Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Vestido de novia pret a porter o atelier?

Romina, el 26 de Septiembre de 2021 a las 15:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola a todas,


He visto ya varias tiendas de novias y tengo en favoritos dos vestidos, pero dado que a ambos les cambiaría algo me ha surgido la duda de si no será mejor hacerlo desde cero. No sé si alguna de vosotros lo habéis hecho así, pero me gustaría saber so es más caro un vestido tipo atelier o no teniendo en cuenta que los que me gustaron a mi están entre ****€. Y si también l experiencia ha sido buena, me refiero a si luego el vestido ha quedado tan bien como en el dibujo que os hizo la modista. No sé si alguien es de Valencia y lo ha hecho así desde 0 y me podría recomendar alguna tienda o modista. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 27 de Junio de 2022 a las 15:49
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria, podrías decir en que atelier o modista? Yo busco algo sencillo y liso sobre ese presupuesto pero los atelier que conozco se suben de presupuesto a pesar de que es algo sencillo. Gracias.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Julio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de 2020 y me compré un vestido de pret-a-porter porque me emocionó. Finalmente me caso en 2022 y me estoy planteando perder el dinero e invertir en un atelier porque hay algo que ya no me gusta y no sé qué es.


    En cuanto a precio, yo compré un vestido diseñado en masa por una de las grandes firmas por 2300 euros y a medida me lo han presupuestado por 3800, bien es verdad que es un vestido más liso sin encajes (el mío actual es entero de encaje). Si lo hubiera sabido desde el principio, la diferencia.mo es tan grande por un vestido exclusivo y hecho a tu cuerpo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! El mío es hecho desde cero a mi gusto.

    Desde el principio tenia una idea muy clara de un dos piezas y por mucho que miré en tiendas no existía lo que buscaba, asique no me quedó otra.

    En mi caso ha salido "barato" menos de 1300 euros, ya que yo quería un vestido blanco liso, de tela sobria, sin bordados, encajes, plumetis... por tanto en tela se abarató mucho el coste. Yo estoy contentísima y es totalmente yo, quienes lo han visto de momento me dicen que voy YO DE NOVIA no simplemente de novia.

    Si tienes un precio máximo coméntalo desde el principio, a mi hubo algunos atelier en que me dijeron que por menos de 2500/3000 no solían hacer (de alto nivel, tipo alicia rueda) , el resto en cambio sin pegas.

    Yo no me arrepiento de que sea desde 0 y a medida la verdad!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es hecho desde 0 y la verdad que cada vez que voy a una prueba más enamorada estoy, también es saber a quién escoger, yo busqué mucho y la verdad que de momento he acertado 100%
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero encontrar un buen atelier y ver sus trabajos. A partir de ahí, enseñarle todos los vestidos que te gustan para hacer el tuyo propio. En. Precio creo q vas a salir parecido, pero todo depende de lo. Que busques: bordados, plumetti, encaje...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice desde 0 y estoy enamorada de mi vestido!
    La cosa está en saber que barato no es... Dentro de eso, elegir una buena modista y hacerte el dibujo con desde 0,luego se puede ir modificando!!!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchas chicas q se lo han hecho en Atelier y están encantadas, aunq casi todas se lo han hecho en Madrid… y les ha rondado los 3000€, aunq según los tejidos y apliques…
    En Valencia he leído q mi tocaya, Pilu Ugarte trabaja muy bien. Y Luis Rocamora hizo una espalda q tengo guardada en favoritos.Vestido de novia pret a porter o atelier? 1
    Y tienes en el perfil de Instagram @algonuevoprestadoyazul una carpeta de destacados de Diseñadores de Vlc. Todo es cotillear los perfiles y ver q tipo de diseño te cuadra.Vestido de novia pret a porter o atelier? 2

    Espero que te sirva de ayuda… y mucha suerteee!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, a mí me pasó lo mismo, me gustaban algunos vestidos pero de todos cambiaba algo. Yo me lo hice en un atelier y es el vestido perfecto y el día de.mi boda estuve encantada, súper cómodo y hecho a mi gusto.
    Lo único es que yo soy de Madrid y sólo te puedo recomendar la mía.
    Suerte en tu búsqueda y no ceses en pedir lo que tú deseas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me lo haría en una modista. Ya me han hecho dos de fiesta y no eran como yo quería y a mí tía que se hizo un vestido de novia le quedó fatal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración