Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias

Vestido de tull

Jennifer, el 6 de Noviembre de 2019 a las 23:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda!! Hoy he ido a probarme vestidos de novia, estoy indecisa entre dos, uno es totalmente liso de seda y el otro tiene encaje y una falda de tul lisa sin volantes. Pero tengo dos personas que me dijeron en su día que un vestido de tul siempre era feo y que el...
Buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda!! Hoy he ido a probarme vestidos de novia, estoy indecisa entre dos, uno es totalmente liso de seda y el otro tiene encaje y una falda de tul lisa sin volantes. Pero tengo dos personas que me dijeron en su día que un vestido de tul siempre era feo y que el full solo lo utilizaban novias horteras, alguien me podría decir si es así? Tengo miedo comprar el vestido de tul y que me critiquen por ser hortera. Muchas gracias chic@s

67 Respuestas

  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge el que más te guste, te lo vas a poner tu y es a ti quien te tiene que gustar. Lo que digan los demás en tu día no es importante.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces yo soy una hortera jejeje . Yo no lo veo así por lo menos mi vestido es de tull y para mí es impresionante es tu vestido y es tu día no pienses en la opinión de nadie solo en la tuya y con lo que te sientas mejor un beso guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jennifer.
    Lleva el vestido que más te guste, no hagas caso a todo lo que dice la gente. Yo no soy fan de los vestidos de tul, pero sí que es verdad que hay algunos muy bonitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración