Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia

Vestido ibicenco tallas grandes y de buen precio

Adriana, el 9 de Abril de 2015 a las 20:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Necesito ayuda chicas!

La idea es hacer una boda hawaiana. Estoy buscando un vestido que no sea muy voluminoso, para darle un toque mñas tipo ibicenco.

Lo que he visto por internet, son de tela muy finita, y claro, imagino que se me van a marcar todas las curvas terriblemente.

Quería un vestido de novia, que quede bien en un cuerpo voluptuoso, y que no pase de 600€... Se que estoy pidiendo mucho...

Fui ayer a Claranovias, y me gustó uno mucho, pero lo veo demasiado elegante para lo que quiero. Este finde voy a Vertize Factory, que se que tienen muy buenos precios, pero no se si encontraré este estilo.

Alguna recomendación?

Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 1 de Junio de 2015 a las 10:29
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontre en el instagram de la tienda! No se ponerlo aqui!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia en mepidoestevestido vi un ibicenco precioso de cabotine pero precioso! Estaba sobre los 600 y solo recuerdo q era de cabotine. Llamales y q te digan... www.mepidoestevestido.com
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en bdba preciosos y estilo playero ibicenco
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que hayas conseguido lo que querías!! Ya tienes una preocupación menos (que es lo segundo que pensé cuando me compré el vestido.. Vaya alivio!!).
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os cuento. Estoy super encantada con vertize. Fui al factory. Hay miles de vestidos. Empiezan desde 180 euros. De todos los estilos.
    Me probé algunos bellos, muy sencillos tipo lo que buscaba. El problema es q al no tener corsé ni vuelo se me veían las curvas fataaal jajaja
    Al final Silvia q es un ángel, sacó EL VESTIDO. Amor a primera vista. No os puedo dar detalle porque mi novio se mete aquí en los foros jejejeje. Pero si tenéis poco presupuesto como yo y buscáis variedad. .. merece l pena ir hasta Numancia.
    Me regalaron el cancan y la liga.
    Y me dieron un paquete de tickets de 15% de descuento para familiares y amigos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos muy bonitos x internet ibicencos.yo una amiga se vistió así.y estaba preciosa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana!!!
    Que tal te fue en Vertize??? Viste algo que te gustara?? Un saludo!!!

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas si vais a alguna modista y queréis compartirlo aquí me gustaría saber por cuánto rondan los precios para uno de este estilo...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!! Ando buscando lo mismo que tú! Un vestido tipo ibicenco y que no sea una 40! Jaja. Me encanta Charo Ruíz, de hecho estuve de casualidad en el corte ingles de Puerto Banús y vi un par de ellos, lo que pasa que tallas de barbies. La verdad que como quiero algo sencillo, seguramente me tire por la opción de modista, porque yolan cría.... Es un pasote! A ver cómo me sale el invento! Tienes algo más claro?
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Susana... que antojadas somos, jajajajajaja. Yo con mi talla no debería inventar cosas raras, jajajaja. Pero bueno. Mandé una solicitud de presupuesto por email a VegaNovias. En su página web dicen que si les mandas una foto del vestido que quieres te hacen presupuesto. Creo que no va a salir barato... pero bueno...

Mañana voy a Vertize Factory en la carretera a Toledo. Se que hay muchos vestidos y baratos, así que a ver si hay suerte con el estilo.

Ya os comento Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!!!
    Me has leído el pensamiento. Estoy buscando exactamente lo mismo q tú y también voy a necesitar talla grande. Me da miedo ilusionarme con este tipo de vestidos y luego llevarme el chasco de que me queden horrible. Me vuelven loca los Yolan Cris pero se me van mucho de presupuesto. Los de Charo Ruiz también me gustan mucho. La opción de la modista me la he planteado pero me imagino q no será barato.
    Bueno si quieres vamos hablando de lo que vayamos encontrando.
    Un saludo!!!!
    • Responder
  • Alícia
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Alícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo logré! Estas son las fotos! No sé que pasaba....

Vestido ibicenco tallas grandes y de buen precio - 1

Vestido ibicenco tallas grandes y de buen precio - 2

Vestido ibicenco tallas grandes y de buen precio - 3
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de oreasposa tienes vestidos sencillos y a muyyyy buen precio
    • Responder
  • Alícia
    Alícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix! No puedo poner las fotos! Smiley sad te paso el link de lo que he visto...

http://m.jjshouse.com/es/Corte-Imperial-Escote-En-V-Hasta-El-Suelo-Chifon-Vestido-De-Novia-Con-Bordado-Plisado-002042302-g42302#411d4d0c
    • Responder
  • Alícia
    Alícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! ¿Te has planteado comprar el vestido por internet? Yo me lo estoy mirando en jjshouse.es. Son baratos y te los pueden hacer a medida. Además tienen tallas grandes. Creo que vienen de China, asi que no sé que calidad tendrán, la verdad... Yo seguramente me lo compre ahí por el precio. Sólo debe aguantar un dia Smiley laugh Te paso un vestido que he visto en esa web, no sé si es algo así lo que buscas... Saludos!!

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Qué rápido habéis respondido. Voy a mirar todos estos sitios a ver si encuentro algo para mi.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vale 640 por ejemplo

Vestido ibicenco tallas grandes y de buen precio - 1
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cojido en charo ruiz y el mio a costado 1300 pero hay mas baratos y keda fenomenal y sin volumen que era lo que quería yo pues estoy gordita
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la colección de Cabotine . Tiene vestidos ibicencos
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabéis un vestido de modista cuánto puede salir? Quizá tenga que buscar una a ver que me cuenta...

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Ahí miré, pero la talla más grande es la XL, que es la 41 en esa tienda... y ni de coña entro yo en esa talla, jejejeje

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize tienen muchos modelos a muy buen precio, pero siendo como dices y por el presupuesto que comentas, la opción de la modista la veo muy factible.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en charo ruiz no son muy caros
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero tengo entendido que por menos de 600 es casi imposible que una modista te haga un vestido... Smiley sad

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo haces en una modista? Yo tb quiero un vestido sencillito y que me disimule bien todas las curvas, y he encontrado varias fotos q me gustan, se q me qda bien pq es una forma q ya tngo en otros vestidos. La modista me lo hara sin problemas, a mi gusto y a mi medida. Y ni de coña me costara como los d tiendas y marcas conocidas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración