Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande

Ana B, el 2 de Agosto de 2020 a las 00:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 41
Buenas noches novi@s,

Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla (105DD), y algo caído. El caso es que en las tiendas de novias me han ofrecido coserme mi propio sujetador al vestido. También me he comprado un sujetador de los que se pegan, aunque aún no he probado. Alguna ha tenido una experiencia que me pueda contar u orientarme de alguna manera? Gracias!! Un saludo

41 Respuestas

Última actividad por Sus., el 12 de Agosto de 2020 a las 10:32
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pecho grande tambien, y tengo escote en la espalda y por delante, asi que coserme el suje descartado porque se ve. Lleva cazuelas (pequeñas, he destrozado un suje mio para que me las pongan de mi talla).
    Lo que voy a hacer es el truco de las kardashian con la cinta del pecho, los sujetadores que se pegan, no aguantan. Y un bodi se me veria todo, aunque sea escotado... asi que si en la prueba veo que no sujeta bien, cinta adhesiva (especial pecho) y lo que seguro hare es sujetarme el escote...
    Las asesoras de la tienda te pueden ayudar muy bien y dar consejos..
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme la experiencia... No se pq, pero lo intuía 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo también tengo mucho pecho y el vestido lleva tul en la espalda. Me compré en amazon un body color beige con la espalda abierta. La verdad es comodo. Te paso la foto por si te ayuda.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07HQLFW5F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

    Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande 1


    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay bodys para tallas grandes... no te va a servir
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé un vestido de novia con espalda descubierta y tengo mucho pecho. Cuando elegí el vestido las chicas de la tienda me dijeron que no tendría problemas para encontrar un body que Me valiera pero la búsqueda fue horrible. En la tienda de novias no encontré nada de mi talla, tampoco en ninguna tienda, no hay bodys para tallas grandes con espalda al aire que sujeten y que nos valgan. Al final mi madre me hizo un body propio con un sujetador mío de chantelle. El body llevaba unos corchetes que se ponían en el vestido de novia Y la verdad es que no se me movió el pecho en ningún momento y estuve muy cómoda todo el día. Te dejo esta idea por si tienes alguien apañado que te pueda hacer algo así. Suerte!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar uno q cruce la espalda y abroche delante mi sobrina tiene mucho pecho y en feria le hice uno con escote barco y la espalda abierta asta la cintura se compró el q te comento le puse unas pequeñas tiras con corchete en el hombro y otros en la cintura sujetando las tirantas para q no se moviesen y funcionó a la perfección
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en corseterias... ellas te aconsejaran de acuerdo al vestido que lleves
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré en el corte inglés uno de la marca Selmark. No sé en la corsetería si tendrán más donde elegir porque en el corte solo tenían ese modelo
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. Osea q en el corte inglés también lo tienen?
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tenía algo menos pero supongo q te valdría. Puedes comprar el body y tenerlo para ir a probarte vestidos (el corte te devuelve el dinero si no te vale) porque luego allí en la tienda te dicen lo de las cazuelas y con eso te apañan pero eso no sujeta. Si tienes el body ya sabes si vale o no. También es cierto que algunos vestidos tienen mucho "cuerpo" y hacen un poco de corsé sujetando un poco
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me he decidido, uno de los que me gusta es este por ejVestido espalda descubierta y novia de pecho grande 2

    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo aquí el body pero es cuestión de preguntar. El mío era del corte inglés marca Selmark. También me recomendaron la corsetería Lupe pero no me hizo falta. Si buscas por internet verás la foto. También te digo que no es una espalda hasta abajo...no sé cómo será tu vestido. Es como hasta mitad de espalda
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad te sientes sujeta, interesa quitarse ese dinero de otro lado. Además, puede aprovecharse para otros vestidos de fiesta. Eso sí, tendrán mi talla del famoso body? (50-52). Me podéis subir una foto para que lo vea? Muchas gracias
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo mucho pecho y mi vestido tenía la espalda descubierta. Las cazuelas y lo de coser me el suje no me convencía pues no sujeta nada (las q tenemos pecho sabemos que es necesario sujetar) y al final probé el body y es todo un acierto. Sujeta, y además también estiliza. Pruébalo!! Es caro pero merece la pena!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En AliExpress, luego te cuelgo foto si quieres
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tengo un problema parecido. Donde te has comprado el que se pega? En todos los sitios me dicen que no hay de mi talla! Mil gracias!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he elegido vestido, es un tema que me vuelve loca. Cómo conté en otro post, me gustan los vestidos de Eliza Jane Howell y el único proveedor está en Santiago de Compostela (yo soy de Madrid). Me daré una vuelta por las grandes firmas de Madrid a ver q veo antes de darme el paseo. Gracias por contestarme, está bien saber que hay gente con las mismas dudas y "problemas"
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 DD caído, tuve uno q see pega que terminó sujetando el Michelin de la barriga, mi vestido tiene espalda en poco y lo he probado sin sujetador,queda bien pero en cierto que es recogido, me van a coser cazuelas por pudor, te dejo fotitos del vestido por si se parece al tuyo y te ayudo
    Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande 3
    Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande 4


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también tengo talla de pecho grande y tenía la misma duda.
    Mi vestido tiene escote V en la espalda y me propusieron coserme el suje al vestido para ir más cómoda y tener más sujeción. Lo que hacen es coser hasta los tirantes para que se quede bien hecho y aunque no lo cierres en la espalda se quede reforzado.No sabía cómo iba a quedar, pero una vez puesto me quedé sorprendida para bien.Lo de coser el sujetador es muy buena opción, te la recomiendo!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tengo fácil, soy enfermera jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo estoy en una situación parecida y en la tienda donde me he comprado el vestido me aconsejaron que me comprara el esparadrapo Mefix para ponérmelo debajo del pecho de axila a axila sujetandolo y en la primera prueba del vestido me lo compré y lo llevé. La verdad que super bien, me moví y salté para probar y no se movia nada. Te lo digo por si quieres comprarlo en la farmacia y hacer la prueba. Yo el día de la boda casi seguro que lo llevaré. Un saludo
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Gracias a todas! Al final miraré la famosa corsetería lupe
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo llevaré vestido con toda la espalda descubierta😍, cierto que tengo poco pecho y la semana pasada tubieron que modificar todo lo del pecho ya van 2 veces, a último de agosto vuelvo a tener prueba y haber como quedo o tienen que volver a modificar, miralo lo tengo en mi perfil 😍 😍, lo mismo la parte de atlante te iría bien al tener más pecho😊, suerte cielo 😍😍😍💋💋
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy acostumbrada a tratar estos temas por mí trabajo, los sujetadores/cascos que van pegados siempre me han dicho que no sirven, que se acaban despegando y en pecho grande no sujeta. Lo suyo es un sujetador normal que coses al vestido y cortas la parte visible, no sé si me entiendes, es lo que mejor agarra.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tambien tengo pecho grande y las chicas donde me compre el vestido me aconsejaron body, me aconsejaron ir a la corsereria lupe en madrid,
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo bastante pecho (85E) y espalda descubierta. Probé con ambas opciones, sujetador que iría cosido y body y sin duda te recomendaría body. Yo no me sentí lo bastante cómoda con la opción del sujetador.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pecho y me probé uno que llevaba un corsé dentro del vestido que se podía poner y quitar que sujetaba bastante el pecho. Si te ajustan bien el vestido el coserte las cazuelas puede ser otra opción
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi vestido probé las dos opciones (sujetador y body) e iba muchísimo más cómoda y segura con el body! Es verdad que no son baratos (creo que me costó unos 70€) pero me sentía muchísimo más sujeta. Yo uso una 40-42 y de pecho 95 o 100D por si te sirve de referencia y el vestido era con la espalda descubierta
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo de talla de sujetados la 100 o 105F...hablando con la diseñadora que me va hacer el vestido, que también va a llevar la espalda al aire me recomendó que aunque me gastara un poco más de dinero fuera a una corseteria y me comprara un body
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías usar los q desabrocha por delante cruzados enla espalda poniendo unos ojales de hilo para q pase la tiranta por ahí y suba
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos bodies especiales para vestidos de novia que recogen tripa y la espalda va al aire para que no se te vea y tienen su parte de sujetador delante. Yo lo he comprado en una corsetería de Madrid de las de "toda la vida" que se llama Lupe y estoy encantada.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    No te preocupes, la mayoría de los vestidos vienen con las ballenas (creo que se llama así) y sujeta bastante bien el pecho, de esta forma o puedes coser tu sujetador si lo prefieres o inclusive ir sin el 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración