COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mary
Novia Habitual Abril 2022 Córdoba

Vestido de novia: ¿hacérmelo o comprármelo?

Mary, el 24 de Mayo de 2021 a las 10:47 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Guardado
Responder
Buenos días! Aún queda casi un año para la boda y hasta verano no me pondré con la “búsqueda”. En verdad tengo sentimientos encontrados. Veréis:

Por una parte me encantaría hacérmelo a medida, el problema es que soy de esas personas que tiene un gusto muy amplio y me gusta verme las cosas puestas para ver cómo me sientan. Una cosa es que me guste y otra que me vea favorecida con ello.
Y por otra parte no quiero gastarme mucho dinero (😂). No sé cuánto cuesta hacérselo a medida más o menos (habrá de todo y dependerá de muchos factores). Así que me gustaría que me dierais opinión sobre ello y también sí sabéis (un rango) de precio de hacérselo a medida con algún/a diseñador/a / modista o algo. Especialmente aquí en Córdoba capital o incluso alrededores.
Yo tengo el ojo echado a Mancini y a Rafa Valverde pero no estoy muy puesta.
Graciasss!

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 3 de Junio de 2021 a las 05:17
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! Yo te recomiendo que vayas a las tiendas que te gusten primero, y te pruebes diferentes estilos y telas, y si después de varias visitas no encuentras el tuyo, sabrás que te gustó de cada vestido y podrás formar tu vestido a medida. Espero ayudarte, un saludo!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias! 🤗

Sí, me veo de blanco únicamente.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Se trata de una decisión muy personal que debes de tomar en función de tu estilo y personalidad 😘

Te comparto tanto los proveedores como promociones del portal por si quieres mirar diversas opciones 😍

Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

Promociones para Tiendas de novia Córdoba

¿Tu vestido será blanco?

¡Feliz martes guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados