Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 A Coruña

Vestido de novia.... Tienda?... On-line?

Marta, el 29 de Enero de 2020 a las 21:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan el vestido les felicito.. Creo que es una de las...
Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan el vestido les felicito.. Creo que es una de las decisiones que no se si pasare la prueba..... Por cierto... A las que no lo tienen aun.. Saben mas o menos que estilo quieren?
Realmente aun no se por donde empezar... Me ataco a ver vestido por la noche o en algun rato libre y suelo llenar mi movil de capturas de pantalla sin tomar una decision a que estilo o que color.... Os pongo algunas capturas que voy haciendo. Saludos
cfb_1371033.jpg

cfb_1371035.jpg
cfb_1371037.jpg
cfb_1371039.jpg

188 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he probado ni un vestido de novia, sólo el mio🥰 y estoy encantada de la vida jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una opcion que barajo.. Como plan B en caso de no encontrar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Supongo que sera eso.. Quitar el miedo.. Y lanzarme al vacio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss... Espero que sea asi.... Supongo que una mala experiencia tiene que haber en todo esto... Asi que sera que tengo que tirarme a ir y ya...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tienda sin duda! Que no te de apuro!!! Lo que puedes hacer es al pedir la cita hablar con la tienda para ver qué tallas trabajan, porque yo flipé con las tallas de Pronovias, por ejemplo... Yo tengo una talla 36 y me probaron una 42 y no me sobraba mucho, la verdad...
    En cambio en otra tienda multimarca probé una talla 36 y clavada...
    Disfruta mucho de ese momento que suele durar poquito jeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,ves a tienda! Si encuentras buenas vendedoras es una experiencia única. Yo a la primera tienda que fui me atendieron pésimamente solo me sacaban vestidos de princesa por qué me decian que de los estrechos no tenían mi talla. Y en Pronovias de 10! Ahora he visto que pronovias esta sacando una marca de tallas grandes .espero encuentres el tuyo Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo están haciendo a medida, porque tenía muy clara la idea que quería 😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q vayas de tiendas, seguro q puedes probarte, hay vestidos para todas las toallitas!! Así q fuera esos miedos y a disfrutar de la busqueda,que nadie te fastidie esos momentos q son muy bonitos y seguro q encuentras el vestido perfecto para ti. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss 💋💋💋💋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, una estola

    p_6_6_3_6_6636-Estola-de-Novia-Palencia.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te ánimo a que no sea por tiendas a probarte, nada te hará a la idea de cómo te ves mientras ni te pruebes, estoy segura de que tu vestido está esperándote a que pierdas ese miedo y disfrutes del momentos.. todas somos y estaremos divinas 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 1

    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 2

    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 3

    Vestido de novia.... Tienda?... On-line? 4
    En mi cabeza si tenia frio.. Algo asiiii... No se.. Lo verian recargado? Ya ni seeee
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sinceramente... y más si los estás mirando en Aliexpress... NO me arriesgaría a pedir el vestido por ahí, por muy baratos que los veas, perder 300-400-500 euros duele bastante. Solo tienes que mirar videos en internet de gente probando vestidos de Aliexpress, Wish y tiendas similares. Los vestidos no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. Son copias baratas de los vestidos que ves en las fotos, vienen en una bolsa diminuta y por muchas medidas que les des, no los suelen hacer bien... Yo diría que tienes un 90% de posibilidades de que el vestido sea bastante malo y tires el dinero.

    Yo te diría que fueras a varias tiendas a probarte, son prefesionales y te ayudaran a probarte los vestidos para que te hagas una idea si no te entraran.

    Te dejo un ejemplo de videos probando vestidos, como estos tienes cientos:



    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un sitio que tenia pensado ir.... 💋💋💋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las mangas te gustan, adelante, además para ti son muy acertada. Y puedes ponerte alguna prenda de abrigo encima.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 tiendassss? 😅 No me queda naaaa 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Eso esperoooo.. Poder enseñaros y deciros a todas queeee ese miedo se fue. 💋💋💋💋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tostonnn.. Es una opinion que me relaja... Que me ayuda a entender el miedo.. Quiza tonto, pero esta ahí... Graciassss💋
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo vestido es precioso, muy fino. Ahora promovía tiene una nueva diseñadora para tallas grandes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii... Tengo ganas de corte en V.... Aunque me gusta con mangas, adecuado para mi? ... No se si para abril tendria frio.... Vivo en tenerife y la boda se hara en Galicia... Pero como dices... Quiza encontrate el vestido de corte idoneo para mi.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabé loca y fue a 5 tiendas pero todas las chicas encuentran un vestido o se lo hacen porque puedes encontrar cosas que te gustan en diferentes vestidos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cara eres preciosa! Y cada cuerpo es bonito a su manera! A mi tambn me sobran kilos pero tenemos de donde agarrar! Jejeje
    He visto vestidos de talla grande preciosos que se ajustan perfectos al cuerpo asique te deseo lo mejor!
    Cuando lo elijas haber si lo vemos!😘
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,te hablo desde la experiencia. Soy muy alta y además pasada de peso.
    En talla de novia en Vertize Gala me llegaron a probar una 54,incluso más.
    En muchas tiendas no tenían mi talla pero buscaban como probarlo para que yo me hiciera una idea. El elegido no me cerraba de ningun modo en la parte de atrás pero me dio igual,me sentí genial con el.No te sientas mal y ve a probarte porque es realmente cuando te ves con ellos cuando te haces una idea de lo que te queda mejor o peor,no tiene nada que ver lo que vemos en la foto y lo que luego nos gusta.Yo en un principio quería blanco total pero me di cuenta después de 10 vestidos blancos que me quedaban fatal y ya metí algo de color más tostadito y fue genial para mi.Siento el tostón y haber escrito tanto pero de verdad quítate el miedo, que yo también tenía y lanzate a mirar tiendas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero.... Aun estoy en fase de mirar fotos... Y el miedo de ir de tienda en tienda es algo que verdaderamente me asusta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! ¿Ningún corte te gusta más que otro? Cuando pidas citas en las tiendas y pruebes verás qué corte te queda mejor, porque muchos vestidos te quedarán bien. Acerca de la talla, muchas tiendas tienen tallas grandes. A ver si alguna compi te concreta.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambiennnn.. El ultimo me encanta.... Peroooo sera bien para mi cuerpo.... Eso me tiene traumatizada y eso que complejos ninguno... 🙈
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leo a chicas que van a vertize gala y están muy contentas. De todas maneras, probar los vestidos no es lo mismo que ver fotos porque te sorprendes.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Wow el ultimo vestido me ha enamorado!
    Yo tengo pensado ir a tiendas a probarme estilos diferentes (porque no sé por donde me da el aire) y una vez decidido mirare en outlet o por internet de ese estilo!
    Estate tranquila, y que tengas muchisima suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración