aquí me tienes! 😘
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no te preocupes y por cierto gracias 😊 mi suegra también me dijo lo mismo 😂
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que penita, yo no sé lo enseñaría para no perder esa magia, yo si quieres te puedo acompañar virtualmente! 🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo preferiria que no me viese con el vestido porque aunque no sepa cuál eliges pierde toda la emoción. Muchas veces es mejor ir sola para que no te sientas presionada de que elegir y de este modo decides por ti misma 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sola antes que ir con el novio… 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola, me acompaño mi novio pero se espero fuera. Cuando veas tu vestido lo sabrás y no te hará falta nadie más 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sola, prefiero mantener la magia de que mi chico me vea de novia ese día.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y yo tampoco le voy a decir cuál elijo entre todos. Pero el resto si quiero vivirlo con el. Así que algo de sorpresa también habrá.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que luego aunque le cuente como fue o que fue lo que sentí... No es lo mismo que vivirlo.
    Y peor aún tener que callarme todos mis sentimientos o como he vivido esas búsquedas hasta después de la boda para no chafar la sorpresa. No se, no es para mí. Yo a él le cuento todo como niña pequeña si me pasa algo feliz. Y quiero que forme parte de eso, que lo viva, que esté durante la experiencia... No me gusta la idea de que lo viva sólo a través de mis recuerdos después de la boda.


    Pero cada pareja es un mundo. Háblalo con él también, que a lo mejor el prefiere no verte o a lo mejor le hace ilusión vivirlo contigo. Quizá te ayude a despejar las ideas.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto nose entre tantos mensajes haber que se me ocurre jaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi pareja. Tengo a mi familia pero nosotros también vivimos solos y además con tetrabajo por lo que pasamos 24h al día juntos. Somos uña y carne. Y me daba pena ir a probarme vestidos sin él, y a el igual conmigo. Queremos vivir la emoción de la búsqueda juntos. No sé, la boda es de los dos, me da pena que se pierda una parte importante de todo el proceso boda, así que iremos juntos. Tanto para el suyo como para el mío.
    Toda la boda es un momento de los dos, nadie va a tener más ilusión que nosotros. Así que porque no compartir esto también?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré sola también a probarme el vestido, creo que no quiero que mi pareja lo vea... y lo que pienso hacer es en esa primera cita tantear como me siento yo. Creo que puedo ir sola y que sea una experiencia buena para mí, decidiendo qué quiero sin presiones externas... pero eso ya depende de cada uno, claro

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las fotos y vídeo está muy bien, así que debare al novio en casa y iré sola 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente preferiría sola, ya que quería que fuera sorpresa para mí marido. Es algo muy personal, lo que hagas estará perfecto😍❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola porque mi familia y amigas viven en otra provincia y genial, así decides por ti sola realmente lo que te gusta. Lo que hice es mandar fotos y vídeos después de mi vestido y de alguno más que me probé a mi familia pero la decisión la tomé yo. La verdad es que por nada del mundo hubiera querido que mi pareja me acompañara, mi vestido tenía que ser una sorpresa total que nunca se imaginara hasta el día B
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final estoy seguro q por los motivos q sean más d una chica va sola a ver su vestido.. si tu prefieres q t acompañe tu novio y no os importa verlo antes d la boda pues adelante! no pasa nada!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jaja ese es el problema al no haber nadie pero segura mente me tocará sola y ya está jaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, si quieres que te acompañe tu novio, fenomenal, pero si tienes dudas yo iría sola. Si en la cita sientes que te hace falta tu novio pides otra y vuelves con él. Yo quería que fuese sorpresa y aunque te pruebes varios y no le digas cuál has elegido, ya te habrá visto vestida de novia, para mí tiene más encanto mantener el misterio. ¿No tienes alguna amiga o conocida de confianza que te pueda acompañar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración