Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 A Coruña

Vestido de novia.... Tienda?... On-line?

Marta, el 29 de Enero de 2020 a las 21:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan el vestido les felicito.. Creo que es una de las...
Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan el vestido les felicito.. Creo que es una de las decisiones que no se si pasare la prueba..... Por cierto... A las que no lo tienen aun.. Saben mas o menos que estilo quieren?
Realmente aun no se por donde empezar... Me ataco a ver vestido por la noche o en algun rato libre y suelo llenar mi movil de capturas de pantalla sin tomar una decision a que estilo o que color.... Os pongo algunas capturas que voy haciendo. Saludos
cfb_1371033.jpg

cfb_1371035.jpg
cfb_1371037.jpg
cfb_1371039.jpg

188 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta el vestido 1 es precioso té verás radiante sea cual sea que elijas no importa la talle grande que seas mi vestido es de pronovias y yo soy muy delgadita y igual k hay para gente delgadita hay para gente con mas tallas infórmate llamando por ejemplo o mirando por webs cuál es la talla maxima que pueden tener y así puedes elegir por aquí te dejo la página exacta de tallas grandes de pronovias muchísima suerte con la búsqueda de tu vestido
    Posdata: creo que nadie sabe el estilo exacto que le gusta o kiere hasta que no lo tiene en su cuerpo lánzate a la aventura y disfruta 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adela, me encanta tu vestido, pero el que me ha vuelto loca es el primero con el corsé en negro. Podrías decirme de qué tienda o proveedor es?? gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.. Voy con la mente abierta... Quiza voy a la expectativa de la decepcion pero lo intentaré.... Miedo me da...
    Que buenoooo... Pues ya nos vamos viendo por aqui... Y asi avanzamos a la par.. Suerteee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wolaaaaaaa.. Me gustan... Y eso es en lo qué yo pensaba.. Si habia vestidos con decoloracion abajo y si no los hay se podría hacer... Mi mente va muy deprisa.... Jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento ir con la mente abierta y quiza no esperar mucho para asi sorprenderme cuando pase... 🙈🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta ese corte.. Ya te dire cuando me pruebe... 💋💋💋
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que vayas a tiendas, mente abierta, déjate asesorar y a probar vestiditos, previamente mirando el catálogo que tienen. Estoy segura que encontrarás el tuyo.

    Ah y os casáis la semana de antes que nosotros jajaja Smiley flower

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es la ropa la que tiene que adaptarse a nosotras y no al revés (que es lo que parece).


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix.. muchacha!! como yo!! aunque yo soy 2 ct mas bajita!!


    animate y pasate por alguna tienda.. que te puedo jurar (mano en el pechamen) que tendran vestidos en los que diras: "mecaguent! se me cae!!"


    y que conste que paso del "princesa" yo queria ver mis curvas bien puestas..


    (casi me hago uno personalizado)

    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 1



    (este es super guaaaaaaaaaaay)

    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 2


    Y este es el mio..

    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 3



    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2018 y soy talla grande y cuando fui a probarme todos los que me probaba eran de falda princesa porque pensaba que eran los que me iban a quedar mejor. Pues mi prima me dijo intenta probar uno que se ajuste al cuerpo, y la sorpresa es que me quedaba mejor que los princesa contra todo pronóstico . Así que te recomiendo que no te cierres a un modelo de cuerpo prueba varios tipos porque al final las expectativas de lo que nos queda bien nos engañan. Mucha suerte
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte en A te va a sentar estupendamente!!!!!! De verdad, atrévete a probarte uno en una tienda y verás que tengo razón!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que siii.. Me siento arropada por todas estas magnificas mujeres... Porque llevar un peso de organizar la boda no es tan sencillo.. Sea con ayuda o no. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo seee y me direis que son tonta.. Pero es que es ajeno a mi.. Pero soy echada pa lante e ire... Ya os contaré que tal mi experiencia.. 💋💋💋💋
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Me alegro un montón de ver que has recibido tantas opiniones en tu debate Smiley smile

    Como ves, hay un montón de vestidos y opciones estupendas que seguro que encajan con lo que estás buscando Smiley love

    ¡Ya nos irás contando!
    Un besito

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua no me hables de pecho grande....es mi martirio para encontrar ropa que me este bien. A Dios gracias que el vestido me han tomado medidas ya que tengo un talle muy largo y muchos vestidos me quedaban cortos y con la cintura muy alta,este casi que me lo confeccionan a medida y para ser de temporada y todo está genial de precio hija, 770€ con arreglos y todo.
    Es de la firma Nuribel Novias. Tienen cosas muy bonitas y vestidos que sientan muy bien.
    Yo me probé todo tipo de corte y el princesa me hacía parecer más gorda y este tipo de vestido estiliza más, anímate y pruébate algún vestido y sabrás que te gusta mas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tuviera una tienda... Desde luego el catalogo seria mas realista.. Que mirar un catalogo de delgaditas(sin ofender a nadie) talla 32..... El Mundo esta preparado para una imagen y en realidad es otra. 💋💋💋💋
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos más que una talla o un peso. Si yo tuviera una tienda de vestidos de novia serían maravillosas las tallas grandes, viéndolo desde un lado comercial. A mi me lo hace una modista, es una buena opción también.


    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!
    Antes de nada, olvídate de las tallas. Es sólo 1 envoltorio. Todo lo importante es quién somos .
    En cuanto a los vestidos, cada 1 tenemos 1 cuerpo y 1 estilo con el q nos sentimos + cómodas. Desde luego, aunque no te conozco, de los q has puesto, me encanta el último. Creo q es el + favorecedor.El 1º con el Corte en la cintura, creo q hace + rellena ( yo soy panchetuda y ese estilo lo único q hace es marcársela +).El 2º demasiado recargado. Y lo mismo, hace efecto + voluminoso.Así q yo creo q el 3º es ideal y estiliza +.X supuesto es mi opinión😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss de verdad que me animais con todas vuestras palabras... Voy hacer lo que me decis... Y empezar cuanto antes... Que si no..... Me doy de bruces con el tiempo.. 💋💋💋💋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Lo se.. Es nuestro dia y no pueden estropear el dia.. Pero soy yo en esa parte... El miedo es por mi... Porque yo se que si me tratan mal seguro que se me nota en la cara... 😅🙈
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy talla grande pero de verdad no 44 o así y fui y me sentí perfecta me trataron súper bien, me probe muchos vestidos hasta que me enseñaron el mío... Tuve donde elegir y la chica genial. Yo también iba con miedo pero ese día es nuestro y nadie nos lo puede chafar. Lo que si por consejo propio antes de hacerte un vestido prueba te, porque yo iba con un estilo y al final es totalmente diferente. Asique lánzate y prueba vestidos, es algo único
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Que no te agobie el tema de la talla. Yo uso la 48 de pantalón y pensaba que no iba a encontrar ningún vestido que me quedará bien. Pues no podía estar más equivocada!
    Todos los de la tienda eran 42-44 pero no tuve ningún problema para ponermelos (sin abrochar del todo jajaja)
    Además, cada vez hay más firmas que sacan colección de tallas grandes, así que no te desanimes!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss que chulo.... Me encanta... Yo soy 1.67 y peso sobre 97 kg... No tengo complejos y no se si dieta haré... Pero una cosa si.. El pecho que tengo es enormeee jajajaja quiza es eso que mis bubbles no entren en cualquier vestido jajajaja
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quítate los miedos,yo los tenía a montón y complejos claro que tengo,pero hay que olvidarlos y disfrutar todo esto,es bonito.
    Mira te doy más detalles,mido 1'77 y paso de los 90 kilos,estoy intentando cuidarme y bajar algo de aquí a la boda, tengo 44 años lo cual también me tiraba un poco para atrás al principio pero ahora lo estoy disfrutando como la que más dejando atrás todas las inseguridades.
    Este es mi vestido elegidoVestido de novia.... Tienda?... On-line? 4

    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 5
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vaaaaa.. Chulisimo.. Me encanta la cintura.. Y que es simple y no tiene mucha pedreria... Me encantaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinessss todos te sientan biennn.. Este esta chulisimo😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sienta muy bien... 💋💋💋
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 6
    Este es el mío el 5 de febrero tengo la segunda prueba.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 7
    Ese es otro corte princesa de San Patrick este sale por 550 de outlet.Son a mitad de precio.Es en la misma tienda.El otro se deja de fabricar y es el modelo Jaleb de San Patrick.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya es de Vainise bodas en Alcorcón y son 750 euros con los arreglos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Nos encanta lanzaroteeee... Y las papas con mojo 😅😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bonitooooo y qie cola mas bonita... Me gusta el detalle de la cintura... Preciosaaaaa💋💋😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración