Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Novata Septiembre 2027 Málaga

Vestido de novia

Blanca, el 5 de Octubre de 2026 a las 09:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Con cuanta antelación se tiene que comprar el vestido de novia??? estoy perdida'¡¡¡¡ Smiley cry

10 Respuestas

Última actividad por Alba, ayer a las 11:36
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2027 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también lo acabo de comprar y me caso en Julio del 27, el mío también es de nueva colección y tendré primera prueba para ajustar medidas en Febrero. Mucho ánimo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas! A mi me pasó parecido, no salí muy contenta de allí jajaja yo lo cogí en Bell Novias y super bien. En cuanto al tiempo, te suelen decir que sobre el año antes vayas mirando, salvo que quieras algo muy muy concreto hay margen, aunque te intenten decir en todos lados que no para meterte prisa jajaja pero para septiembre irás bien mirándolo estos meses, que navidades hay siempre un parón. Mucha suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo compré en Julio (me caso en Febrero) y sí que es cierto que pese a ir con 7 meses por delante, reconozco que me llegué a agobiar porque en un principio no veía nada que encajase conmigo….
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj''¡¡¡ Smiley star Smiley heart GRACIAS!!

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, casi me obligan a comprar uno que me sacaba barrida por todas partes, pero en Torralba fue una maravilla, te lo recomiendo si aún no lo tienes!
    A mi me dijeron que unos seis meses para crear el vestido desde que lo eliges, y ya luego las diferentes pruebas. Ve mirando tranquilamente e, y cómprate solo el que veas que te haga una diosa!! Jajajaja ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de malaga, es que miré en atelier de bodas, y tuve también esa sensación , de que van a venderte a saco, casi que me sentí obligada a comprarme el segundo vestido que me probé, y sólo me probaron 4, salí con un dolor de cabeza de la tensión... en fin no me gustó la experiencia. Me dijeron allí también que mínimo con 9 o 12 meses de antelación!! WTF

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en una tienda en Málaga llamada Torralba. Tuve una experiencia regular en Valerio Luna porque allí iban a venderte a saco, sin importarle si el vestido te quedaba bien o no, pero en Torralba fue todo lo contrario. Tú de donde eres?
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ay gracias por tu comentario 😬. Podrías decirme dónde lo compraste? Gracias 💕 y enhorabuena x tu enlace tb 💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he comprado ahora en octubre y me caso en junio del 2027 , depende de si quieres esperarte a colección nueva o si te da igual. En mi caso es de nueva colección, me lo han tenido que pedir llega en febrero del 2027 que será la primera prueba con las medidas que me cogieron así que cuenta que suelen tardar.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende! Yo lo he comprado en Febrero del 26 y me caso en octubre del 27 porque quería un vestido en concreto y lo compré antes de que lo quitaran. Ten en cuenta que primero tienen que hacer el vestido y luego tienes que hacer pruebas y modificaciones, ya como tú veas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración