Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francesca
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Vestido en Barcelona

Francesca, el 1 de Febrero de 2023 a las 19:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Hola!! después del save the date, he llegado al momento de elegir vestido.
Tengo diferentes dudas antes de todo me podéis aconsejar tiendas en Barcelona? Vivo zona Glories.
En segundo lugar como funciona? Se tiene que pedir cita o basta entrar como en cualquier otra tienda? Sabéis si existen vestidos largos pero que se pueden hacer cortos para il comoda para el baile?
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Cary, el 9 de Febrero de 2023 a las 21:29
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo hablar de una tienda que fue donde lo compré, tenía muchas en lista pero me enamoré del mío en la primera visita. Fue en mundo de no ias, hablé con ellos por teléfono. En la cita me preguntaron presupuesto y me enseñaron fotos de todos los modelos que entraban en ese precio. Yo escogí algunos, y luego la chica sacó otros que pensaba me podían gustar. Probamos y al final escogí uno de los que me había recomendado ella. No me sentí presionada a comprar, tuvo mucha paciencia conmigo, incluso algún vestido me lo probé más de una vez. Me explicaron todo al detalle del contrato antes de dar la señal, en fin...salí muy contenta. Creo que hacen vestidos a medida o modificaciones como la que comentas, pero no estoy segura. Si contactas con ellos, pregunta.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francesca!! pues tienes que llamar para pedir cita: ojo que las chicas aquí me han aconsejado que máximo compre el vestido con 7 o 8 meses de antelación (y luego en la tienda donde lo he comprado me lo han corroborado).

Aquí un montón de proveedores: pero yo te aconsejo El Espacio de la Novia, de Jaime Jarque, en Badalona (si vas, te encantará... por precio, trato, gusto, experiencia y profesionalidad).

Sino, tienes por otro lado el Sedka Novias que ha abierto una mega tienda en el Prat de Llobregat.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Christian Menaro y Spai Nuvies. Ojo, no confundas esta última con Spai Bodas que esa tienda no es de fiar. Como Atelier de bodas Barcelona 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️ Tienes que ir con cita previa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Francesca, la tienda es Mundo de Novias, que esta en Sant Andreu de la Barca,

Yo me he comprado un vestido princesa, pero mi amiga se fabrico a medida un vestido de novia corto con una sobrecola super princesa, ya que ella queria vestido corto porque le gusta bailar.

El vestido quedo espectacular.

Suerte con tu vestido.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona para que puedas pedir presupuesto 😍

Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

Los 24 mejores ateliers de novia en Barcelona

¿Tienes algún estilo en mente?

¡Un beso!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias y Rosa Clará has de pedir cita❤️. También tienes Mundo de novias, Aire Barcelona, Spai Núvies y Manu García (en estas no sé si se pide cita).
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en octubre, creo que voy bien si me muevo ya.
    Me interesa lo de la sobrecola, me puedes pasar contacto?🙏
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa, todas las tiendas son generalmente con CITA previa. Hay muy contadas tiendas que te atienden sin cita. Y con respecto al vestido todo depende tu presupuesto, ya que si tienes un presupuesto de hasta 2.000 € conozco tienda que te pueden hacer a medida vestidos de novia corto con una sobrecola princesa, así en la ceremonia vas con un vestido princesa y para el baile te sacas la sobrecola, y te quedas con un vestido corto. Pero si quieres hacerlo a medida tienes que ir rapido, porque para vestidos a medida piden compralo con 6 a 8 meses de anticipo.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque puedes escribir por aquí, al final acabas escribiendo desde su página. La mayoría tiene formularios propios de contacto a los que te remiten (los puedes ver en su página web). Me he encontrado dos tipos: uno tienen formularios "a rellenar" donde te preguntan un poco más cosas que les interesa saber (tu presupuesto, qué vas buscando, qué estilo tienes en mente...) y otros que te piden el contacto y te llaman para concretar. De todos modos, te animo a que elijas un sitio y vayas... Yo tampoco soy gran compradora, pero aquí te dirigen bastante. Es algo para disfrutar! Ve sola o con quien más cómoda te sientas, y poco a poco irás descubriendo qué quieres y qué esperar.. ¡las que no estamos acostumbradas a ir de compras en algún momento tenemos que romper el hielo! Smiley laugh

Respecto a los precios, la mayoría no lo pone en las páginas web... así que depende. En verdad hay, yo diría (que me corrija sino otra novia...) 4 rangos de precios:

1) Lo más más barato, por internet (jj house, milanoo, lulunovias, aloha novias, shein, asos..) tienes desde 100-200 €. No te puedes probar, pero oye, yo con asos tengo vestidos de invitada y siempre he estado contenta..

2) Vestidos outlet, en torno a los 800-1200€. Son vestidos de colecciones "normales", estilo Aire, Rosa Clara, etc... que son de otra temporada, quedan menos tallas, o cualquier cosa, y están rebajados. La mayoría de firmas tiene un apartado "outlet", y como bien te ha dicho Montse en tiendas como Christian Menaro y Mundo de Novias tienen bastante stock de este tipo

3) El presupuesto algo más clásico, entre 1000 y 3000. Son vestidos de colección digámoslo "estándar". Balart Nuvies, Rosa Clara, Aire Barcelona... aquí se englobaría la mayoría. El diseño está hecho, pero es personalizable (poner mangas, cambiar falda, elegir velo...) y se te hace a medida (en la tienda te pruebas normalmente uno de talla grande que te ajustan...)

4) Aún más personalizado, diseñarlo en un atelier, con un diseño exclusivo para ti, entre 3000 - 5000 euros.

Todo esto es aproximado, por lo que yo he podido ir viendo y conociendo. No quiere decir que no puedas encontrar un vestido normal en un sitio más barato, que haya vestidos más caros por internet o de outlet, o que haya modistas o ateliers que te lo hagan más barato... pero más o menos esa es la idea que tengo en la cabeza y más o menos es lo que me he ido encontrando. No sé si alguna otra novia puede aportar algo más...

Espero haberte aclarado un poco las ideas. Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francesca, en Barcelona tienes Pronovias, Rosa Clara, Aire Barcelona , Sedka en el Prat de Llobregat, si quieres un presupuesto más arregladito , Mundo de Novias en Sant Andreu de la Barca, Christian Menaro by Marta Murillo en Badalona etc. Puedes enviar mensaje por aqui, o llamar para pedir cita previa.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y les escribes por aquí? O a través de sus webs o telefono? Voy un poco perdida con los presupuestos porque no tengo nidea de cuánto pueden valer los vestidos. Supongo que en web tindican precio...

Donde tienes cita? Les has dicho el tipo de vestido que te interesa les has enseñado uno en especial,.o es más para hacerte una idea de lo que hay? Nunca he sido buena compradora, no me gusta ir de compras...solo pensarlo me agobia que flipas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues mira, yo también busco en Barcelona, te digo un poco cómo estoy haciendo.. he visto las tiendas que más me gustaban, más se ajustaban a mi presupuesto, etc.. de ahí he hecho una selección y les he escrito/llamado para pedir cita (la mayoría tiene incluso algo estilo formulario...) Así te organizas Smiley winking

Yo también acabo de enviar el Save The Date, y tengo mi primera cita para ver vestidos el 11 de febrero! Iré con una amiga... ¡qué ganas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración