Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Abril 2022 Valencia

Vestido low cost

Elena, el 8 de Agosto de 2020 a las 11:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola! Aqui va una mas que finalmente ha decidido posponer la celebracion de la boda para el año que viene, pero vamos a casarnos ahora en el juzgado. ¿Que os parece este vestido de zara para ir a firmar? ¿Le hariais algun cambio?Vestido low cost 1

Vestido low cost 2


17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Agosto de 2020 a las 02:00
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es mono, pero tampoco es que me encanteSmiley catface

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonito y con respecto a cambios lo único es si hará calor el tema de mangas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque soy de escotazos también me gusta ese rollo y me parece un vestido precioso, le pondría quizá un cinturón que están muy de moda ahora en los looks de novia.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito
    Vestido low cost 3
    Aunque en esta época del año quizás la manga larga te sobre y para andar cortando de aquí y de allá yo quizás cogería otro, por ejemplo este, de la misma colección...
    Vestido low cost 4
    Vestido low cost 5
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá lo acortaría un poco la largura y las mangas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cortaría las mangas pero xk no me gustan los vestidos con mangas largas (una mania rara lo sé )🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si a ti te gusta adelante 😉 Cuando te casas? Asegúrate que la tela y el vestido en sí sea de la temporada en la que te casas. Por ejemplo, en pleno mes de agosto, no me pondría manga larga, y menos si es por la mañana o al medio día (soy de Barcelona) 🥵
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en que fecha te casas pero si es ahora creo que va a dar calor. Yo le cortaría el largo, las mangas y le pondría una cinta de color en la cintura.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente es tobillero, pero yo soy bajita y me esta larguisimo 😂 depende de las sandalias que lleve, lo cortare un poquito mas o menos. ¿Alguna cuña tipo esparto como lo veis?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, es tu estilo y lo que quieres adelante. Yo no me lo pondría pero porque no va conmigo... Tanto de largo como de mangas depende de la fecha en la que te cases 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te gusta y es tu estilo...creo q tmpk te va costar mucho cortar un bajo y cortar una manga q solo es cortar y meter en la máquina...Vamos yo lo haría hasta yo misma con mi máquina o si tienes alguien q sepa qt ayude que tmpk es un gran arreglo es solo cortar y meter maquina
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tengo que cortar el bajo, habia pensado en dejarle la manguita corta porque me parece que al estilo del vestido le pega. Pero estoy super indecisa porque si le tengo que hacer muchos arreglos igual me compensa mirar otro. No me queria gastar mucho dinero en este vestido pero me esta costando mucho encontrar algo que me guste
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho al cual, de los que he visto para firmar en el juzgado es de los más bonitos. Lo veo incluso para la celebración del año q viene.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largo midi quería decir 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta!! Eso si por las mangas para un poco más adelante. No se como es de largo, pero so es largo mido quedaría perfecto si le metes un zapato bonito 😉
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No es el vestido que más me gusta pero está bien. Eso si..tiene pinta de dar calor jejeejejej
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es monisimooo...yo no le cambiaría nada..según q fecha te cases xq si es agosto con mangas uffff....si fuese así sería solo modificar las mangas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración