Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2022 Valencia

Vestido de novia ético y asequible en Valencia

Melodie, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:50 Publicado en el Grupo Valencia 2 5

Buenos días a tod@s!

Estoy buscando un vestido de novia pero antes de pensar en el estilo, quiero hacer una primero selección de tiendas alineadas con mis valores. Si compro un vestido nuevo, quiero que sea producido responsablemente (me gusta Rembo Styling por ejemplo), que sea un vestido sostenible. Pero tengo un presupuesto pequeño: 500-700€. Por eso estoy abierta a alquilar un vestido también, o a comprarlo de segunda mano.

¿Tenéis recomendaciones de tiendas en Valencia que tendrían esta opciones (vestidos sostenibles/alquiler/segunda mano)?

¡Gracias comunidad!

5 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 27 de Octubre de 2021 a las 16:47
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa yo me acabo de comprar mi vestido en The Bridal factory en Valencia en la calle San Vicente a un precio espectacular. Tienen vestidos de Oulet con precios muy majos. los dos que me gustaron no pasaban de los 700, eran de colecciones de hace algunos años y por eso los bajan mucho de precio.

Por internet también tienes tiendas oulet en Elche y Petrer (Sedka novias). puedes llamar y preguntar porque los de oulet de la página web tienen precios muy económicos pero creo que es probar y llevar el mismo día. Llama comenta tu presupuesto y te dirán.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetona Smiley smile

Yo te comparto enlace a los proveedores disponibles para que tú misma veas con qué materiales trabajan y si están alineados con tu valores Smiley heart

Tiendas de vestidos de novia en Valencia

¿Has pensado en hacértelo en un taller dese cero con la tela que tú escojas? Smiley sexy

Atelier de novias: vestidos de novia en Valencia

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también te dejo el post con mas ideas ecológicas y sostenibles. 😉👍🏻
    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-sostenible-ecologica--t751135
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Hace un tiempo hice un post sobre una boda sostenible y encontré a la Minna, diseñadora británica con estos valores:
    https://www.lagatacreativa.com/minna-vestidos-para-novias-diferentes/

Y Reformation:https://www.thereformation.com/categories/brides?view_type=m#/

Esta ultima con tienda online. Y precios asequibles. Pero no se si en tu ciudad habrá algo asi. Espero que te sirva. Un saludo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo al grupo de valencia para que las compañeras de allí te puedan ayudar! Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración