Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.120 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
276
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Me casó a finales de abril y la ropa interior me tiene hecha un lío. Os cuento: mi vestido es súper ceñido y corte sirena y tiene algo de escote por delante y por detrás. Cuando me lo...

Hola guap@s!!!! Ahora que ya tenemo todas las invitaciones repartidas me gustaría compartirla con vosotros! Nos parecen de cuento😍! Son totalmente personalizadas, con nuestra perrita y por la leyenda...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...

Creé un post
Hace 1172 días¡Hola chicas! Me casó a finales de abril y la ropa interior me tiene hecha un lío. Os cuento: mi vestido es súper ceñido y corte sirena y tiene algo de escote por delante y por detrás. Cuando me lo probé en Pronovias me dejaron un body moldeador de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración