Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Vestido desastre

Raquel, el 21 de Abril de 2015 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas hace tiempo comente en otro debate que queria un vestido a medida pk me gustava uno royo disney princesita de alfred angelo en azul cielo. Lo que hice fue ir a una tienda de mi barrio pillar un modelo k no hera de marca peeo la forma se le parecia y luego de fabrica me lo traerian con la sobrefalda azul bebe encima todo el tul blanco y el corpiño blanco como el tul con pedreria escote corazon. Tardo 6 meses en yegar de fabrica y cuando fuy a verlo me puse a llorar pk me havia kitado lo esencial todo el tul de la falda... me la avua dejado solo el raso azul y el corpinyo blanco ademas una cintura royo toreroancha y con pliegues y el escote palabra de honor. Me queje me lo hizo probar y nose me convencio de que era lo k yo keria pero le insisti en la falda de tul. Me dijo k me pondria ella 1 capa de tul asi no haria tanto contraste la parte de arriba con la de abajo... tardo 5 meses mas en hacermelo y fui con mi madre a ver vestidos para ella de boda y me enamer de un vestido de novia... menos el azul tenia todo lo k keria todo el corpinyo de swaroskis con escote corazón y una falda de campana con muuchas capas de tul pero pense yo ya tengo el mio y se kedo alli la cosa... hoy voy a ver mi vestido rallada pk me kedan 3 meses y aun no se k llevare ni como keda mi vestido, pues nada e llorado otra vez el tul k le puso al vestido era de un blanco blanco y el corpinyo se ve amarillo luego de tanto poner el vestido pesa mil kilos y me puesto fatal mi madre me a exo salir de la tienda pk hasta ronchas en la piel de los nervios... se k es exagerado pero esk havia puesto tantas expectativas en este vestido y me gastado 600 euros y no me gusta nadaa de el la mujer me lo kiere areglar me convence de k es bonito y tal pero no dejo de pensar en el otro k vi k me enamoro. Estoy muy rallada y me dyele hacer ido a lo barato y luego me salga mas caro en areglos...

22 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 3 de Diciembre de 2015 a las 17:21
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío! Raquel estaba entre el mío y ese! Es preciosos. Y lo curioso es que es de Nuvies d'0r también.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas ya e hablado con la modistaa al final le dicho k no me trajera el velo y k no keria la tiara y a canvio no pago los 300 k kedavan y me llevao el vestido y el can can y lo vendere para recuperar el dinero o parte... y decir k ya tengo un vestido definitivo de nuvies d'or de la marca sposa es precioso y llore pero de emocion es un esfuerzo economico pero vale la pena...

    Vestido desastre - 1

    Vestido desastre - 2
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela es lo único que de puede decir... Mucha suerte con tu nuevo vestido! Espero que te quite los sinsabores que te produjo este
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi madre me a dicho k el sabado iremos alli y me pruebo el vestido k me gusto pero antes e decidido ablar con mi modista para contarle k no kiero mi vestido k ire a ver al otro con la sinceridad por delante. Me a entendido y me a dicho k la opcion k tengo es k como solo keda pagar 300 euros k lis pague y me dara el vestido . Y yo intente venderlo me larece bien pero entknces le dicho k de mientras me yevo el can can la tiara k le faltan brillantitos ... y mi velo, me a dicho k sii y se a puesto a buscar el velo y no sace cual es el k me vendio. Dice k el k esta con mi nombre es uno corto y el mio era largo pk pa esp me costo 240 euros saves y no save cual es mi velo.... y k tuene k pedirlo pk ese no es y tal y j el can can igual tiene k pedirlo y la tiara ya ni me la a dao... e salido sin nada y pensando a 4 meses de la boda y no tiene nada ?? Me parece muy fuerte... no quiero enfadarme pero la verdad k deja poco k desear... el lunes ire y le dire k de los 300 me descuente el velo k no lo tiene ni lo kiero ya y k me lo lkevo todo el vestido tiara y can can si lo tiene... vaya tela
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos una modista tiene que hacer lo que le dice la clienta que para eso cobran, y si tu quieres tul aunque a ella no le guste tiene que ponerte tul, tienes que decirle que haga exactamente lo que tu le digas faltaria mas

    ahora que si has visto uno terminado que te ha enamorado lo tienes crudo, lo digo por mi ehhh no te ofendas, a mi cuando me entra algo por los ojos ya no me lo puedo quitar de la cabeza

    tienes 2 opciones una o le dices a la modista que te haga exactamente lo que tu quieres o te tiras de cabeza por el otro vestido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, imagino lo disgustada que estarás...

    Yo pienso como casi todas, si te lo puedes permitir compra el que te ha gustado. Cada vez que veas las fotos te arrepentirás de no haberlo hecho.

    Intenta vender el otro, y así no perderás tanto. Igual a otra persona le encanta.

    Animo!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero a mi parecer y con todo el respeto hacia ti. Creo que el principal error fue comprar un vestido para transformarlo en otro. No conozco a casi nadie que esta opcion le haya dado buen resultado. Lo segundo como ya está hecho y sigue sin gustarte, no te amargues mas, porque quedan 3 meses, y no te sentirás feliz,no te verás guapa y ese sentimuento de tristeza t quedara para toda la vida.
    Cierra ya este tema, q te sirva para aconsejar a futuras novias q no cometan ese error. Pero ve a por tu vestido, el q te ha gustado! Y sonrie d felicidad!!!! Animo!!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual...lo mas importante ese dia es que te sientas genial y te veas preciosa...
    Yo pondria una reclamacion a la 1a x el tiempo q llevas esperando xa q no sea lo que tu pediste...
    Yo queria hacermelo tmb...y como m lo.regala mi madre m dijo q no...x esas cosas..
    Fuimos a rosaclara y aunque yo no hubiese entrado ahi xq m parece muy caro...salimos las 2 muy satisfechas ..
    Si has visto otro q te a enamorado,no te lo pienses y corre a.x el...q te queda poquito y si hay q hacerle algun arreglo no te dara tiempo...
    No te desanimes...luego son anecdotas
    Seguro q al final todo sale bien , y vas como la.princesa q quieres
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu lugar iba a la tienda y me compraba el vestido de novia que te enamoro. Es importante que te sientas agusto con tu vestido y te veas guapisima y el si el otro no te termina de gustar y ademas no es comodo porque pesa mucho mejor que lo dejes. Si, son 600 euros pero cuando te lo pongas en la boda no iras del todo agusto

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que la boda sea el día más importante de nuestra vida, pero sí es cierto que será un día importante que va a quedar inmortalizado en un montón de fotos. Piensa en lo que supone ese importe en el conjunto de gasto de la boda y verás que no es tanto. Creo que sería peor que te martirizarás viendo tus fotos de boda o el video si lo contratas. Pero también analiza con objetividad el vestido en el que ya te has gastado 600 euros, que a veces se nos va la cabeza con ese tema y tú llevas el vestido, no al revés. Mucho ánimo!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te quedes con las ganas!Sólo se vive una vez y será el día más importante de tu vida!mucho animo y ya nos contaras
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo... Y si te lo puedes permitir vende el primero así recuperas algo del dinero y compra el que te ha gustado...
    A mi hermana le pasó algo parecido y tras 15 años, mi madre aún sigue arrepentida de no haberle comprado otro... Y mi hermana suspirando por aquel RC que la enamoró... Yo acabo de casarme y mi madre me compró el vestido, fui yo sola, y ella solo me dijo elige el que te guste, no mires lo demás...
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dispones de dinero ve a por el otro! Se feliz, es un día para recordar toda la vida!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu me compraria el que te enamoro, ese dia es tu dia y debes estar feliz con tu vestido
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría el otro un día es un dia
    • Responder
  • Leysa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Leysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido. Yo compre mi vestido en una página de internet por 250 euros. La verdad q el vestido es muy bonito y es igual al de la foto. Pero no me había probado ninguno y no sabia lo q me favorecia y lo q no. Cuando pase por un escaparate de una tienda me enamore de uno. Al final me quede con el de la tienda y al otro estoy intentando venderlo. Ese dia tienes q estar tranquila y disfrutarlo no te lo puede aeruinar un vestido
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que el otro siempre lo puedes vender... y al menos recuperar algo...
    ¿Tienes foto? a lo mejor no es tan horroroso...
    Ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el día mas importante d ti vida.....como no vayas cómoda tendrás un recuerdo muy triste. Piensalo, en estos casos mejor ser egoísta y piensa en ti.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues si dispongo de dinero pero solo pensar k mis padres piensen mira k caprichosa no le gusta pierde el dinero y se compra otro savees mi madre la verdad k me a visto fatal y me a dicho k como el sabado vamos a la tienda del vestido k me lo pruebe y k si me gusta me lo kedo pero nose y el otro k a la basura?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dudaba me compraba el otro q te gusto y este lo revendería
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que rollo! Muchísimos ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya quebradero de cabeza... Buf... Mi pregunta es dispones de dinero para el otro vestido? Si es así pruebateloby quitate una cosa de la cabeza, si es tu vestido lo sabrás al ponértelo. Tu madre que te dice del otro vestido? Yo creo que si ya lleva unos arreglos deberías ir viendo que te va gustando y te veo muy angustiada.... si no tendrás que confiar a ciegas en la modista hasta el final. Animo Un besote!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración