Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Vestido de novia

Eva, el 3 de Febrero de 2026 a las 07:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9
¡¡Hola chicaaaas!!
Mañana voy con mis amigas y mi cuñada en busca de mi vestido de novia y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se lo que me va a deparar el dia 🤯
Por un lado tengo miedo de que no me vea bien con ninguno y no encuentre mi vestido y me frustre, ya que soy una persona super insegura y negativa, pues desde que he engordado tanto, no me veo bien con casi nada y me cuesta muchisimo encontrar algo de mi gusto y por otro lado me da miedo ir poco receptiva o poco animada y que eso convierta un momento tan bonito y especial en un momento feo y desagradable... 🤦🏻‍♀️El caso es que en el fondo tengo muchas ganas y me hace un monton de ilusion, pero mis dudas me matan 🙄¿Algun consejo que me podáis dar las que ya hayáis pasado por este proceso? 🙏Vestido de novia 1

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 7 de Febrero de 2026 a las 23:22
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... creo que seguiré tu consejo y pediré sobre todo que me graben para verme desde todos los ángulos.
    Sigo muy nerviosa porque finalmente una compañera de trabajo se tuvo que ir al hospital ese dia y tuve que hacerle el turno, con lo cual y para mi gran disgusto, tuve que aplazar la cita para el dia 17 de este mes 🥲
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo sería que si tienes claro que una cosa no va contigo no te pruebes más que uno asi y next. Yo me probé no sé… 30 vestidos? Y de mi estilo eran 4-5. Cierto es que yo buscaba algo muy concreto y también es cierto que acabé eligiendo lo contrario. Quería un vestido liso, recto, con mangas y escote hálter. El escote lo respete pero fue sin mangas, con pedrería y encaje y falda plisada 🤣
    • Responder
  • Badar
    Novio Novato Febrero 2026 Islas Baleares
    Badar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero yo no fui a buscar mi vestido. Me compré 4 en el Shein, me los probé y me quedé con 1 😅😅

Lo curioso es que me quedo el que menos me gustaba 😅 mis hermanas, madre y tía me dijeron que ese era el que mejor me quedaba, así que les he hecho caso y la verdad que cada vez me gusta más. Lo que llevado a la modista para un par de retoques, como realzar el pecho y arreglar el bajo y listo!
    Mi consejo es que estés abierta de mente, no niegues algo a la primera, puede ser que sea el vestido de tus sueños son saberlo. Y otro consejo, la mayoría no hemos sentido esas mariposas en un primer momento, pero luego estaremos maravillosas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi consejo es que te pruebes hasta la cosa más improbable. A veces estamos seguras de que algo no nos va a favorecer y por eso no nos atrevemos a probarnos algo un poco arriesgado pero que puede resultar fantástico y quedarnos genial. Creo que es mejor probar todos los estilos y modelos posibles y a partir de ahí empezar a buscar con una idea más concreta de lo que sí y lo que no.
    Disfruta mucho del día, tómatelo como un día para hacer la típica escena de película romántica en la que van a probarse vestidos y pasar una tarde entretenida, que siempre hay tiempo para volver más en serio y ese ratito lo has disfrutado junto a la gente que quieres
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas con la mente abierta y paciencia, créeme lo encontrarás jejeje
    Ropa interior sin costuras nude, que tus acompañantes te saquen fotos y que no decidas impulsivamente ante ofertas sin tenerlo claro.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mayor consejo es que no dedidas nada en el momento. Que aunque te encante uno y estés convencida al 100%, lo medites con la almohada. Porque es fácil dejarse ''convencer'' y dejarse llevar por el momento y elegir algo que no te cuadre luego. Si pueden que te echen fotos y videos para luego verte. Y si tienes un presupuesto límite, comunícalo antes porque si no te pasará como a mi que solo me sacaban vestidos carísimos

A mi me costó verme de novia porque soy una persona 0 de vestidos y menos blancos y aunque mi cuerpo es bastante normativo, me costó verme de novia. Yo quería algo sencillo y sin nada de brillos ni encajes, y me costó encontrar algo así pero lo encontré a la 4ª tienda que visité. Asi que si no encuentras el primer día , no desesperes y sigue visitando sitios Smiley smile

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay creo que leí un post tuyo hace no mucho en el que hablabas sobre este tema y ojala que tengas razon y los vestidos de novia se vean tan espectaculares 🤩🤩
    Yo es que eso de estar viendo y probándome y que esten todas tan pendientes de mi, no se como lo llevaré la verdad 🤣🤣 pero bueno, intentaré ir con la mente lo mas abierta posible 🙏
    Mil gracias y si, os contaré que tal 🩵
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas con la mente totalmente abierta, a probarte un poco de todo y sin prisa ninguna, si no lo encuentras mañana ya lo encontrarás otro día!!!

Yo también tenia mucha inseguridad por mi cuerpo, pero los vestidos de novia quedan espectaculares. Cuando encuentres el tuyo ya verás como te sientes genial, guapa y como una verdadera novia.

Si tienes cualquier duda con la que te pueda ayudar aquí estoy! Ya nos contarás que tal va 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración