Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2015 Valencia

Vestido incomodo!

Larita, el 2 de Julio de 2015 a las 09:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Chicas estoy preocupada porque ayer fui a la prueba del vestido y me he dado cuenta que es un poco incomodo para llevar.La falda es de tul con muchas capas pero no pesa mucho pero el cuerpo es un corsé con ballenas y ayer probé a sentarme y era algo incomodo... la chica me dijo k se me adaptaría al cuerpo pero me da miedo sufrir mucho ese día. .. k consejos me dais las k habéis llevado este tipo de vestido princesa con escote corazón y falda d tul???

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Julio de 2015 a las 13:54
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, al ponérmelo en la prueba no podía respirar bien y sentada es algo incómodo. Espero que el día de la boda con los nervios no me de mucha cuenta y se me pase el agobio porque si no, será un problema Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es este como veis el cuerpo es corsé y la falda tipo tul! Espero ir cómoda xk es el vestido d mis sueños

    Vestido incomodo! - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias todas chicas por responder! El vestido es mi talla y me ajustaron el cuerpo a mi medida lo k pasa esk ayer en la prueba me lo subieron muy arriba y se me clavaba en las axilas! Ahora ya lo tengo en casa pagado y todo zk me caso en 9 días si k k sea lo k dios quiera os pongo fotito del vestido para k lo veais
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que pasa con la mayoria de vestidos con ballenas, siempre acaban clavandose, yo es lo primero que mire que mi vestido fuese comodo, porque ese dia quiero disfrutar y no estar pensando que si me aprieta aqui o alla aunque he tenido una buena consejera que es mi hija, ella se caso con un yolancris, que se no pesaba nada y estaba muy flaquita pero las ballenas se le clavaban al sentarse y no estamos hablando de un vestido baratito

    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue horrible!! Se me clababan las ballenas en la tripa, y me ajustaron demasiado el vestido, con la excusa de q estoy muy delgada pues ale apretón al canto, la cosa fue q no podía respirar, me tocó estar media boda con la cremallera desabrochada, pero bueno seguiría eligiendo mi vestido mil veces más!!!
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es como dices que es el tuyo y se m ajusta perfecto y no me cuesta moverlo ni sentarme ni nada... Es d pronovias...,
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente luego estés cómoda y se adapte a tu cuerpo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de falda de tul y cuerpo con barilllas, es corte sirena y la verdad me preocupa mas la calor q me pueda dar q las barillas, hoy tng la segunda prueba y vere si al estar ya bien ajustado q tal pero no creo. adms si te lo ajustan bien puedes ir comoda solo con el vestido sin sujetador,
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mi vestido fue con varias capas de tul y corsé ceñido en la parte de arriba. La verdad esq mientras q estaba de pie todo estupendo jejeje. Muy cómodo!! Pero a la hora de cenar se m clavaban las ballenas, cuando m quité el vestido ( a parte de tener un kilo de arroz,jajaja), tenia un poco de dolor, debajo del pecho de las ballenas, jajaja. Aunque la verdad esq es muy cómodo para ir al baño, porque no tenia cola
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé corsé y falda de tul y en la prueba tenía la misma preocupación q tú. Xro claro, es q la dependienta me ajustó tanto las cintas q casi no me podía mover! Se lo comenté y me dijo q no me preocupase, q el corsé de adapta perfectamente y podría moverme sin problemas, y así fue...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es similar... Cuando me lo probé me pareció cómodo, sigue informándonos para que pueda hacerme a la idea
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Larita pero ya lo tenías adaptado al cuerpo? era tu talla exacta? seguro que cuando lo terminen de ajustar estarás muy cómoda

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era asi, y la verdad que estuve muy comoda. Mi miedo era que se me clavase pero conforme me lo pusieron se fue adaptando a mi cuerpo y genial
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa el mio era parecido a lo que describes y la verdad... Comodidisisimo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Larga yo he tenido vestidos de fiesta con ballenas y no he tenido problemas para sentarme, cedían con el movimiento sentada pero luego se quedaban en su sitio, aunque dependerá también de la calidad de las ballenas o cómo vayan puestas, espero que cedan y te permitan moverme bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración