Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid

Vestido de novia en el ayuntamiento?

Alba, el 15 de Noviembre de 2017 a las 11:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Hola! Os sigo desde hace ya un tiempo pero desde las sombras. Hoy me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Mi ceremonia en civil, mi intención es casarme en el ayuntamiento, pero un sábado a las 17 h. Por lo que el banquete es después ... alguien más lo ha hecho así? A lo mejor es una pregunta absurda, pero leo que todo el mundo firma el día de antes!

15 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Noviembre de 2017 a las 10:45
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!

    Me encanta que te hayas animado a participar en la comunidad. En este caso, si el ayuntamiento de tu municipio no tiene ningún inconveniente y te permite oficiar la boda el sábado por la tarde no tiene porque haber ningún tipo de problema, al contrario Smiley winking

    Aprovecho para dejarte por aquí unos debates donde podrás encontrar a otras parejas que se casan en tu misma provincia y en el mismo mes. Seguro que con ellas puedes compartir experiencias y dudas que tengas.

    Novi@s Ciudad Real 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besazo bonita Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la ciudad, hay ayuntamientos que no te casan festivos, pero realmente el papel es el mismo, si te dan esa opcion pues mejor xk asi te aparece la fecha real de tu boda en el libro de familia.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Nosotros nos casamos a la una en el ayuntamiento y después vamos a la finca, y yo voy vestida de novia y todo igual como si fuera la iglesia pero al ayuntamiento, nosotros lo hacemos así por q el ayuntamiento eran 100 euros y en la finca eran 500
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el Ayuntamiento, con todos mis invitados en la ceremonia y por supuesto vestida de novia, pero comprueba si en tu Ayuntamiento casan los sábados a esa hora. En el mío sólo hay bodas los viernes x la tarde y sábado x la mañana y en unos horarios concretos. Muchas chicas, como dices, van a firmar otro día pq no les encaja el horario o simplemente pq el día de la boda prefieren otro tipo de ceremonia.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 18:00 en el ayuntamiento con todos y después nos vamos al banquete, y voy de novia novia!! con vestido pomposo y velo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso x el Ayuntamiento y me voy a poner un vestido de novia kn su tocado y todo lo único k me falta es el velo y xk no me veo kn el sino.....me lo pondría sin pensarlo tienes k sentirte wapa y sea x lo civil o x lo religioso no dejas de ser una novia adelante y ponte lo k te de la gana......y lo de firmar yo lp hago el mismo día de la boda
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no guapo hahahha 😅😅😅😅
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapo, vístete como más ilusión te haga, porque es un día especial y si te llena de ilusión vestirte de novia lo demás no importa!! Yo me caso en el registro civil de eEstepona, ya no me queda nada 64 días y desde un principio dije que iba a ir de novia y lo demás me la trae al pairo. Es nuestro día ( hablo por los dos novios). Asique no pienses en si es raro o no y haz lo que te nazca y te apetezca!! Espero que lo disfrutes mucho .
    • Responder
  • E&s❤
    Novia Adicta Abril 2018 Tarragona
    E&s❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero asegurate que en el ayuntamiento puedes casarte un sabado cualquiera. Te lo comento porque yo queria hacerlo así y resulta que el ayuntamiento de mi ciudad solo abre para casar un martes y un sabado de cada mes...es decir en abril cuando yo me caso solo abren casab el dia 7 que es sabado y el 17 que es martes por lo que la fecha que yo habia elegido, el dia 28, no me puedo casar alli. Asi que aremos el "paripe" cosa que no queria bajo ningun concepto...pero bueno, y aremos ceremonia y banquete en el mismo sitio
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el ayuntamiento de aquiu de chiclana veo un monton de veces coches de novia y chicas que salen vestidas con sus trajes , asi que yo no lo veo raro jeje

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que Si es tu boda pq t cases en el Ayuntamiento o por lo civil no significa q no puedas llevar vestido ! Mi tía se casó por el Ayuntamiento y los dos de vestido traje y los invitados de punta en blanco jiji
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tía de mi pareja lo hizo así y mi tía también, con todo puesto y luego al banquete. Y en el Ayuntamiento de mi pueblo es igual, casi todos los findes hay bodas y ves a los novios con sus trajes y a todos los invitados de punta en blanco Smiley smile
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago así y voy con mi vestido mi velo todo! Es tu boda y en un ayuntamiento también puede ser preciosa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!Hay muchos ayuntamientos que no casan en fin de semana o que hay que pagar bastante y la gente se casa el viernes anterior por el juzgado o por el propio ayuntamiento por esos motivos.Nosotros nos casamos en el alcázar que es un edificio municipal y nos casó una concejala el mismo día de la boda, pero porque allí casan los fines de semana pero en el propio ayuntamiento que sale más barato es los miércoles y claro, para eso mucha gente preferirá un viernes en el juzgado
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía lo hizo así y fue ya con todo. Nada mas acabar la ceremonia nos fuimos todos al restaurante. Es tu día y tú mandas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración