Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2013 Málaga

Vestido de novia económico en málaga

Malagueña, el 7 de Noviembre de 2012 a las 20:37 Publicado en el Grupo Málaga 0 9

Hola!! He empezado a buscar mi vestido de novia pero he comprobado que los precios de algunos vestidos me parecen excesivos. ¿Sabeis de algún sitio en Málaga donde los vestidos de novia sean más económicos?

Muchas gracias

Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Diciembre de 2012 a las 16:46
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Acuarela Novias me enseñaron unos vestidos por 500-600 (que era mi presupuesto) preciosos! Y además fueron encantadoras conmigo... de hecho, me atendieron después del horario comercial. En Centro Novias tienen a veces descuentos muy buenos. Mucha suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Monipondi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el poligono santa barbara hay uno pero no se el nombre,la hermana de una compi del curro se lo ha comprado alli una copia de pronovias por 600 € menos ,yo quiero ir para comprobarlo,aunque tambien he leido que no hacen bien los arreglos,pero cada uno cuena las cosas como les va,espero haberos ayudado a todas

    • Responder
  • Dj De Bodas
    Málaga
    Dj De Bodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Benalmádena está Tienda El Abanico. Se dedican al tema de moda flamenca, pero llevan también novias con St Patrick. Buena atención, muy amables y simpáticas... por mirar no cobran Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Estefanía. Ya tengo varias citas. A ver que tal. Un saludo

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa mira te recomiendo en la gioconda novias.. aunque es un sitio que trabaja con muchos diseñadores y son modelos exclusivos sorprendentemente yo les he visto trajes por unos 600 sencillitos pero preciososs estan en calle compañia en el centro de malaga.. despues tambien esta acuarela novias.. que tienen tambien alquiler y compra y tienen tambien ofertas que les he liada.. con alfileres vestido y tocado 700 y cosas asi.. esas son las dos quie yo se que tienen cosillas mas baratas.. despues hay una enfrete de el corteingles.. que es como un chino pero de trajes de novia y tambien se que son mas baratos que en las tiendas habituales.. lo mejor es pillar una liquidacion.. despues hay se me olvida pasarela novios.. por carretera de cadiz agregalo al facebook por que hasta ahora solo hacien trajes de fiesta y novio.. pero en el facebook han puesto que hasta la segunda quincena de noviembre.. venden algunos trajes de novio a muy buen precio.. en fin guapa espero haberte ayudado y que encuentres.. el traje de novia que buscas ya mas barato te tienes que ir a internet... que si que hay paginas que te venden copias por 300 0 400

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Ronda Azahar novias, tienen vestidos preciosos y muy economicos, pidele que te enseñe el catalogo de promociones...un besazo guapa

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues mira en Marina Arcos tienen los de Paz Crespo que por 670 euros puedes encontrar un vestido... más barato la verdad que no creo que los haya, a no ser que sea alquilado por ejemplo en innovias por 500€... investiga sobre las referencias de unos y otros o ve tu misma y a ver que hay Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi te muevo el debate a ver si las chicas de tu comunidad te pueden ayudar mejor!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración