Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2014 Barcelona

Vestido de novia civil, bonito y economico en barcelona???

Sandra, el 28 de Febrero de 2013 a las 15:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola a todas!!!

Estoy pensando en mi vestido, haber si me podeis recomendar una tienda que tengan modelos bonitos y economicos...

Muchas gracias por adelantado espero vuestras respuestas.

Besos

14 Respuestas

Última actividad por Lala, el 1 de Marzo de 2013 a las 17:35
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!!!! Me alegro que hayas encontrado algo que te guste!!! Ojalá s ajuste a tu presupuesto! Ya nos irás contando.......
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, ya me lo mirare el vestido que dices

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii he mirado en la web, y me enamorado de uno , hay varios muy bonitos..haber el precio tendre que ir a verlo...

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En zara hay ahora uno precioso rosita largo y palabra de honor con un cinturoncito muy mono, puedes pasarte por una tienda si puedes, xke en a web no se ve muuy bien ni muy favorable ademas de ke la modelo lo lleva con una chaketa feisima y apenas se ve el vestido, y cuesta 30 euros.. me se hasta el precio xke yo lo kiero jejejejjeje me enamore de ese vestido Smiley tongue

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, me lo apunto me gusta la idea del diseño ibicenco, pero algo mas economico?????? gracias!!!

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con un vestido que no era de novia ( mi boda tambien fue muy sencilla e intima, y tenia claro que no queria gastarme un dineral en un vestido para un dia )de la diseñadora Charo Ruiz, es ropa ibicenca. En la tienda de badalona, tenían algunos de novia que estaban rebajados y los precios rondaban los 500e.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria un vestido, sencillo pero ideal para la ocasion , en color blanco o un tono asi flojito rosado o veish ... me encantaria algo de encaje, pero no tengo un gran presupuesto , ya que va ser algo muy sencillo e intimo, ya que nos vamos a australia a vivir despues del enlace y alli estan nuestros ahorros....

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad no lo habia pensado... gracias guapa

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Entra en la web de mango y alli hay vestidos largos en tonos blancos y rosa clarito bie de precio miratelos a ver. Bienvenida!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, enhorabuena y bienvenida al foro, aquí encontrarás muchísimas ideas.....en todas las tiendas hay vestidos muy bonitos, te recomiendo que te pases por una de ellas (la que sea) y mires la zona outlet, los puedes encontrar por 500 euros!!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!!!bienvenida!!!!yo creo que deberias mirar los outlet de las tiendas o preguntar si hay de otras temporadas o en tiendas de vestidos de fiesta, en manresa hay mogollon de tiendas de vestidos!!!

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!! Bienvenida a bodas.net!!! Que estilo sería el tuyo??? Nos podrías dar algún ejemplo sobre que te gusta, o que buscas para poder ayudarte más......
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo decir que el mio lo compre en un otlet en granollers y me salio muy bioen de precio!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración