Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande

Ana B, el 2 de Agosto de 2020 a las 00:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla (105DD), y algo caído. El caso es que en las tiendas de novias me han ofrecido coserme mi propio...
Buenas noches novi@s,

Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla (105DD), y algo caído. El caso es que en las tiendas de novias me han ofrecido coserme mi propio sujetador al vestido. También me he comprado un sujetador de los que se pegan, aunque aún no he probado. Alguna ha tenido una experiencia que me pueda contar u orientarme de alguna manera? Gracias!! Un saludo

41 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucho pecho y mi vestido tiene la espalda descubierta. Me voy a comprar un body sin espalda para el pecho y la barriga 😓. Sino me gusta así, ya me dijeron de coserme los cascos al vestido.
    • Responder
  • Ana B
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustó vértize gala, conmigo se portaron fatal. Me citaron a las 11, me atendieron a las 13,30h y me dijeron que no tenían nada de mi estilo (boho o años 20), me quedé a cuadros. De todos modos está bien saber q se ajusta, me dejáis menos preocupada. Gracias
    • Responder
  • Débora
    Novia Experta Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de vertize gala yo entré ya con ese miedo de pensar en tiene q ser algo q pueda ponerme con sujetador tengo mucho mucho pecho y caído bastante, la chica me sonrió y me dijo tranquila q así venís muchas con esa preocupación, me probaron unos 6 o 7 vestidos todos sin sujetador todos se adaptaron perfectamente y todos me levantaban el pecho, como magia vamos, te lo recomiendo muchísimo, en mi caso mi vestido es el modelo ulmaria pero ya t digo q me probé muchos, SUERTE BONITA
    • Responder
  • Ana B
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo. Mil gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido lleva la espalda al aire y tambien tengo pecho, voy a llevar un body de Ivette Bridal sin espalda y sujeta bastante bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pediría que me cosieran las copas al vestido, creo que así se mantendrá mejorSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me coseran los cascos del sujetador al vestido y por experiencia te digo q va genial.
    • Responder
  • Ana B
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya. Si que es cierto que en palabra de honor queda más sujeto, pero teniendo la espalda al aire, tengo dudas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb tengo bastante pecho y mi vestido era espalda al aire el propio corse del vestido me mantuvo bien el pecho. Según el modelo no necesitas nada más
    Suerte¡¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración