Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
8Posts en los que participo
16
Hola!!! Hay alguien ahí?? Compartimos cositas bodiles??😄
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este juego estival! ☀️ En los meses de verano cuando el calor aprieta no os podéis olvidar de añadir algún rincón para que vuestros invitad@s se puedan refrescar y proteger del sol. ¿Cuál de estas dos es...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola bonitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito tan molón? 😜 Tras la ceremonia, los novi@s e invitad@s querrán aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural y único. ¡Apostad por los banquetes al aire libre! 🍴 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este TOP 6 de tendencias veraniegas! Ya sea en la playa, en el campo o en unos jardines, el verano casi que reclama los espacios exteriores para la celebración del gran día 💍 ¿Cuál de estas dos opciones es tu favorita?...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración