Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Vestido de novia para firmar en el juzgado

Elena, el 18 de Febrero de 2020 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Hola lindas!! Tengo un gran dilema. Estos dos vestidos me tienen enamorada. No sé cuál elegir para el día de la firma. Los dos me fascinan. El de manga larga lo modificaría dejando caer la falda hacia detrás, que es como me lo probé, ya modificado y el modelo sin mangas lo dejaría tal cual. Los dos...
Hola lindas!!

Tengo un gran dilema. Estos dos vestidos me tienen enamorada. No sé cuál elegir para el día de la firma. Los dos me fascinan. El de manga larga lo modificaría dejando caer la falda hacia detrás, que es como me lo probé, ya modificado y el modelo sin mangas lo dejaría tal cual. Los dos me gustan tanto.... Me ayudáis a decidir? 🤔🙄🙏🏻😘cfb_1382275.jpg
cfb_1382277.jpg

80 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Pero tampoco muy lejos. Me lo probé en Tenerife! En Santa Cruz, en la tienda Geyma. Pero hace ya más de un año, porque fue el primer vestido de todos que me probé cuando me acababa de comprometer jiji o sea que eso fue en enero del 2019 justo. Pero puedes llamar y preguntar, puede que todavía lo tengan o que sepan cómo conseguirlo y puede que hasta te lo manden a alguna tienda de las palmas !
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja no te preocupes, yo me veo como las bodas de la India, con 3 vestidos y con la tarjeta de crédito a full😂😂😂gracias linda
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es precioso Paula, solo me he probado el segundo, este no lo había puesto, ya me he liado mas😂 Te lo probaste en Gran Canaria?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que no te decidas es que los dos don preciosos al primero le quitaría un poco de vuelo y el segundo tal cual.
    Vamos que no te he ayudado para nada 😉😉🤷🤷🤷🤷😵😵😵😵😵😵😵que dilema!!!!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, es precioso también, parece sencillo pero está bordado sobre encaje de chantillí y debajo tiene una capa de tul brilli brilli. Yo creo que terminaré echándolo a suertes😂
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta mucho.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primero me lo probé y tengo foto! Por si te ayuda a decidir:
    Vestido de novia para firmar en el juzgado 1
    Vestido de novia para firmar en el juzgado 2
    Vestido de novia para firmar en el juzgado 3
    Vestido de novia para firmar en el juzgado 4

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el primero, y más si la boda es en verano. La manga larga te puede dar mucho calor 😅
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!! Mi neurona echa humo, llevo 2 semanas pensándolo y cuesta mucho. Les contaré a ver cual gana finalmente. 😘😘
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda, yo creo que en el fondo se que es ese porque cuando me lo puse me gustó mucho(el comentario de mi madre al verlo en foto fue "es precioso, y tiene su trabajo por los detalles, pero es más un estilo de vestido de comunión" y me mató 😂 Que no quiere decir que no le gustase, pero le gustó más el otro estilo. Yo creo que me decanto por el de manga larga😘😘😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, ves? si ya me has contestado eso es xq en el fondo sabes q te gusta más el 1º...jajajaja.

Lo q sí, le quitaría 1 poco de vuelo, para mi gusto tiene demasiado

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más el primero 😊😊
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja lo se Lara y los dos me encantan según su momento. El día de la firma será un viernes a las 12 del mediodía en un municipio con monte, florecilla y demás, después iremos a comer y de tardeo. Para todo eso veo más apropiado el que me dices tú, entiendo que el de manga larga, y lo veo más romanticón, muy yo. Pero es que el otro también me parece precioso y si me molesta el grande la noche del bodorrio para seguir la fiesta, el que no lleva mangas pega más 😂😂😂 al final me veo con 3 vestidos como en otras culturas. Gracias guapa.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad q el primero me gusta mas! Es precioso!
    Pero el q tu elijas iras preciosa!😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el segundo me parece muy original y con muchos detalles bonitos.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo maja, la verdad es q son 2 estilos totalmente diferentes pero muy bonitos ambos. Obviamente no soy tú, pero si yo tuviera q elegir 1 para ponerme, sería el de abajo xq pega más con mi estilo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración