Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Vestido de novia curvy

Montse, el 26 de Abril de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Hola chicas!
A ver si podéis echarme una mano...conocéis tiendas por Barcelona o alrededores que tengan vestidos de tallas grandes? Entiendo que en los ateliers son a medida y también son una opción. Me caso en abril de 2021 así que cualquier propuesta será bienvenida,mi idea es que a la que se pueda salir y las tiendas abiertas ir mirando. Muchas gracias!! 😊

18 Respuestas

Última actividad por Suarez, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:37
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Suarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por casualidad has visto la colección de talla Plus de Mundo de Novias. Tienen una gran colección de vestidos de novia curvys para probar y en su pagina puedes ver fotos y videos de los vestidos en una modelo de talla grande para que veas como te quedan. Te envio un enlace de estos vestidos. Puedes seguirlos por su Facebook.

    https://mundodenovias.com/filtros/vestidos-de-novia/vestidos-bombone-novias-plus.html

    Vestido de novia curvy 1


    Vestido de novia curvy 2



    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia curvy 3
    Este es muy parecido al mio
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En le Petit Paris en Viladecans tienen vestidos talla grandes a buen precio yo el mío me lo he comprado alli y me a costado 800€ , modas Víctoria, novias lour en Molins de rei también tienen tallas grandes espero te sirva de ayuda


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En Pronovias tienes la colección de Ashley Graham x Pronovias que está especialmente diseñada para novias curvy (que luego también tienen la versión pequeña).

    En el resto de colecciones también hay algunos modelos que los tienen en versión talla grande.

    Ánimo, que seguro que puedes encontrar el tuyo!

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti. también en su web tienen vestidos de colección a medida personalizados. Yo me he comprado el vestido de colección alli. Por si quieres vestidos de colección te envio el enlace de su colección de talla curvy con fotos y videos.

    https://mundodenovias.com/filtros/vestidos-de-novia/vestidos-bombone-novias-plus.html

    Y suerte en la busqueda de tu vestido.



    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a darles un vistazo! 😉
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Munsa, has visto los vestido de novia curvy de Mundo de Novias. Tiene vestidos de todas las tallas de colección y de oferta para que puedas probar a tu medida, y además puedes ver los precios. Te envio un enlace para que veas modelos y precios.

    https://mundodenovias.com/filtros/outlet/outlet-talla-grande.html

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia y consejos justo ahora empiezo con este tema 😉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me probé vestidos en divinity en hospitalet, pero la verdad que no me sentía yo, me veía con el tipico vestido palabra de honor standard. Visité un monton de atelieres más boho, pero no me pude probar nada salvo un par de vestidos en otaduy. Finalmente me lo hice a medida con victorias elias atelier en sant cugat.

    Porque era más barato que en otaduy, y totalmente personalizado. Pero antes de ir a hacertelo a medida debes probarte cosas, es mi opinión.

    Ahora también ha sacado aslhey graham una colección para pronovias

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el link al catálogo de nuestra web para que puedas echar un vistazo 😛

    Vestidos de Novia

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor son las tiendas multimarca, allí tienen más variedad de tallas normalmente. Yo me lo compré en la tienda Atelier Noces, en Granollers y todos los vestidos que me probaron eran más grandes que mi talla (44 en ropa normal)
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Buenos días guapa, una amiga acudió al Ateliera que te han indicado las chicas. Normalmente las tiendas multimarca tienen una variedad de marcas y tallas para todos los gustos y bolsillos.

    No creo que tengas problemas en encontrar tu vestido, no obstante si queires más opciones te recomiendo que busques por tu zona - localidad y llames para preguntar.

    Seguro que están encantadas de confirmarte y así te quedas más tranquila. No dudes que vas a encontrar tu vestido ideal.Smiley flower

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a recomendarte el de Rut. Yo me probe una 48 y me dijo tenían tallas mas grandes.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Yo me compré el vestido allí y le harán arreglos por aquí y por allá para dejarlo como yo quiero! Parecerá un vestido totalmente distinto pero con la base igual, es algo bueno y a tener en cuenta, tiendas con atelier/modistas


    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta! 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, eso iba a decirle yo. Prueba en Instagram tambien! Hay un montón de tallas y como tienen modistas te hacen los arreglos que quieras por 180€ más 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a preguntar en Atelier de Novias de Esplugues del Llobregat, es un atelier bastante grande que tienen outlet y pueden diseñar tu propio vestido a medida también. Las chicas son muy majas, prueba a preguntarles por el Fb o a llamarlas, a ver si tienen tallas grandes, que estoy segura de que sí, porque yo me probé unos cuantos debido a que no había de mi talla y me los trajeron en tallas más grandes Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración