Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la... Ver más
Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la vez un tanto gamberra :D
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que estuviera ambientada en el Pais de las maravillas, muy de cuento, pero con un punto oscuro. Árboles secos retorcidos, muchas sombras, el bestiario del cuento, etc.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Joyería

Tartas de boda
Posts en los que participo
59
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no...

Buenos días! Comparto una noticia que acabo de leer en la página web de la VANGUARDIA. Los ‘millennials’ se gastan 16.500 euros de media en el día de su boda. Estoy intentado compartirla pero no...

Hola a tod@s!!! En la elección del menú de boda un punto importante es decidir si habrá carne o pescado: ¿Qué pondrás tú: carne, pescado o ambos? A. Carne B. Pescado

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3285 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...

Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3285 días

Participé en el post de Campanilla
Hace 3286 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración