N
Novia Adicta Agosto 2013 León

Vestido fiesta Madrid baratito

Natalia, el 8 de Octubre de 2013 a las 17:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 19
Guardado
Responder

Hola chicas

Se casa la que fue mi dama de honor en Agosto 2014 y tengo que mirarme vestido de fiesta. ¿Sabeis de tiendas en Madrid que sean economicas? No quiero coger el tipico vestido de Zara - Mango... quiero un vestido de boda pero sin dejarme una barbaridad.

Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Febrero de 2014 a las 13:34
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ayer estuve cotilleando en Rosa Azul ( en XANADU) y vi vestido largos por 80 euros moniiisimos!!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ahi va la foto!!

Vestido fiesta Madrid baratito - 1
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

https://comunidad.bodas.net

Hola , te dejo el link del debate donde puse la foto. Es la del catalogo, no soy capaz de encontrar las de la boda de mi hermana donde lo llevaba :-)

X

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar

Hola Elena, podrias poner foto de este que vendes? Yo estoy buscando tambien un vestido para una boda que tengo en mayo.

Gracias

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar

Mis suegra que es la madrina y mi cuñada se lo han comprado en el Factory de Yuncos y estaba cada uno en 250€ aprox.

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    Aora seria epoca para comprar xlas rebajas.yo soy de almeria.pero estoy supercontenta.xq ayer fuimos a una tienda y mi madre encontro x 120€ su vestido para mi boda.precioso.y yo uno x 50€ largo y color morado para la boda de una amiga qse casa en octubre.jaja
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    Yo por el centro he visto algunas.... hay una al final de la calle carretas que es pequeña pero tenían cosas muy chulas y bastante bien de precio
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo me comprado uno en el corte ingles de rebaja por la mitad de precio
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Pues yo pensaba poner a la venta el que me compré yo para la boda de mi hermana. Si te interesa dimelo. Es largo, cuerpo blanco, falda negra con margaritas blancas en el bajo y fajín fucsia. Está usado solo el día de la boda y es de Matilde Cano.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar

Muchas gracias chicas, ire mirando porque todavia me queda tiempo

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar

Yo fui a mirar vestidos de novia a Charo Perez, está en Madrid entre la calle Arenal y la calle Mayor, y mi madre y mis hermanas estuvieron echando un ojo a los de fiesta y habia desde 70 euros y eran de buena calidad...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar

Hola guapa.

No se si te habrás comprado ya el vestido, pero el caso es que hay una tienda en la calle carretas, que se llama isabel duque, que tiene vestidos de fiesta a montones y por lo visto son precios de fabrica. yo entré a curiosear de novia pero los tienen en la planta de arriba previa cita claro, jeje y en la planta que está segun entras de la calle se veian muchos vestidos separados por un monton de colores...si no tienes nada, prueba a ver.

besos

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    En la rosa azul y en modas ortiz es lo mas barato
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    Pásate por vértice gala de yuncos,vestidos de fiesta a precios estupendos para todos los bolsillos Smiley winking
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    Sí te acercas a Guadalajara en la tienda en la que me he comprado yo el de novia tienen un outlet con muchos vestidos,alguna de mis amigas que van justillas de dinero Li van a mirar allí,puedes buscarlo en Facebook,se llama Ortiz moda.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    Sí te acercas a Guadalajara en la tienda en la que me he comprado yo el de novia tienen un outlet con muchos vestidos,alguna de mis amigas que van justillas de dinero Li van a mirar allí,puedes buscarlo en Facebook,se llama Ortiz moda.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar

Vertize gala...en rosa azul..la mayoria no sube de 200...y los hay muy baratos..eso es todo lo mas caro k tienen...yo estuve mirando uno y me costaba..60e..

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    En Vertize Gala tambien hay vestidos de fiesta muy bonitos y economicos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Has mirado en el corte inglés? Ya se que por norma geneal es caro pero yo me compre un vestido largo precioso de formula joven para una boda y me costó 99 eurs

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados