Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2024 Huelva

Vestido Franc Sarabia

Mari, el 5 de Agosto de 2020 a las 19:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
¡Hola, chicas! ¿Alguna de vosotras puede darme norte sobre los precios que tienen los vestidos de esta marca? ¿Son muy caros? 😅 Me he quedado enamorada de uno y ya he cogido cita en el taller el mes que viene. ¡MI PRIMERA CITA PARA PROBARME VESTIDOS! 🎉 os podréis imaginar como tengo los nervios... 😍😍😍😍

8 Respuestas

Última actividad por Tere, el 25 de Septiembre de 2022 a las 00:57
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente ese diseño no te sé decir …yo he ido hoy a probarme este vestido qye te gusta es de la colección nueva, yo hoy me he probado muchos y dos de la colección terracota que han sido finalistas…uno costaba 2800 y el otro 2600.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Febrero 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    alguna sabe cuanto vale el vestido de JULIAN de Franc Sarabia, no encuentro por ningún lado el precio que puede tener....ejeje

    mil gracias,

    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de franc sarabia... bueno realmente de manuel Alvarez porque vende sus vestidos en esta tienda. si miras la pagina web de franc sarabia, verás abajo un logo ManuAlvarez. pinchas y te abre otra pagina para que veas sus vestidos... asi tienes mas opciones.
    bueno el mio me costó 2100e. hay unos mas baratos pero mas o menos es el precio. los arreglos están incluidos. lo carito es añadir el cancan y el velo. yo compré el velo en otra tienda mucho más barato.
    no queria gastarme tanto pero fue el que mejor me quedaba. la confección, el corte y la tela son de calidad. favorece mucho a las novias si te fijas en las fotos de facebook o instagram. me probé de todo en muchas tiendas y no encontré la misma sensación. mi testigo tambien se lo compró alli.este es mi vestido... salia del coche con mi papa😍. en la web el vestido es menos voluminoso abajo y cae recto tipo corte A. yo queria algo mas princesa asi que me añadieron gratis tul ademas de un cancan para dar volumen.Vestido Franc Sarabia 1

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media son 2500 euros, para que te hagas una idea.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui son preciosos pero súper caros suerte
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que los vestidos son un pelin elevados, minimo los 2000 no te los quita nadie y además hay que sumarle arreglos y demás
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me probé si recuerdo que me parecieron caros, había 2 que eran muy muuuy parecidos a otros de Aire Bcn y costaban 300-400 euros más, ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé uno de Fran Sarabia y creo recordar que el precio era 1700 pero supongo que dependerá también del modelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración