Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias

Vestido de tull

Jennifer, el 6 de Noviembre de 2019 a las 23:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 67
Buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda!! Hoy he ido a probarme vestidos de novia, estoy indecisa entre dos, uno es totalmente liso de seda y el otro tiene encaje y una falda de tul lisa sin volantes. Pero tengo dos personas que me dijeron en su día que un vestido de tul siempre era feo y que el full solo lo utilizaban novias horteras, alguien me podría decir si es así? Tengo miedo comprar el vestido de tul y que me critiquen por ser hortera. Muchas gracias chic@s

67 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Noviembre de 2019 a las 22:58
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como han dicho anteriormente, el tul es feo cuando es de mala calidad (y se nota!!). Si te gusta adelante con él.bss
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si nos enseñas los modelos mejor, así te damos nuestra opinión si quieres Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la calidad. A mí por ejemplo no me gusta el tul, suelo verlo muy tieso. Sin embargo me probé el mío y no tiene nada que ver, el tul se nota que es de calidad y no queda para nada tieso. Que el tul es de horteras? Pues si te lo compras en los chinos a lo mejor si, claro. Pero un vestido de tul en condiciones tiene de hortero lo que seguramente tengas tú de monja, así que olvídate de esas opiniones y si el vestido te gusta y te queda bien, adelante.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige con lo que te sientas más tú.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, depende mucho de la calidad. Yo me probé un vestido de tul parecido al mío, pero era demasiado tieso y voluminoso por lo que no me convencía, me recordaba al tul de disfraz. Sin embargo, cuando me probé el mío era totalmente diferente, era tul de seda y tanto en la caída como en el tacto se notaba bastante, y he de decir que tenían el mismo precio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! Lo que yo he descubierto es que todo depende del tipo de tela. En mi caso, rechazaba siempre el tul hasta que mi modista me enseñó un tul de seda natural y cambié totalmente de idea, lo mismo por ejemplo con la organza. En mi mente siempre estaba el tul de los disfraces y me parecía horrible pero hay algunos preciosos.

    Aún así, lo más importante es que es tu vestido y tu día! Y el vestido me parece muy bonito por cierto!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el tul, de hecho en las últimas bodas que he ido, las novias llevaban vestido corte princesa con falda de tul, y quedaba precioso y súper elegante.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo creo q ni el tul ni ningún otro tejido sea hortera. a cada persona le gusta un tipo de tejido y un tipo de vestido. creo q deberías quedarte con el que te guste porque el q no te critique por q es de tul, te criticará porque es encaje, el q no critique el tejido criticará el peinado, o los zapatos........tú piensa en tí y ese día a disfrutar más q nunca!Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de tul y es de una diseñadora de gama alta, así que... no hagas ni caso a esa gente.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es más barato que los 1500€
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el vestido solo rondaba los 1500€, por ahí iban los precios de todos los que me probé, no es barato pero tampoco de los más caros. Me llegué a probar en otras tiendas vestidos que costaban 1000€ más.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, pues si yo también llevo lo contrario de los que dije, si Alfonso llevo el de tul
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te sorprenderías si te cuento el estilo con el que empecé a buscar y con el que creo que he terminado....el posible vestido favorito tiene toooooodo lo que yo no quería, pero al probarmelo me encantó 🥰 me vi novia de verdad. Si cambias de opinión que sea siempre porque tú te sientes mejor o te favorece, no porque otros te digan una cosa u otra... Ánimo!!👰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por esos ánimos que me dais, salí de la tienda muy preocupada por eso del tul, yo me considero muy sencilla y quería un vestido sencillo pero al final igual cojo uno re-pomposo🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es es precio
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me probé este y no se el precio. Pero el que me quedé al final también es Valerio Luna y me ha salido por unos 1300€.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo: de hortera nada, triste vida tendrá la gente que va a una boda y dice que la novia es hortera por llevar tull.... Hay vestidos preciosos de tull al igual que hoy otros menos bonitos de telas maravillosas. Siempre va a haber gente que le guste más o menos el vestido, si a todos nos gustase lo mismo sería muy aburrido, pero tienes que decidir por lo que a ti te gusta y con lo que te sientas cómoda. Es tu día, no dejes que malas lenguas lo estropeen. 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Belén, un vestido precioso, si no es mucho preguntar qué precio tiene? Me han gustado una par de Valerio Luna y no sé los precios que rondan. Muchas gracias
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este me lo probé yo y no me lo llevé por los pelos! Queda genial y es un vestidazo. Y desde luego, nada de hortera.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Chicas, me habéis servido de mucho todas. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que de hortera nada, que hay novias con vestidos de tul y van preciosas! Y después que el vestido lo vas a llevar y te tiene que gustar a ti , asique no hagas caso s los comentarios y déjate llevar x lo k tu kieras, yo también pensé en las criticas y no kise que se viniese nadie por eso , ahora en la primera primera prueba vinieron todas mis amigas y se quedaron sin habla, más allá del vestido y de todo , tu cara es la que brilla ese día 🤗y si te gusta el tul o el liso a por el
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de tul... Y todo el mundo le gustó. Creo que las que dicen que es hortera es porque de moda saben lo mismo que los "influencer" es decir nada. El vestido es precioso y seguro que te queda colo un guante.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te diga eso se piensa que sabe mucho de moda pero no tiene mucha idea jejej
    A mí el tul me encanta y ya te digo que de hortera no tengo nada 😁 Y de hecho mi vestido es encaje arriba y tul la falda!! Así que elige el que más te guste a ti y te sientas más tú, y ni caso de esos comentarios!! Nuestro vestido habrá gente que le guste y gente que no, pero eso con cualquier vestido!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda Gilipollez,mi falda es de puro tul y nada hortera,si el traje es elegante y tiene un corte ideal, cualquier tela le pega.
    Tu ponte lo que quieras,tu opinión es la única válida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el tul no me parece hortera, al contrario, me parece muy bonito y quedan unas fotos preciosas. Son unos vestidos que lucen mucho. Yo no llevo tul de corte princesa porque aunque me encantaba, una vez puesto me sentía disfrazada y que no se me veía con tanto vestido, soy chiquitina.
    Ni caso a los comentarios, eres tú la que se tiene que ver preciosa ese día, así que elige con el que te veas impresionante. A veces la gente opina desde su propia perspectiva de lo que ellas se pondrían o, incluso, desde la envidia camuflada en críticas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tull hortera!?? Si se lleva un monton, y a mi personalmente me encanta.. No hagas caso de nadie.. Tu lo que te gusta a ti, Sino iras incomoda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho el tul de seda y queda muy bien, nada hortera. Yo también me probé vestidos así pero no me lo cogí porque la cola siempre estaba enredada.
    De todas maneras, tienes que llevar el vestido qie quieras tu, que te sientas preciosa y cómoda!
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de ese tipo de comentarios, el 80% de vestidos de novia en los últimos años está confeccionado en tul, así que la mayoría de novias no podemos ser horteras ni tener mal gusto. Guiate por lo que tu realmente quieras. El día que yo me probé el vestido a mi hermana (la opinión más importante para mi) no le gustaba mucho, pero me apoyó desde el primer momento porque vio que me quedaba genial y que era el que me hacia feliz. Resumiendo: haz lo que tú quieras, la gente que de verdad te quiere te va a apoyar.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío es de tul y me encanta. Depende de lo que te guste. De los comentarios pasa... hay gente que debería mirarse primero a un espejo para opinar 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el tul me gusta. Todo depende del modelo de vestido, claro está. Lo importante es que te guste el vestido.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las faldas de tul para los vestidos de novia... no puedo decirte si lo llevaré con tul pprq aun no he ido a probarme pero a mi no me parece hortera...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el tul lo veo muy elegante siemore y cuando sea un tul caído finito. En fin no creo que haya que exagerar ni generalizar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración