Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Vestido hecho por modista

Esther, el 29 de Octubre de 2019 a las 09:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola Comu!!
Necesito opiniones:
Me he enamorado de un vestido de la temporada pasada que ya no lo hacen ni lo tienen...Me he probado otros vestidos y hay alguno que también me gusta pero es que este que os digo... me enamore de él desde que lo vi. Como ya no me lo hacen ni lo tienen en tienda, he hablado con una tienda con modistas especializadas en coser vestidos de novia. Tiene muy buenas referencias y todo el mundo está encantada con el resultado de los vestidos que han cosido.He hablado con ellas y me pueden hacer el vestido tal cual. ¿Que pensáis? ¿Me arriesgó aunque no pueda probármelo hasta que lo tengan hecho? Si luego no me gusta no hay marcha atrás... tengo un dilema... ese vestido es mi vestido. El problema es que si no es así ya no voy a poder encontrarlo! Muchas gracias por vuestras opiniones Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Octubre de 2019 a las 22:05
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones Smiley smile la verdad es que cada vez estoy más convencida de que quiero que me lo haga una modista tal cual lo quiero... evidentemente la escucharé todos los consejos que me dé, pero quiero que sea lo más igual al vestido del que me enamoré!
    Ya me he probado algún vestido y sé un poco que me queda mejor y que NO quiero 😂 eso también me ayuda a saber que quiero seguro este vestido que os cuento!
    Ya el año que viene iré a la modista a que me coja medidas y demás para que vaya haciéndolo, mínimo un año antes. Los zapatos... aún no lo sé, tengo que ver las telas exactas para hacerme una idea de los zapatos Smiley smileUn besito a todas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera opción era hacérmelo en modista por que tenía muy clara mi idea pero tanto familia como amigas me echaron para atrás por ese motivo, es muy arriesgado
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la misma situación y a mi por lo menos, después de verme, la modista me aconsejó en el Corte y en los cambios que le haría para que me sentará mejor.. . Al final me enamore de uno de sus diseños y ese si me lo pude probar aunque también le hemos hecho cambios.. . Así que yo, por mi experiencia, si te lo recomiendo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima 💗

Veo que las chicas te están animando a que te quedes con tu vestido y lo arregles Smiley love

Es una decisión muy personal pero si es el vestido de tus sueños, ¡adelante!

¿Tienes claro con qué zapatos te lo pondrás? Cuéntanos 💗

¡Un beso muy grande!

• Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi también me hará el vestido una modista y me aconsejo que aunque tuviera la idea muy clara de que era mi vestido que me probara un vestido parecido de ese corte en alguna tienda para que me lo viera puesto, yo le insistía en que lo tenía muy claro y que no necesitaba probarme pero al final me convenció que venía conmigo y que me lo probara....pues cambié de idea probándome y eso que soy una persona de ideas fijas, pero me probé otro que puesto me gustaba mucho más y era todo lo contrario que tenía en mente.
    Mi consejo es que te pruebes algo parecido y si te gusta como te queda que se lo encargues a la modista, que yo ahora me alegro de haberle hecho caso.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Si es tu vestido soñado, posiblemente lo será aún más cuando lo veas puesto.

También creo que al estar hecho para ti será aún más especial.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé el tooal en mayo, hasta finales de enero no será la primera prueba.
    Me encantaría ir viendo 😘
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que estoy super ilusionada 😍😍 ver todo el proceso de diseño y confección de mi vestido me encanta!!!!! Tengo varias pruebas a lo largo del proceso, así que ya te iré enseñando ❤️
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poquito, que ganas de verlo. Todos son especiales, pero las que lo hacemos a medida desde el primer día que te pruebas realmente no sabemos como quedará.
    Espero a ver el tuyo 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que es tu vestido no lo dudes...yo lo que haría sería probarme en tienda uno del mismo corte por saber si ese tipo de vestido me sienta bien
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh😵😵😵 vaya! Bueno ya te enseñaré yo el mío 😊👍🏻 yo tengo la primera prueba en Diciembre 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! Yo me lo hice por modisto y estoy tan contenta!! Si fui haciendo pruebas.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dejan hacer fotos 😭. Hasta la última semana de enero no tengo la primera prueba
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar precioso Gloria!!!! Cuando lo tengamos compartimos fotitos😍
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sale un poco más caro, pero también llevo una capa y el cancan. De la tela se han encargado ellas también de los adornos en color que lleva el vestido y la capa
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Yo también me lo estoy haciendo en una modista, porque me pasó algo parecido a ti, y yo estoy muy contenta con mi decisión! Ya tengo las telas compradas, Chantilly, tul de seda y una base preciosa 😍 las telas me han salido 400 euros, y la modista me cobra por su trabajo 600€ así que me sale el vestido por 1000 euros 👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉y es el vestido que me gusta y hecho a mi cuerpo! El mes que viene empiezan a confeccionarlo, qué ilusión!!!!!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Hay muchas novias que lo han hecho de esa manera, así que si tú crees que ese es tu vestido sí o sí, hazlo!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Yo te animo, me lo estoy haciendo a medida porque lo que quería no lo encontraba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración