Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias

Vestido de tull

Jennifer, el 6 de Noviembre de 2019 a las 23:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda!! Hoy he ido a probarme vestidos de novia, estoy indecisa entre dos, uno es totalmente liso de seda y el otro tiene encaje y una falda de tul lisa sin volantes. Pero tengo dos personas que me dijeron en su día que un vestido de tul siempre era feo y que el...
Buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda!! Hoy he ido a probarme vestidos de novia, estoy indecisa entre dos, uno es totalmente liso de seda y el otro tiene encaje y una falda de tul lisa sin volantes. Pero tengo dos personas que me dijeron en su día que un vestido de tul siempre era feo y que el full solo lo utilizaban novias horteras, alguien me podría decir si es así? Tengo miedo comprar el vestido de tul y que me critiquen por ser hortera. Muchas gracias chic@s

67 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El tul lleva desde el año pasado muy de moda para los vestidos de novia. El 80-90% de los vestidos corte princesa que me han sacado en todas las tiendas que he estado son de tul. Quizá se refieren a los antiguos vestidos de tul que les ponían de todo, todo y quedaban un poco exagerados. Hoy en día hay muchísimos modelos y preciosos...
    Y aún así, aunque fuera exagerado, una tiene que ir como le apetece. En una boda no todo el mundo piensa igual, siempre hagas lo que hagas, va a haber gente que lo critique porque no sea de su gusto. Así que lo importante es que cojas algo que el día de mañana te encante ver en las fotos. La importante eres tú.
    Mi falda tiene tul, por cierto, y no me considero nada hortera Smiley xd
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tul es precioso y de hortera nada. Hay gente de verdad que hace unos comentarios que para lo que valen podían callarse. Casate como te apetezca que es tu vestido.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eliges el que te guste más, que te sientas más tú y más favorecida, siempre hay alguien que te critique, pasando de esas personas, es tú día, tú decides.
    Yo el tul no lo veo feo ni el full hortero.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué vestido tan tan tan bonito, elegante y....no sé, me he quedado en blanco. Es precioso!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, es tu día y vas a llevar lo que te de la gana. Sólo faltaba! Quien haya dicho que en el tul (y más ese vestidazo impresionante) es chabacanero...se quedó a gusto.
    Yo no soy consejos jamás a nadie, dios me libre, pero de verdad lleva contigo algo que yo siempre llevo: haz lo que te de la gana, lleva lo que te de la gana y haz tu boda como te de la gana porque hagas lo que hagas, siempre va a haber alguien que lo va a criticar. Así que, haz lo que quieras y te guste a ti. A los demás plin!
    Te repito, menudo vestidazo!!!A ver si nos enseñas el otro y te ayudamos un poquito más.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Este es el vestido hortera? 🤦🏻‍♀️ Mi vestido por delante es de mikado de seda pero la cola es de tul bordado. Así que nada, otra medio hortera. 🤣
    El vestido no puede ser más bonito.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión y siempre desde el respeto a todo el mundo, sin ganas de ofender a nadie...haz lo que te dé la gana, ponte lo que te haga sentir cómoda y con lo que te sientas identificada! Mira yo no tengo aún el vestido porque me quedan 16meses para casarme pero si tengo los zapatos...mucha gente me ha dicho que es una barbaridad y que está fuera de lugar que me case en convers, que me compré unos zapatos para la iglesia...pero sabes...no,me da igual lo que digan...es lo único que tenía claro desde el momento que mi chico me pidió matrimonio y así lo voy hacer...mis convers personalizadas porque me las han pintado a mano tal y como yo las quería...de todas formas a todo el mundo no puedes complacer pues complacete a ti misma y con eso estarás feliz
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues a mi me personalmente el tul no es mi tela favorita pero es que me queda tan bien en mi vestido jajajja es verdad, yo crei que nunca iria de princesita con falda de tul y toma pedazo falda de tul y sabes me da igual lo que diga la gente yo me siento guapisima y eso es lo que importa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya se me mando el comentario sin querer 🤣🤦🏼‍♀️


    Pues eso que yo prefiero ir como más vaporosa rollo cuento de hadas. La gente de verdad que tiene muy poco tacto, xk hacer ese tipo de comentarios a una futura novia.... En fin ánimo! La foto que has colgado del de pronovias a mi me parece un vestido que quita el hipo y si te hace cuerpazo ni te lo pienses por comentarios de ese estilo, tu vete con lo que tu más guapa te sientas!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo que hay que oír! Habrá que ver a las que lo dijeron como van ellas en su boda... Por que vamos puede que te guste más una tela que otra, pero yo que soy super fan del tul jamás diría que el mikado es hortera, ni cutre simplemente no es mi estilo por que me parece más sobrio y serio y elegante y yo prefiero algo más
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mamen, buena reflexion
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he aprendido una cosa... Te pueden dar una opinión de si te favorece o no, pero no si les gusta o no, porque al final sí opinan más de la cuenta no están respetando tus gustos, sino diciéndote los de ellos... Tú tienes tu propio estilo y es lo que debe prevalecer, ese día es tuyo y de tu pareja, de nadie más. Así que compra aquel vestido que te guste y que te diga algo, que sea para ti, sin hacer caso a los comentarios. Un abrazo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el vestido me encanta y me hace un cuerpo que yo en realidad no tengo. Me queda muy bien solo me echaba para atrás esos comentarios que dijeron sobre el tull.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguiré mirando


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi asesora también es Geni! jeje


    Te aconsejo que pruebes más, no te quedes con lo primero, si eres princesa o de tul como yo sobre todo, Rosa Clará y su grupo es más ese estilo, y que elijas el que te guste a ti! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y elegante!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Me alegro pues 😉❤
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada judith. Muchísimas gracias me estáis ayudando mucho. Tenía muchas dudas y viendo vuestros vestidos cada vez lo tengo más claro.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    ¿Puedes mirar mis fotos y decirme si yo iba hortera? 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuñadas!! 🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo fui a Pronovias Oviedo. La asesora es Geni, muy atenta y siempre mirando lo que me quedaba mejor, lleve conmigo a mis padres y mi hermana y la verdad que muy agusto. Pero tenía mis dudas entre llevar tull o no. Muchas suerte Jenny ya me vas contando a ver si coincidimos en algún vestido.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me uno al club de las horteras!!!
    Vamos, no se quien te diría semejante comentario pero..... En fin
    Compra el vestido con el que te sientas identificada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así que fuiste a Pronovias hoy? ¿Quién es tu asesora? ¿Fuiste a alguna tienda más?


    Yo fui al adelanto en febrero, que uno me gustó, asimismo al adelanto de Rosa Clará en mayo, que es más mi estilo, uno me gustó mucho, y me quedaban muy bien, creo que tienen mejor patrón, pero empecé a probar el lunes en las dos tiendas que hay en mi ciudad (Avilés) multimarca, que un vestido tiene muchas cosas de las que me gustan, puede que sea el mío, pero voy a ir a Pronovias, a Rosa Clará y a Carmen Molero mañana. A Pronovias y a Rosa Clará porque son las grandes y voy a ver lo nuevo, y a Carmen Molero porque tienen una marca que me gusta mucho. Así veo todo para comparar y poder elegir.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hortera nada!!!! 🤦🏼‍♀️ Mi vestido es la parte de arriba de Chantilly y la Falda de tul de seda y bien bonito que es!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es un vestido muy guapo! Me encanta. Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el pasado día 26, mi vestido era de falda de tul y todo el mundo alabó mi vestido. No es más o menos hortero un vestido por ser de tul o cualquier otro tipo o corte, además cada uno lleva con lo que se sienta cómodo y dentro de su estilo. La única pega del tul, desde mi experiencia, es que me ha resultado muy incómodo, se iba enganchando por todos lados. Este fue el mío, habrá quien le guste o no, pero no creo que sea hortero por llevar tul. Recomendación para todo lo relacionado con la boda, no escuches la opinión de todo el mundo, o te vuelves loca.
    Vestido de tull 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣síii acabo de mirar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver que somos paisanas, jeje.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Si hacen un montón de vestidos con tul. Ni pies ni cabeza.


    Yo misma soy de tul Smiley love

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    Vestido de tull 2
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Tenéis razón es mi día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración