Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Vestido de novia en el País Vasco

Leire, el 19 de Julio de 2020 a las 22:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola!! Quería saber si alguna me aconsejaba tiendas de novia en el país vasco... En principio tengo pensado ir de primeras a Rosa Clara porque me gusta mucho el estilo, y Aire Barcelona también. Pero estoy abierta a opciones. Dentro de rosa clara, quería saber si alguna ha visitado diferentes tiendas de las capitales ya que no se a cual ir, me interesa mucho el trato que me den...

Gracias de antemano!! 😋

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Julio de 2020 a las 11:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Aquí te comparto tanto tiendas como ateliers, puedes pedir cita e ir a probarte vestidos sin problemas Smiley smile

    Atelier de novias: vestidos de novia en Guipúzcoa

    Tiendas de vestidos de novia en Guipúzcoa

    ¿Ya tienes algún estilo de look definido? Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy súper fan de Rosa Clará y de Aire BarcelonaSmiley love

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Gasteiz tienes Silvia Lavin, que es multimarcas. La chicas es super maja, me caló en seguida. La tienes en proveedores.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barakaldo esta Mila Pascual novias. En Portugalete(creo que era ahi) tienes también la Bambolina. El Bosque en Artxanda. Yo no he estado en Rosa Clará de Bilbao pero yo me lo compré en Pronovias en la calle Navarra de Bilbao y el trato esta siendo buenisimo la verdad.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Jaione! Yo te recomiendo Arras Villa Nupcial, en Artxanda, Bilbo. Súper recomendable 😊 Un beso.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada... Si tienes claro 100% lo que quieras esta guay
    Amigas mías se han cogido ahí, yo como en su día tube disgusto con diseñador... Por eso preferí uno confeccionado
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchísimas . Zita limone la que más me gustó. Pero me hago con Ammiu.
    Alicia Rueda es brutal, pero creo que ha subido los precios muy mucho. Y ronda los 4000€ un vestido. Ammiu 2500€.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a la diseñadora Alicia Rueda, el atelier creo que está en Bilbao. Echa un vistazo a su web o instagram. Vas a flipar!!!!

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el mío en Borgia novias, y súper contenta la verdad!!! Tienen una pasada de vestidos y son preciosos! Si no hubiese encontrado allí el mío me hubiese comprado uno de Aire Barcelona, pero en Borgia tienen estilos diferentes y que se salen un poquito de lo "común"!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he cojido en el bosque mi vestido, tambien al lado hay otra tienda de novias que tampoco esta mal arras villa nupcial. Me gusto varios vestidos de ahi.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría el bosque novias en art anda, yo me he comprado ahi
    Itziar es un encanto, tiene varias firmas de vestidos, y tieenw de todos los precios y tallas, tengo una 50 y alguno me quedaba grande.
    Sino también tienes áreas que está súper cerca tambienLuego tendrías los clásicos pronovias rosa clara y luna novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración