Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Junio 2019 Murcia

Vestido de novia por la iglesia

Jennifer, el 18 de Agosto de 2018 a las 09:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas!!!tengo una duda sobre mi vestido de novia...y esque me caso por la iglesia y llevo un vestido con la espalda totalmente descubierta hasta la cintura...y no tengo pensado llevar velo.Amigas que lo han visto me han preguntado extrañadas que como no voy a llevar velo...me da miedo que la...
Hola chicas!!!tengo una duda sobre mi vestido de novia...y esque me caso por la iglesia y llevo un vestido con la espalda totalmente descubierta hasta la cintura...y no tengo pensado llevar velo.Amigas que lo han visto me han preguntado extrañadas que como no voy a llevar velo...me da miedo que la iglesia vea eso como una falta de respeto...espero que me ayuden!!un besito

41 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar por la Iglesia, nadie me ha dicho nada al respecto del velo, pero si que es verdad que mirando por Internet he podido ver que se considera una falta de decoro ir con los hombros descubiertos.
    Cada cual que haga lo que crea oportuno pero si decides casarte por la Iglesia creo hay que hacerlo respetando sus cosas ya que se supone que decides casarte por la Iglesia por voluntad propia.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te vayan a poner pegas...nunca lo he oído....no tiene nada de malo enseñar la espalda.
    Pregunta al cura y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras que no lleves escotazo y hombros fuera, tampoco lo veo mal.
    Yo no iba a llevar velo pero me lo probé un día y me enamoré y cambié de idea...
    La verdad el vestido y el peinado cambia mucho.
    Y sobre el sacerdote no creo que te diga nada...ya estarán más que acostumbrados a escotes de infarto que son peores para mi opinión

    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en el siglo XXI, todo ha cambiado sobre todo las modas y a su vez también la mentalidad de la gente, o así debería de ser. yo personalmente lo veo bien, no pondría el grito en el cielo x ver a una novia con la espalda descubierta casándose x la iglesia. Hay cosas más importantes en las k preocuparse, así que te animo a k lo lleves tal cual.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es una falta de respeto. Yo en mi primera boda que fue por la iglesia no lo llevé pero si la espalda es muy al aire métele un chal por si acaso, solo para ese rato... un poco de tul que te cubra y en cuanto salgáis te lo quitas, por si os toca un sacerdote un poco tradicional.

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... depende de la pareja, a mi no me gusta ir con los hombros destapados y enseñando demasiado, me parece una falta de respeto pero “entiendo” que hay otras novias que lo quieran. Sinceramente pondría un velo al menos solo para el momento De la Iglesia.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate una capa! Se llevan mucho y creo que quedarian bien con tu tipo de vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Jennifer. Sin más pregúntale a tu párroco. Hay algunos que no ven ningún problema y otros que son más conservadores con lo que mirar una torerita o algo que tape, sirve 😉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría algo... al ser tan descubierto y ser iglesia pues... Vi una foto de una chica que no se puso nada... y a mi no me parecía correcto. Pero vamos, es mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración