Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 A Coruña

Vestido de novia.... Tienda?... On-line?

Marta, el 29 de Enero de 2020 a las 21:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan el vestido les felicito.. Creo que es una de las...
Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan el vestido les felicito.. Creo que es una de las decisiones que no se si pasare la prueba..... Por cierto... A las que no lo tienen aun.. Saben mas o menos que estilo quieren?
Realmente aun no se por donde empezar... Me ataco a ver vestido por la noche o en algun rato libre y suelo llenar mi movil de capturas de pantalla sin tomar una decision a que estilo o que color.... Os pongo algunas capturas que voy haciendo. Saludos
cfb_1371033.jpg

cfb_1371035.jpg
cfb_1371037.jpg
cfb_1371039.jpg

188 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de sedka novias es que esta en Alicante... A Madrid podria ir.. Pero ya a Alicante me saldria fuera de precio... A madrid viajo por 20 euros y tengo donde quedarme.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momentony con mas de un año de anticipacion.. Queria ver primero si encuentro en tienda. Barajo la posibilidad de hacerlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son fotos quebvoy sacando de internet no puedo decirte de quien es. Lo siento
    Yo estoy aun en ello... Y seguro que voy a tienda. Ya encontre una tienda con tallas grandes y dios dirá.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy buscando vestido de momento en internet oara ver estilos, pero tengo clarísimo que me lo voy a comprar en tienda física, yo también tengo talla grande y lo que más ilusión me hace es ir a la tienda y verme vestida de blanco y probarme diferentes estilos.


    Por cierto el segundo vestido me encanta! De dónde es?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa vivo en Tenerife y la boda se hace en Galicia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Porque no te lo hacen a medida y te asesoran?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Donde vives?Yo lo he comprado en una tiendecita de Pinto q tenian tallas grandes,muy chulo y bien de precio.
    • Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda tienda,

    Y mas si no tienes una talla normativa, tienda! Alli podrás ver realmente la calidad del producto y sobre todo, como te queda puesto.

    No siempre lo que nos gusta es lo que nos queda mejor, yo queria, amaba, deseaba un vestido ceñido con bien de encaje y transparencis pero por mi constitución abotijada, con todos los vestidos que me probé de ese tipo, parecía mi abuela vestida de novia sin embargo ellos me sacaron un vestido que jamas hubiera elegido y aquí lo tengo, precioso, estiliza, realza todos los puntos buenos de mi cuerpo... maravilla en general..

    Ellxs son profesionales, están hartos de ver diferentes cuerpos y no se fijan en ellos nada mas que para sacarlos partido.. Y creo que tallas hay de todos los tipos ya en cuaquier tienda que quiera ofrecer un buen servicio y mas en tiendas de novias...

    Creo que irte a una tienda de novias y que te prueben, que te mimen que te veas con el puesto... es algo maravilloso y que saquen los modelos que tengan que sacar y saquen y metan lo que tengan que meter, pero que tu talla no te condicione, seguro que vas a estar preciosa

    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en la tienda de sedka novias si hay tallas grandes, y respecto a los vestidos la tercera imagen que has puesto, justo lo llevo mi amiga el día de su boda y también es talla grande y sienta genial, al llevar la espalda con efecto tatuaje disimula mucho y se ajusta un montón, te aconsejo que vayas a sedka que hay nuevas temporadas y outlet, está genial, también el color blanco es como más puro e impoluto, estiliza mejor que los colores hachampanados.
    Ojalá te sirva de ayuda! Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tan buen optimismo.. Me lo contagian. Me alegro mucho de poder contar con ustedes y desde luegon tambien pueden contar conmigo. Ya ire informando.. De momento ya he visto una tienda y aunque no pedi cita aun.... He visto y mebhe registrado en su pagina web.. Y tienen vestidos de tallas grandes. Y ya he puesto en mi cuenta alguno de mis favoritos. Espero que sea la unica tienda y me traten bien. Aunque no desistire en el empeño.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto
    • Responder
  • Dolores
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire ya varios disilladires y ahí varios que me gustan
    • Responder
  • Dolores
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo talla grde, y lo que tengo claro es que lo quiero liso sin vuelos para que no me vea mesa camilla, ahí muy lindos pero no todos los veo para mi cuerpo
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo una 38 y e encontrado asike animate y vete a un profesional
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda... Que encontrarás algo bonito, ya verás 😘
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes encontrar en las tiendas, son muy profesionales y te asesorarán bien. Normalmente de lo que llevas en la cabeza a lo que terminas comprando hay un mundo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa.. Si, ya me estoy informando y preparando para lonque venga. Dios dira.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madreeee... Y se ha solucionado?
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no soy talla grande, tengo una 42, y como queria gastar poco en el vestido pedí varios online, me quedaban todos fatal. Al final fui a tiendas de novia que tuvieran outlet, y escogí un vestido que me quedará bien. El mío me quedaba grande y me lo ajustaron, pero quedo precioso. No tengas vergüenza y vete a las tiendas, seguro que hay muchas de tallas grandes.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy talla grande y en pronovias me probe unos cuantos y el mío.lleva tul la falda y no me hace más gorda am contrario me marca cintura y me estiliza mucho
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno... ¡ Seguro que encuentras lo que te gusta!
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leido todos los comentarios así que igual lo que te digo está repe. Un vestido de novia tienes que probarlo por q de como se ve en foto a la modelo, y como se te ve a ti, dista un mundo (para mejor o para peor) y luego las cosas puestas no quedan igual que como lucen en la percha. Yo iba con la idea de pecho sencillo y falda con muchas capas de tul y al probarlo parecía la carpa de un circo. Al final compré uno que en la modelo se vea muy rancio y soso y que cuando me lo puse yo que tengo más curva y menos estatura (o dicho de otra manera, que soy un botijo y no muy delgada jaja), a mi me quedaba wapisisisisimo guiño guiño.
    Respecto a la talla, no pienses que vas q ir a allí y te van a sacar una 40 para q te lo pongas y te hagas a la idea, te sacan una talla grande y si te sobra te ponen pinzas para q te veas.
    Enserio, no pierdas de ir a probar vestidos que es muy distinto a como imaginamos en nuestra cabeza, y la gente que te va a atender se supone que es gente que sabe de ello
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies mujer, has mirado en vertize gala? Hay tallas grandes también 😁, seguro que encuentras el tuyo y vas guapísima
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, entiendo perfectamente lo que nos comentas , pero como consejo sincero te diría que creo que no debes desperdiciar ese momento mágico de ir probarte vestidos, por suerte cada vez más se estan concienciando que existen tallas más allá de la 36 o la 38 , por lo general antes de ir a probarlos te hacen un pequeño cuestionario de estilo, talla etc si especificas la talla para ese día tendrán vestidos preparados, pronovias por ejemplo incluso si ese día no los tiene proponen una segunda prueba y los piden a almacen para que te los puedas probar.
    Creo que elegir un vestido de novia es muy difícil, mucho más si solo lo ves a través de una pantalla.
    Asique yo te ánimo a que vayas y los pruebes en tienda, es un momento mágico, que vas a disfrutar de el una vez en la vida , ya nos contarás que tal . Si no aquí estaremos para ayudarte 😘💕
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lleida
    EvaTL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé el año pasado y siempre me ha gustado mucho todo esto de las bodas. Mirar vestidos, decoración, etc.
    White one tiene tallas grandes y los vestidos son preciosos 😍 te aconsejo que busques alguna tienda cerca y te los pruebes, el que menos te esperes será el que te quedarás, tienes que tener la mente abierta y escuchar lo que te digan en la tienda. Disfruta del momento que es único 😊😊
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies yo tengo talla grande la 56 y me pude probar vestidos. En pronovias y Rosa Clara me pude probar de mi talla. Cuando las pedi cita les dige la talla que usaba de calle y los vestidos que me gustaban para probarme y el dia que fui me los tenian en tallas que me pude probar. Por mi experiencia te comento que los vestidos de tul a las que estamos gorditas nos quedan mal nos hacen mucho mas anchas de cadera. De todos los que me probe los que mejor me sentaban eran los de corte A. Si te sirve de inspiracion yo me decidi por el modelo Caolin de Rosa Clara, me quedaba como un guante, me marcaba cintura y me hacia un pecho muy bonito. Sigue buscando que encontraras tu vestido. Mucha suerte
    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, que aunque en la tienda no este tu talla, ellos lo hacen a medida. Ademas no se porque pero los trajes de novia nos quedan bien a todas, hasta las de tallas grande como nosotras. Animo y veras como encuentras el tuyo.
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CLaro que sí , salta a las tiendas !!
    Ya nos dirás que tal te ha ido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las tiendas. Todas las tiendas q tengas cerca empieza x las q mas t gusten y seguro q encuentras, el verlo puesto.. cuando puede q creas q ese estilo d vestido no es para ti puede q sea el ideal... a mi fue lo q me paso..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí. Esperaré que nos lo cuentes 😘😘
    • Responder
  • Lua C
    Novia Curiosa Febrero 2020 Sevilla
    Lua C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Les puse una hoja de reclamación, el día anterior me empezaron a gritar por telefon un show, super mal educadas se llaman Angela&Adela, asi que no vayáis NUNCA
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío es q sigo flipando!! Pero y pregunto yo una cosa?? Has mirado en consumidores? Algo podrás hacer para recuperar el dinero!!! Es q alucino q puedan pasar estas cosas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración