Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Abril 2022 Córdoba

Vestido de novia: ¿hacérmelo o comprármelo?

Mary, el 24 de Mayo de 2021 a las 10:47 Publicado en el Grupo Córdoba 0 10
Buenos días! Aún queda casi un año para la boda y hasta verano no me pondré con la “búsqueda”. En verdad tengo sentimientos encontrados. Veréis:


Por una parte me encantaría hacérmelo a medida, el problema es que soy de esas personas que tiene un gusto muy amplio y me gusta verme las cosas puestas para ver cómo me sientan. Una cosa es que me guste y otra que me vea favorecida con ello.
Y por otra parte no quiero gastarme mucho dinero (😂). No sé cuánto cuesta hacérselo a medida más o menos (habrá de todo y dependerá de muchos factores). Así que me gustaría que me dierais opinión sobre ello y también sí sabéis (un rango) de precio de hacérselo a medida con algún/a diseñador/a / modista o algo. Especialmente aquí en Córdoba capital o incluso alrededores.
Yo tengo el ojo echado a Mancini y a Rafa Valverde pero no estoy muy puesta.
Graciasss!


10 Respuestas

Última actividad por CristinaGallardo, el 18 de Enero de 2022 a las 20:19
  • CristinaGallardo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    CristinaGallardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pediste presupuesto en mancini o Valverde? Puedo preguntarte cuánto te pidieron. Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en concreto mi vestido son unos 1500€ con todas las modificaciones. El mismo diseño pero el modelo equivalente a rosa clara eran unos 2300€ aprox. Para que te hagas una idea.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa es muy buena idea. Me comentaron lo mismo de Higar novias. ¿Y de precio con respecto a Córdoba capital? Es más que nada por no pegarme el paseo hasta Fuente Palmera porque ya tengo uno que me gustó y estoy casi convencida. ¡Gracias! ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve mi experiencia, yo me lo he comprado en Higar novias. Elegí un modelo de “base” al cual le cambio prácticamente la mitad, con lo cual al final es como si me lo hiciera a medida. Cambio mangas, escote, espalda e incluso algunos detalles del vestido que no me gustaba, le añado los de otro.


    Me paso que veía vestidos y ninguno me gustaba 100%, me los probé y la misma modista que me ayudó a probármelos me iba recomendando cambios o yo le comentaba y así, apunto todo y me lo van a modificar a mi gusto.
    Al tener ellos taller allí con todas las telas, pueden hacerte lo que quieras.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues la verdad es que aún no he decidido 🤭Pero haré caso a los sabios consejos e iré a probarme primero para tener una idea (y llevarme esa experiencia también). Que encuentro uno que me guste? Adelante, me lo compro. Que no? Ya sé lo que me gusta y lo que no (qué tipo se corte me sienta mejor etc) y empezaré a partir de ahí a hacérmelo a medida porque vi uno precioso se Jesus Peiro 😍 que desde entonces me veo con algo así 😂


    Espero haberte ayudado! Aunque es difícil elegir porque hacérselo empezando de cero… pero yo creo que la clave es ir a alguien que sepa muy bien sacar lo que a una le sienta bien y le gusta. Seguro que decidas lo que decidas, será más fácil de lo que piensas! Un saludo
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Es justo lo que me han recomendado mis amigas que se han casado 🎉 Os haré caso 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy exactamente igual que tú, ¿por qué te has decantado al final?

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo te recomiendo que vayas a las tiendas que te gusten primero, y te pruebes diferentes estilos y telas, y si después de varias visitas no encuentras el tuyo, sabrás que te gustó de cada vestido y podrás formar tu vestido a medida. Espero ayudarte, un saludo!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias! 🤗


    Sí, me veo de blanco únicamente.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debes de tomar en función de tu estilo y personalidad 😘

    Te comparto tanto los proveedores como promociones del portal por si quieres mirar diversas opciones 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

    Promociones para Tiendas de novia Córdoba

    ¿Tu vestido será blanco?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración