Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karilynn
Novia Principiante Junio 2027 Madrid

Vestido de novia

Karilynn, el 25 de Marzo de 2026 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas 😊
Me caso por lo civil en Madrid y estoy buscando tiendas de vestidos de novia economicos. Alguna me recomienda sitios en Madrid que estén bien de precio o incluso outlet, me gustaría algo bonito sencillo pero sin gastar muchísimo 🙈 ¡Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Marzo de 2026 a las 23:19
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 13 días ,por lo civil.. mi boda es muy íntima en total seremos unos 30 yo me compré traje de chaqueta blanco en shein que finalmente será mi opción para cambiarme en el restaurante y estar más cómoda,pero finalmente me compré un vestido de novia también de shein que nunca creí que me vería bien vestida de novia y sorprendentemente me quedé el vestido, entre el traje,vestido,top y zapatos no ha llegado todo a 150 eu 🫣
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese precio te recomiendo mirar en las webs que te he dicho, sino en shein tienes muy buenas opiniones también!!!
    • Responder
  • Karilynn
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Karilynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación mi presupuesto es de 300€ esque solo haré una boda civil sencilla familiar y no merece la pena que gaste mucho en un vestido y estoy preguntando en boutiques de novias pero pasan de los 300€ 😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo después del primer susto en pronovias, donde los vestidos más baratos no bajaban de 1900€, fui a Baunda Novias, ya que mi prima se compró alli el vestido el año pasado y acerté! Muchísimos modelos, me pude probar todos los que quise y han sido 695€, arreglos incluidos.
    Tengo ganas de ir a la primera prueba.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me compré el vestido en Shein. Lo compré en el black friday y me costó 53 euros. No quería gastarme mucho en un vestido 🫣
    Lo he llevado a la modista para 4 arreglos y ya está.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Maitane depende de tu presupuesto y del estilo de vestido que busques. Yo estuve viendo Miphai y hay vestidos por 200€ muy bonitos. Yo me lo compré en la zona de outlet de Baunda y también puedes encontrar buenos precios. Lo único pregunta por el precio de los arreglos, que a veces cuesta más el collar que el galgo 🤣
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo Isabelle Couture, no se cual es tu presupuesto, pero comparado con otras tiendas está genial de precio (incluyendo arreglos y personalización) y tiene sección oulet también. Sedka también tiene oulet y suelen tener vestidos muy bonitos y de calidad. Sino muchas novias compran el vestido en webs online mucho más económicas como lady pipa, sorellas, oh juliette...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración